viernes, 12 de octubre de 2007

Amigos virtuales...

Siempre me he rodeado de personas totalmente opuestas a mi, el mejor ejemplo claro está, es mi marido, pero también están mis amigos que desde siempre los recuerdo como personas tranquilas, muy centradas y con gustos totalmente opuestos a los mios…
El tener un blog y poder hacer amigos con este gusto en común, es para mi algo muy diferente y confieso que se siente muy padre el poder compartir una afición, aunque igual tenemos distintos gustos en lo cotidiano.

Pienso que al llegar al cielo (porque pienso irme al cielo derechito) cuando me pidan algunos datos para identificarme en “el archivo de almas” las palabras claves a buscar son: enamorada de su familia, amante de la música, loca por el cine y bloggera de corazón… Como seguramente igual aparecerán quichicientos mil nombres con esas características deberán agregar: Green Day, Johnny Depp, Guitarrista, Ciclista, Cosa 1 y Cosa 2 y toda la lista de bloggers de mi blog y ahí si…¡ seguro me encontrarán!
.

Gracias por haber entrado en mi vida, de una forma tan importante y especial... aunque muchos que no bloggean, me insinúan que es imposible hacer una amistad real con alguien a quien no conoces...
Yo siento que además de ser posible, ustedes me conocen y los conozco más de lo que puedo decir que conozco a mis amigos no virtuales... lo digo desde el fondo de mi verde corazón...
.

47 comentarios:

Maria Cristina dijo...

primeraaaaaaaaaaaa

Maria Cristina dijo...

yes yes si opino lo mismo si nos cruzamos con personas en este medio es porque todo tiene un proposito y a mi encanto tenerte y tener a mi amiguis bloggeros, hermoso post :)

Nancy dijo...

Angie primero que nada gracias a ti por compartirnos tu vida en tus posts, es un regalo el que alguién deje conoce por medio del blog lo más valioso de su vida que es su familia.

Coincido contigo, creo que muchas veces nuestros amigos virtuales, no pueden llegar a conocer mas a fondo que los reales, por el simple hecho de que creo que escribiendo liberamos mucho más que cuando hablamos.

Yo si creo que una amistad se puede desarrollar por este medio, de hecho muchos de mis amigos que ya son "reales", aquí en Mty,primero fueron virtuales y definitivamente son personas importantes y muy queridas para mi.

Que tengas feliz fin de semana, besos.

Nancy

PałiLu dijo...

Yo pensaba lo mismo, que no se podía hacer una amistad con alguien que no conoces en persona pero estaba muy equivocada porque si das el tiempo, la confianza se puede lograr una muy buena amistad....

PałiLu dijo...

Y gracias por compartirnos pedacitos de tu vida! eres una persona lindísima y super divertida de esas personas que nunca olvidas! =)

Anónimo dijo...

En eso si que tienes un muchisisisisisisimo de razón es maravilloso conocer tantas personalidades tan diferenttes pero unidas por un gusto en común como bloggear

un saludote

Mariana Evans (perdón pero andaba sin mi lap top)

kukilin dijo...

Si antes de esta experiencia me hubiesen dicho, que amar virtualmente era posible no lo habría creído, más ahora lo certifico.
¡Gracias Angie por estar aquí! ¡Te llevo en mi corazón!

Citizen dijo...

muñeca, que tal....
pues yo sigo en contra de los q dicen que por este medio no se puede entablar algo más que algunas palabras... eso es un mito... la verdad por este medio he encontrado, aceptado, y apreciado a muchas personas que en otra circunstacia no lo hubiera podido hacer.
Siento muy bonito visitar los espacios de mis amigos, comentar y viceversa, que entren al mio y echen de su ronco pecho...
Que tengas buen día, muy buen fin de semana y nos seguimos leyendo y apapachando por este medio, ok?
Besis,
con cariño: Citizen

fernando dijo...

A través de Internet, se puede llegar a tener magníficos amigos e incluso, a veces, amor. Es como el mundo real ya que se relacionan personas.

un beso.

Yuli dijo...

Pues yo gracias a ti he conocido la amistad por este medio y me esta gustando :) besos Angie

Demry dijo...

Pues jamás pensé que me llenaría de satisfacción conocer personas tan amigables, adorables, y agradables,como tú por este medio. Y mira que si!!! se equivoca el que piensa que no se puede mas que compartir unas cuantas palabras.
Gracias a ti Angie, por compartir de esa manera tan especial tu vida, con nosotros,
Abrazos,
Demry.

