martes, 17 de julio de 2007

Muy agradecida...

Hoy recibí en mi correo un comentario a un post de hace una semana llamado "Aprender a Perdonar", por lo general, pongo atención a cada comentario y todos son importantes, pero este, me lo deja un lector llamado Noé que al parecer no tiene blog, por lo que no puedo responderle, pero me gustaría reproducir un par de fragmentos de sus letras ya que me dejó pensando por largo rato:

"Hola Angie, he leído en contadas veces lo que escribes en tu blog. Yo creo que eres mejor persona de lo que crees, si me equivico o no, las cosas pasan por algo, la vida nos tiene preparadas más experiencias malas que buenas; pienso que la importancia de esto, radica en ver el lado positivo de las cosas, sin importar el error que sea, siempre hay una enseñanza detrás de este, sacar lo positivo de lo negativo; creo que es así como las cosas deben funcionar, pero es difícil verlo de eta manera."...

"Admiro mucho la mujer y ser humano (que en estos tiempos quedan muy pocos que eres), por todo lo que has vivido, y gracias por compartirlo con tanta gente; aunque no lo creas, el hecho de que hayas escrito esto, será de gran importancia para alguien, en algún lugar, alguna persona se estará preguntando infinidad de cosas relacionadas con tu escrito, y si está en su destino, se topará con tu blog y tal vez encontrará una respuesta a su duda, le ayudará muchísimo, como nos has ayudado a muchos con tus escritos, y tu, imagino, no tienes ni idea de esto, pero así es; tus palabras, escritos y demás, siempre harán eco en alguien, no lo olvides."...

Pienso entonces, que esto del blog, tiene alcances más allá del entretener y la terapia que nos brinda el escribir lo que pensamos, quiere decir que en verdad afectamos para bien o para mal la forma de pensar de quien nos lee, y que a su vez conlleva cierta responsabilidad el compartir nuestra vida con el mundo, no quiero decir con esto que mi blog se volverá serio, pues no sería yo, pero quizás de hoy en adelante, piense dos veces antes de escribir algo a la ligera, porque puede que alguien reciba de mi un pensamiento que le regale una sonrisa y eso de verdad tiene más mérito que todas las razones que algún día me trajeron hasta este, mi blog...

Siempre me he sentido una persona ordinaria a quien le ocurren muchas situaciones extraordinarias, me han dicho un par de veces que soy muy severa conmigo misma, puede ser que aún no me perdono muchas cosas y que necesito escuchar de los demás que no lo hago tan mal...Gracias a Noé por el comentario y a todos los que se toman el tiempo de leerme, por seguirme y por la invaluable compañía que me regalan...

33 comentarios:

Liz Hopps dijo...

¡sabes ?no hace ni cinco minutos que con mama conversábamos la importancia de que mantuviera mi blog activo , no solo para hacerme feliz a mi sino porque , tal vez, en algun rinocon apartado de este fiero mundo alegre o ilumine a alguien con is ocurrencias estrambótica...
y me alegra haberme encontrado con tu blog...de verdad...es un aporte a mi vida(y no son solo palabras dulces dichas al viento porque si)

Sombra dijo...

hola...

en lo particular...jamas pense que algo que me pase a mi.... le interese tanto a tanta gente "desconocida"

Vos,me demostraste ser de fierro, ,,,
este ultimo comentjavascript:void(0)ario no deja lugar a dudas...

Besos

te quiero ,

...flor deshilvanada dijo...

Yo creo que todavía no nos damos cuenta del alcance que tiene todo esto.

A mi me pasó de leer a una persona en un foro y sentir que sus palabras me ayudaban y llegué a identificarme mucho con él...

Está bueno saber que tus palabras ayudan a alguien.

Un beso Angie!

Raúl H. Pérez dijo...

En verdad que un blog, lo publicado en él, es como un poema, un cuento o una novela escrito con honestidad, se convierte en una botella lanzada al mar: alguien lo encontrará, no sabemos cuándo, no sabemos dónde o en qué circunstancias. Eso es algo que aprendí en la licenciatura.

Stan Lee, el creador de El hombre araña, Los 4 fantásticos y otros cómics importantes, decía que no creía posible que aquello que él expresaba en una historia no podía afectarle a alguien; somos tantas personas en el planeta que no es posible ser único en el mundo, es decir, todos hemos sentido alegría, soledad o tristeza alguna vez.

