sábado, 7 de julio de 2007

It´s been a Long Day...

-

-

Si se rifa una bufanda en pleno verano... ¿Quién se la gana?... Yo por supuesto... Si hoy se atrasará un vuelo por seis horas... ¿A quién se le atrasará?... ¡ A mi claro está ! ¿A quién más?, ¿Cómo será que se dan cuenta, para cuando uno está arrastrando la cobija y que ha tenido una semana de esas de Bruce Willies en Die Hard?

¿Cómo será que lo escojen a uno? ¿Por estatura, por alta, por babosa ?... Ya parece regla... deben tener una reunión de planificación del día, y antes de terminar alguien levanta la mano al Jefe de Aeropuertos y le dice: "Señor, no olvide que hoy viajará Angie, debemos llamar a la línea aérea para recordarles que deben retrasarse, y que procuren que el retraso sea significativo, si no ella no tendrá tiempo de postear pendejadas suficientes"... ¿Será asi, o es que ha sido un día por demás de largo y que estoy a punto de tirar la toalla?...

-


-

¡ Una cama por favoooor ! ...con dos almohadas ¡please!... Toi re-cansada, y con el atraso del vuelo, mi avión llegará a media noche a La Paz, lo que ocasiona que llegue a mi cama recién a la una a.m. ... pero como sé que Mi Ciclista leerá este post antes de que yo llegue, quiero pedirle públicamente, que les informe a Cosas 1 y 2 que mañana espero que sean lo suficientemente adultos, y ya con sus 5 años y medio sean ellos quienes me preparen un desayuno, tiendan mi cama y se bañen solos... mañana hago huelga... ¡Ah que si!

20 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Son casualidades mujer !!!
Si te conocieran, te tratarían como a una reina, que es lo que mereces...
Y yo acabo de dejar un comentario en tu último post y cuando regreso a la página veo a foto del avión me quedé unos segundos confuso, dudando, hasta que me di cuenta, que mientras yo escribía en el otro lado, tu habías publicado...jajajaja
¿No puedes organizar para devolverte a tu casa los viernes en la noche?
Salud, Genín

...flor deshilvanada dijo...

Mañana huelga total de brazos caídos ajajaja

No te preocupes Angie, esto es solo para que no pierdas la costumbre a las complicaciones... a mal tiempo buena cara!

Buen viaje!

Besos

Manos pequeñas dijo...

Es el universo viendo a ver si explotas y creas uno nuevo ;X
pues, estan mal, sabes porqué?
Porque ya eres un universo, por lo menos, para los que te rodean.

Miguel Rodríguez dijo...

tan bueno que es , después de ciertos acontecimientos, simplemente no salir de la cama.
Mi cama, es el lugar más seguro del mundo!

besos, me gustó tu blog!

Situco dijo...

dice una amiga dominicana que "al desnudo le llega de todo... menos ropa" jajajaja otra version es "a perro flaco todo son pulgas".... ¿y que puedes hacer?... paciencia amiga.

bxcx y ánimo

Rosa dijo...

Algo pasa por alla¡¡¡¡ Cuanto hice curso en Santa Cruz el fin de semana por supuesto me fui a La Paz a conocer, al regreso al poco rato de empezar el vuelo zassss caen las mascarillas y el capitan avisa que hay descompresion y debemos regresar al aeropuerto, ahi debimos esperar 2 horas a que nos dieran otro avion y llegamos a Santa Cruz de madrugada teniendo clase al dia siguiente. otra aventura para recordar. saludos

Gil Mtz dijo...

Vaya complot que tiene la aerolinea contigo...... pero desquitate todo el domingo Angie.... no solo el desayuno.... que te lleven la comida, una buena pelicula (o bueno mejor varias), un buen baño mas tarde para seguir descansando a gusto.

Y bueno a pesar de todo trata de... SONRIER!!!

Susymon dijo...

jajajaja...yo creo que revisan la lista de pasajeros y si estas vos...anuncian el atraso!!!...Ojalá puedas descansar; que cosa1 y cosa2, más el guitarrista y el ciclista te mimen y te dejen dormirrrrrrrrr!!!...ahhh dijiste que rifaban una bufanda...?...si la ganás mandala para acá...hace un frioooo!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida angie, descansa todo lo que puedas, me voy yendo despacito para que duermas; Dulces sueños.

NancyQ dijo...

Pobrecita de Ti Angie! Lo bueno es que es domingo, sino ya te veo levantadita y lista para irte a la oficina, eres capaz!
Descansa mucho entiendo perfectamente cuando quieres esa almohada!
No te gusta el futbol asi que no tienes porque preocuparte jajaja (hoy juega Mexico). Y con 4 hombres en tu casita, pues eres mas que la consentida!
Desayunito en cama, masajito, alguna cancion suavecita tal vez?...
Besos!

Anónimo dijo...

¿llegaste ya?
amor

Nancy dijo...

Lo peor es el agotamiento mental de saber todo lo que falta para poder descansar, eso aparte estresa, ojalá que tengas tu día de descanso tan merecido Angie =).

Saludos!!

Nancy

Freaka dijo...

jejejeje...huelga....si yo hiciera huelga, mi cama quedaria destendida y no comeria probablemente, jeje besos.. y pues si son solo coincidencias..

Daniela dijo...

Angie...no hago ruido, y espero que los chicos no te despierten, duerme todo lo que puedas, descansa.
Eso de los aviones me ha pasado cantidad de veces , en el último viaje a Aruba que se puede decir nos queda al frente, el avión hizo escala en Curazao y pasamos 12 horas para tomar el otro. De verdad que uno llega destrozado, no hay nada peor que la tensión que se pasa en los aeropuertos. Feliz regreso...y a dejarse consentir.
Besos.

PAZ TRAVERSO dijo...

Ayyyy Ana Gabriela que manera de reirme contigo y espero que en esos vuelos , algùn dìa dia vengas para Chile !!!!!!!

Yeux! dijo...

Hay mujer, de plano pareces telenovela...te pasa de todo!!! pero juro que si es un complot contra tuya, me uno a la huelga!!!
...me dejaste nostálgica con tu post anterior... 1 abrazote!!

Celiux dijo...

angie: que onda? ya estás en tu casa con los tuyos?
animo...hay semanas así...yo ya llevo 2 y contando.

Die-go dijo...

Mmm, me agrado la idea de pensar que alguien haga una estrategia solo para que tu te retrases, debes ser muy importante para él jaja...

Ahora, como yo soy de los que nunca se rinden por ninguna situación y de los que cuando se pregunta: ¿quién va a primera línea? levanto la mano. Te invito a que luches otro día mas, quien sabe si vives ese día de flojera te pierdas algo bueno jaja.. cada moneda tiene sus dos lados. :P

Ahora paso por un momento de corte jaja, se me ha perdido el hilo de mi blog, no tengo ideas, no se que publicar; como dije: "no hay buen viento para el que no sabe a donde va". Por mal que se vaya a ver copiare un post tuyo, te lo pido prestado jaja... espero y comprendas.

Se cuida mucho, y bueno si se la va a pasar echada mañana, que sea un buen descanso jaja.

Anónimo dijo...

Angie, asi es la maldita casualidad. Supongo ya habrás llegado a casa que hasta promocionando amigos estás. Un beso y descansa, nada como la cama propia. Besos.

El Analista dijo...

Juas, que identificado me siento, sera por eso que siemore digo que el dia que llueva sopa voy a estar con un tenedor en la mano, mi amiga, no sos la unica, asi me pasa a mi tambien.