T3Mo dijo...

... deberìa llorar?... o preugntar si estas borracha?

Rosa dijo...

Es increible como uno llega a conocer detalles de las vidas de los amigos bloggers y como en ocasiones uno habla (escribe) mas abiertamente que en la llamada vida real, yo con las personas que he conocido por este medio y despues en persona estoy encantada....ademas que maravilla a cualquier pais que uno viaje tenga alguien a quien saludar Un abrazo

NancyQ dijo...

A que t3mo tan ocurrente y sus respuestas tan graciosas.
Comadre! Yo siento que te conozco de años, y a pesar de que hace mucho no nos echamos el chal, siento que aun asi 'tamos cerquita.
Ahora si t3m0 pongase a llorar porque borrachas ni la comas ni yo
eda comadre?!
Besitos y que tengas un hermoso fin de semana!

Carlos dijo...

...espero conocerte antes que en el cielo, de verdad mi Angie querida.

Además no se si me permitan entrar...

;)

La Marsupial dijo...

Que lindo lo que dices Angie. Y yo creo 100% en que se puede mantener lindas amistades con gente por la blogòsfera.
Yo, en mi epoca mantuve amistades años, por carta y eran personas que no conoci en vivo y en directo Imaginate! y eso que habia que esperar como1 mes. Entre que llegaba mi carta y luego llegaba la respuesta.
Eres una mujer muy buena onda!
:)

Evan dijo...

No es imposible hacer amigos por este medio... es algo hermoso cruzarse con personas tan lindas como vos Angie!!

Un beso mi amiga de corazón verde! ;)

ElPoeta dijo...

Algo salió mal en la foto, mi amor, que no encuentro mi nombre en tu corazón, pero yo sé que en el de verdad sí que me tienes. Te quiero, Angie. Muchos besos,
V.

ƒяэåкª dijo...

claro ma jeje y si se hacen amigos.. es lindo leerte un beso

carlitos dijo...

Si, muy buen post y tienes muchisima razón!

Pater Noster dijo...

sister!!!

al diablo los que duden...

PD. ya pronto mas seguido, besos

Gaby dijo...

Hey niña...si hay amistad!!!!....
Siempre y cuando uno esté en la mejor disposición, la amistad existe...
Yo soy tu amiga bloggera...y siempre lo seré =)
Y gracias por tu amistad y eres un encanto de mujer...tienes un corazon enorme, que a mi me ha dado sólo amor...

Y gracias de nuevo por tu amistad...
saludos y besos....

Susymon dijo...

Linda por fuera...linda por dentro, serás un bello angelito en el cielo...por ahora eres un angel en la tierra...te quierooooooooooooooooo!

Chien dijo...

Te cuento que casualmente anoche conocí en persona a un bloguero y nos divertimos mucho... salimos con unos amigos mios y la neta es que con el amigo bloguero tanta confianza como si nos conocieramos de años... pero es preceisamente los blog que hace que uno conozca nuevos amigos...

Saludos y buen fin de semana.

intoku dijo...

Saluditos desde Barcelona. Realmente el blog te hace conocer a varias personas interesantes!!!

Waipu Carolina dijo...

Hola Angi!!!!
Que bella y gran amiga eres! un cielo.

Fresca, sensible, positiva, generosa, alegre, sincera, abierta al mundo y a los cambios.

Gracias por contarme entre tus amigos!
Mil besos


Y recuerda mandarme la foto de tu lugar preferido de tu ciudad para exponerla en estos días, ok y si es posible porque te gusta

Un besote

Kt. dijo...

Me encanta ese corazón verdeeeeeee está demasiado PAVO (es una expresión de aquí) y tu corazón es más bello que pavo, eh?

Angie, pienso casi como tú, de mi familia solo una hermana lee mi blog y por supuesto, algunas que otras entradas que dejo que mi hija lea. Creo que quienes me leen pueden opinar con más propiedad sobre mí que mis amigos y familia.
Este medio permite que la "barrera" del monitor te deje desnudar el alma (para quienes no andan en otra onda, ¡Claro!).

Me alegro de haberte descubierto y de haberme colado en tu blog jeje!

Besos bella.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Es bueno sentir que la amistad es posible... y es mejor que lo compartas así, con tanta paz.