Un saludo Angie, nunca pierdas tu espontaneidad.

Anónimo dijo...

La historia es èsta:
de lo màs profundo de la imaginaciòn, surgen ANGEL y DEMONIO, dos personajes que
se dedicaràn a visitar blogs. Demonio se cree malo, pero a fin de cuentas sòlo es tonto, para èso tiene a Angel quièn lo cuidarà y evitarà ( o al menos intentarà )
que diga tonterias en tu blog.

visitalos !!!
en: www.angelodemonio63.blogspot.com

Demonio: ira Angelino, esta chava tiene un cuadrote con una hoja de marig..
Angel: no seas tonto eso es un trèbol, mira bien !!!
Demonio: chale Angelino ya me estaba emocionando, señorita, deveras no es marig... ?, comparta no ?
Angel: no digas tonterias, perdonelo señorita, es muy tonto y no sabe lo que dice, disculpe, le dejamos un saludito.

Daniela dijo...

Angie extraordinario escrito, sabes?... cada uno de los que nos va leyendo conoce un poco de nosotros, logramos a veces identificarnos con algunas personas más que con otras, eso nos pasa a todos. Yo cuando me inicié, lo hice muy a la ligera, ni idea de que conseguiría tantas amistades y lo mejor es poder conservarlas. Eso se logra estando pendiente siempre.
A mí me da mucha alegría cuando veo que comentan lo que escribo, sé que allí hay un amigo o amiga pendiente de mi, eso me hace feliz.
Me alegra conocerte, porque eres transparente y so es algo muy difícil de encontrar. recibe mi cariño.
Besos.

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Die-go dijo...

Ciertamente, no lo había pensado de esa manera; y creo que ahora debo pernsar 2 veces antes de publicar algo :P si antes publicaba poco ahora jaja quien sabe quisas menos...

Como quiera... a sido una fortuna para mi haber encontrado (o bueno mas bien que hayas encontrado) tu blog... creo que cunado alguien te cuenta su vida... y conoces ya varias experiencias... uno actua mejor frente a las que se les afrentan... XD

Saludos Angie, por todo gracias.

Anónimo dijo...

Que lindo comentario. Sabes que me encanta esto de "bloguear" porque tienes un nuevo grupo de amigos. Y de ese grupo eres muy especial niña!! un abrazo.

Freaka dijo...

a mi me encanta leerto, y creo vivo contigo, me alegro si estas bien y si no pues si se comparten las tristezas jeje besos y gracias por compartirnos de tu vida

Anónimo dijo...

Hola Angie, espero te encuentres bien. Antes que nada, una disculpa por los errores ortográficos y de dedo, si hubiese imaginado que mi comentario iba a ser motivo de un escrito para ti, me hubiera tomado más tiempo y releer mi comentario, en fin.

La verdad no me gustaría que tu blog fuese más serio, es perfecto y no le des tanta importancia al comentario; no quise decir que de ahora en adelante debas cuidar lo que publiques.
Pongamos algunos ejemplos:si alguien se suicida poco después de haber leído algún escrito tuyo por el simple hecho de que le recordó algo o a alguien, la novia manda a un lugar no tan agradable al susodicho después de enterarse de los secretos del sujeto al leer sus respuestas a los tres cuestinamientos que les planteaste a tus lectores y amigos o cualquier otro ejemplo más absurdo y estúpido que pueda dar ahora, ¿Tú serías responsable por ello?.

Lo que quise decir con el comentario anterior, es saber y tener en cuenta que puedes ser de gran ayuda, ayuda y un claro y gran ejemplo a seguir, en tu caso, para muchas otras personas. Los actos de uno siempre repercuten de alguna manera en los demás, para bien o para mal, pero las cosas asi son. En fin, de nuevo ya estoy divagando en cosas que carecen de sentido.

No eres una persona ordinaria, tal vez para ti misma, pero para los demás no, te lo aseguro. Uno siempre es su peor juez, no es agradable ser tan derecho y duro con su persona; el perdonarse a si mismo es muy difícil, pero no imposible. Con todo respeto, en el comentario anterior, te mencioné que es muy difícil dar algo que uno no posee, y como tal, debes empezar por perdonarte, como mencionas, para después perdonar a los demás, de lo contrario, tal vez puedas estar en paz con los demás, pero no con tus demonios internos.