Un abrazo, amiguita!

bellota_b dijo...

Conocer tus historias, vidas llenas de alegrías, penas…te hacen mas cercana…yo humildemente doy las gracias por entrar a tu espacio…ya tendremos mas momentos de conocernos.
Besossssss….

Gil Mtz dijo...

Angie:
Comparto tu sentir hacia este medio importante y útil. Los que no lo utilizan pues lo ven como perdida de tiempo, y si supieran que uno conoce gente con muchas cualidades (como tú claro esta)y viaja constantemente gracias a los contactos que va conociendo.

SONRIE!!!

PD: tu siempre al pendiente de mi blog y yo que te he abandonado por un tiempo, sorry... pero no me olvido de ti, solo he trabajado jornadas mas largas, ok?

Vanto Y Vanchi dijo...

Gracias a ti, comadre!!

Y ya de regreso en la escuela...uff, qué cansancio!! y qué cosas las que ve uno en NY!!

besos!!

Pilar Simó Flórez dijo...

Amiga mas bien eñ honor a sido para mi pasar a formar parte de tu lista interminable de tus amigos blogeros,es realmente maravilloso conocer a un angelcomo tu, ere unser maravilloso lleno de luz,que nos las das a todos tus amigos con todas tus visitas....

Sabes es cierto muchos empiwzan ciendo virtuales pero algunos de ellos ya forman parte de tu vida por uan cosa u otra.....

gracias por existir que DIOS te vendiga...

milk besos
tqmmmmmmmmmmmmmmmmm

Javier Villegas dijo...

Que buen post, que la verdad también coincido contigo que el blog y en general la virtualidad nos ha permitido conocer grandes amistades. Muchas de ellas de diferentes países y eso las hace interesantes por que conocemos culturas diferentes a las propias.

Besos

RENÉ dijo...

ANAGABRIELA..AMIGA
JAJA..ME REÍA CON LA PERSONA QUE TE ESCRIBÍO PRIMERAA!!
YO HE INTENTADO DEJARTE EL PRIMER SALUDO.PERO SIEMPRE LLEGO AL FINAL.
SABES?
ESTE ES UN TEMA QUE LE HE DADO MIL VUELTAS.
HACE MÁS DE UN AÑO..CUANDO LLEGUÉ AQUÍ..NO SABÍA USAR NI EL CORREO VIRTUAL
ME CRREARON EL BLOG..
Y NO SABÍA QUE EXISTÍAN LOS COMENTARIOS..NI CÓMOM DEJAR SALUDOS
CUANDO ME HABLARON DE LOS BLOGS..CREO QUE ME INTERSÓ PARA ESCRIBIR..Y PARA COMPARTIR HISTORIAS DE VIDA
PASÓ EL TIEMPO..Y CADA AMIG@ DE LA PANTAÑLLA FUE ENRIQUECIENDO MI VIDA
ADEMÁS ME HAN ENTRGADO AFECTO GRATUITO..ME HAN AYUDADO A USAR ESTOS MODERNISMOS..QUE HASTA EL CELULAR ME ES LEJANO..
HA SIDO UN EXPERINCIA QUE NUNCA OLVIDARÉ..
Y ESTE AÑO..QUIZÁS LLEGUA A LA MONTAÑA A SALUDARME EN LA RTEALIDAD LA PRIMERA PERSONA DEL MUNDO DE LOS BLOGS
¡QUÉ TE PARECE?
ME HAN LLAMDO POR TELÉFONO..ECOMIENDAS..REGALOS..
NUNCA SABRÉ RETRIBUIR..
PERO SÍ SÉ QUE ME HE COMPROMETIDO EN LA VIDA DE CADA UNO
QUE DE VERDAD ME HAN CONTAGIADO SUS ALEGRÍAS
ME HAN NUBLADO CON SUS NEBLNAS..
ME PREOCUPO CUANDO SE MARCHAN..O CUANDO SE AUSENTAN..
HABLO DE TODOS USTEDES EN MI MUNDO COMO SI LES CONOCIERA EN LA REALIDAD
A VECES ME OLVIDO QUE NOS COMUNICAMOS A TRAVPES DE UNA PANTALLA
EN FIN..
SI TODO LO ANTERIOR NO FUESE AMISTAD
REALMENTE ME QUEDARÍA SIN PALABRAS..
PORQUE NO SABRÍA RESPONDER ..QUE ES ..
TE DEJO UN ABRAZO BIEN GRANDE
Y ALGÚN DÍA SERÉ EL PRIMER SALUDO
GRACIAS POR TU AMISTAD..
DE VERDAD..
RENÉ

Mariana dijo...

Me dibujas una sonrisa enorme al ubicarme en ese verde corazón. ¡Gracias siempre!

Es muy curioso cómo nos conformamos de todo aquello que nos gusta y que nos da placer y emociones, sensaciones y demás.

Lo que no nos gusta, lo que odiamos, lo que nos choca, también nos hace ser lo que somos ¿no crees?

Sí, en mis clases pongo canciones y a mis alumnas les fascina.

Todavía no pongo de George o de Placebo, pero te juro que están en el programa.

¡Besos programados!

Mariana.

Genín dijo...

jajajaja Me he reido con el dibujito de la entrada al cielo.
Tus amigos tienen razón, excepto, que por este medio ya no somos desconocidos...
Supongo que habrá de todo, pero yo creo que somos mas los que como nosotros se muestran tal cual son, por eso, llegamos a saber cuales son los gustos y los disgustos de cada quien.
Salud, Genín

Sonny dijo...

Nada es imposible.

Saludos

Franziska dijo...

Es mi primera visita y he dejado atrás la página de música `porque son grupos que desconozco.

Lo que sí te agradezco es que estés dispuesta a darme la bienvenida y he de decir que este blog rebosa juventud y alegría, dos cosas de las que mi vida anda algo escasa pero no dramatizo y, sobre todo, trato de no quejarme.

Estoy encantada de conocerte y te prometo volver para seguir leyendo tus encantadores mensajes.

Daniel de Witt dijo...

Es muy interesante conocer gente por este medio, y creo que sí es posible construir amistades.
Entre la gente con la que interactúo a partir de mi blog, hay gente con muchas coincidencias conmigo y otra con la que casi no pienso en nada igual, pero precisamente eso es lo que hace tan rico el mundo de los blogs.
Un abrazo grande.

Patricia dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog! Recien empiezo a leer el tuyo, me gusta como escribes. Por lo pronto te dire que yo si creo 100% en que se pueden hacer amigos virtuales. Desde antes de las computadoras ya tenia amigos por cartas en todo latinoamerica. Muy lindo!

lanobil, dijo...

Siempre hay sitio para una amistad nueva y sincera. Te felicito por no parar de buscar. Un saludo

fairy* dijo...

mi gordo se burla de mi cuando le platico: "fijate q mi amiga Angie, la que vive en Bolivia ha viajado mucho por su trabajo y dice que..... " y así me pongo a platicarle y se burla de mi porque dice "tu amiguísima uy si" jajaja

pero yo le digo "envidioso!!" jajaja en verdad se puede hacer una amistad x aki! y como tu dices..hay cosas q he escrito aqui y el ni siquiera se las imagina jojojojoj

te kiero mi angie! y gracias x tu corazonzote donde cabemos muuuchos!!!

DonGalleto dijo...

A mi me encnta bloguear, y es cierto, gracias a esto tengo amgos en muchas partes del pais y del resto del mundo.

Me gusto ver que salgo en ese corazon :D tú sabes que también estas en el mio

Saludooos

Celiux dijo...

ay claro que sì se puede tener amistades por este medio, yo te considero mi amiga!!!

Silvia dijo...

Hola preciosa, yo también creía que tenía que ser muy dificil hacer amistad con alguien a quien no conoces y ahora resulta que si no pasais y me decis algo os hecho más de menos que a mis amigos de aquí, con los que ando.
Gracias por estar ahí.
Un besazo

diego dijo...

a mí me parece que es fantástico como se logra uno hacer de amigos y encariñarse con la gente que conoce por el blog. Obvio en este caso además es familiar, y no puedo esconder mi afinidad particular por el Guitarrista, que es ya oficialmente mi hermano, y a quien por cierto, extraño ahora que no escribe y no da ninguna señal de vida.
Saludame mcho a todos por favor.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Los extremos se atraen...a veces no pareciera ser tan cierto o cuesta entenderlo, pero pasa más de lo que imaginamos.

Todo es posible, estimada Angie, si se cree firmemente en ello. La amistad está disponible, bien lo sabes. Saludos cordiales.