Cuidate mucho Angie, te mando un fuerte abrazo. Te leo pronto y gracias.

Anónimo dijo...

Hola esto de tener tu pagina ayuda mucho a poder escribir todo lo que piensas y sientes.
Suerte y saludos

NancyQ dijo...

El mundo del blog me ha acercado a gente hermosa como Tu Angie, que no solo me lee, pero que hemos conversado y de cierta manera "ayudado" un poco, en lo personal comence incluso a mandar y recibir emails de personas bloggeras y me hace sentirlos mas cerca.
Cada uno de tus posts en green life tienen un gran significado para mi que de verdad te considero una gran amiga...me acuerdo el primer post que lei tuyo, fue el de aquel amigo tuyo que tuvo que marcharse, ese post fue serio, luego vienen los que me hacen reir a carcajada abierta, hay otros que me han hecho llorar y como olvidarme de aquel en el cual decidi llamarte comadre recuerdas??? Queria a cosa 1 o cosa 2 pa mi Lucia?
Como vez, el mundo del blog es una terapia si, pero tambien te permite llegar a los corazones de muchas personas, tengan blog o no, lo importante es llegar.
Un beso preciosa!

Anónimo dijo...

exacto............ yo siempre he tenido presente que del otro lado de la pantalla hay una persona con sentimientos y emociones, de ahí que cuide mucho los contenidos en mi blog; no sabes, cada post es pensado mucho, el sentido, los contenidos, las palabras porque de que las palabras llegan, eso que ni qué...
Interesante este chavo noe, de todos modos aunque te pasen cosas shrek te kiero mucho...
:-)

Pedro Barbosa dijo...

Angie, en serio que ha sido un gustazo conocerte, todavía me acuerdo de los primeros comments que te dejé que te hablé de 'Ud' y que no me lo aceptaste jaja

Por todo lo que he leído en tu blog te imagino una persona por demás alegre, extrovertida, trabajadora, leal y -lo más importante creo yo- alguien con demasiadas ganas de vivir, de disfrutar la vida, y eso siempre será visto con buenos ojos.

Para mí, como ya lo he dicho, el visitar blogs como el tuyo (y vaya que hay pocos) se han convertido en un espacio en mi día..

Espero llegar el día que cuando escriba en mi blog y alguien lo lea, le cause una sonrisa. Cuídate, me voy de viaje, espero regresar en una semana.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aww es como yo angie mira he visto una amiguita juli por aki mas no se si sea la misma que siempre me deja unos comentario asi bien lindos y creo ke no tiene blog pero bueno uno se da cuenta que no es malo abrir su corazon a la gente que te brinda apoyo sniff que bonitas palabras te dijo noe mi angie =D

Carlos dijo...

...siempre he creído que lo que escribes puede repercutir en otras personas.
De hecho por eso cambió de rumbo y estilo mi blog, en algún lugar del mundo no sabes que quizás estás inspirando a alguien.

Saludos Angie.

Anónimo dijo...

No Angie tu no tienes que cambiar, justamente te queremos tanto por ser como eres, si cambiarías ya no serías tu misma, y es a ti a quien queremos. ¡¡YO TE RE QUIERO!!

Angie Sandino dijo...

Muchas gracias a todos por sus palabras, aclaro para Kukilin y quienes asi lo hayan entendido, que no pienso cambiar en absoluto ni yo ni el formato de mi blog, solo me refiero a estar MAS CONSIENTE de las cosas que posteo, porque entiendo que al otro lado de la pantalla alguien puede recibirlas como algo realmente importante...

Un beso a todos, y seguimos por aquí!

Susymon dijo...

Querida Angie; indudablemente lo que cautiva de tu blog...de tu persona...que es lo mísmo para mí;es tu transparencia, esa calidez que irradian tus anécdotas, el sentido del humor y la fuerza para levantarse ante la adversidad son ejemplo de la mujer aguerrida que eres...más allá de las veces que me sacas la risa recibo de tí como lectora la pauta de que se puede ser ameno y profundo a la vez, tu blog cautiva a gente de muchas edades y eso amiguita...es una magia maravillosa que has logrado tú, un abrazo y cariños.

Virginia dijo...

Yo también comence mi blog escribiendo mis traumas y tristezas, poco a poco fui conociendo más gente y he conocido personalmente a algunas...

tampoco creí del alcance de esto, y aunque no escribo pensando en dejar algo, es curioso que un metodo que inicio como terapia personal sirva de distracción, pasatiempo o incluso también terapia para otros...

me encanta escribir en mi blog, ideas, cuentos, versos, lo que venga.. y me encanta mas que exista gente en sabe que lugares al pendiente de mis escritos...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Angie siempre he pensado que cualquier encuentro pro mas breve que sea afecta o cambia de cierta forma neustras vidas, todo tiene un proposito y muchas ocmentariso vienen a ser como salvavidas en nuestras vidas, seria patetico que yo trate de ser perfecta porque no lo soy tengo un millon de defectos pero tambien tengo mi lado bueno, tu eres como tu sos, lo esencial es que no te creas menos de lo que los otros te ven, un abrazo

manijeh dijo...

Tienes mucha razón en eso de la influencia a los demás... lo que probablemente quiere decir que todos ahora creen que soy asesina de cachorritos y carrochitos. Que horror.

Situco dijo...

claro... estoy convencido... la gente aprende de la experiencia de otros, y las ideas corren mas de lo que pensamos... desgraciadamente las malas ideas tambien, pero no es tu caso, yo me lo paso muy bien y aprendo contigo... si no fuese asi... no vendría... jejejej

sigue amiga, de alguna manera todos somos profesores de algo...

bxcx

carlitos dijo...

entro rapidito a dejarte saludos, al rato me pongo al d

El Analista dijo...

Bien, empezas a cosechar de manera conciente lo que has ido sembrando, el blog es una responsabilidad mas alla de la razon para haberlo empezado, mientras una sola persona te lea, de alguna manera habras influido conciente o inconcientemente en ella, al menos al dibujarle una sonrisa, uno a veces se expone a veces cuenta lo que aprendio a veces divierte, pero todo eso hay que hacerlo con cierta conciencia y responsabilidad.

Branch dijo...

Ay, ay, ay .. Esto del blog es una cosa tremenda. Siempre hay algo en las otras personas que escriben que te reflejan algo. Personalmente cuando inicié esto jamás pensé conocer al tipo gente con la que me ha tocado convivir directa e indirectamente este tiempo. Ha sido poca, pero indispensable, genial y me pone muy contenta. Sobre toco cuando en cuestión de afinidad, a veces, alrededor, es algo difícil hallar empatía.

Hoy, al leer los comentarios que te dejaron también me hicieron sentir algo especial. Ah, que viva la comunidad bloggera! =)

Sonny dijo...

Siempre las palabras trascienden a travez del tiempo.

Animo y sigue escribiendo.

Saludos

Azul... dijo...

Gracias a ti por existir!!!

bessitos!!!

IMAGINA dijo...

Qué bello recibir un coreo así.
Te felicito. Yo también creo que eres una bellísima persona.
un abrazo,

Genín dijo...

Cuando se escribe como tu lo haces Angie, con sinceridad, naturalidad, generosamente compartiendo tus vivencias, de tu a tu con toda la gente que te leemos, por necesidad, tus escritos tienen que influir en quién los lee, y como tus sensaciones, las que transmites son positivas, ese efecto, positivo tiene que hacer bien a quien te lee.
Salud, Genín

Unknown dijo...

Angie, mi amor, no sé ni cómo te lo planteas. Eres una persona extraordinaria, genial, sincera, cariñosa, abierta... podría seguir, pero no hace falta, porque en el fondo sabes que eres un amor. Y al ser tan abierta y hablar tan claro y contar tu vida sin tapujos, estás dando un ejemplo a todos los que te leen de cómo vivir con buen humor y ser al mismo tiempo una gran compañera, madre y amiga, un ejemplo de cómo sembrar cariño y buena onda a los cuatro vientos. Sabes que te quiero y también sabes que no soy el único, que todos los que te leemos sentimos algo, un cariño especial por ti, porque eres especial. Sigue como hasta ahora. Un millón de besos,
V.

Anónimo dijo...

Gracias a tí querida Angie.
Un abrazo y tqm.