domingo, 7 de octubre de 2007

How Far We´ve Come... de Matchbox 20...

Este domingo me he despertado como siempre... escuchando vocesillas extrañas que piden desayuno...
.
.
Luego, cuando me tocó finalmente llegar a la compu, me dispuse a buscar una foto de Rob Thomas (cantante de Matchbox 20) , para Mi blog de Musica, cuando me entero de la super noticia de que hay un nuevo albúm de Matchbox 20, uno de mis grupos favoritos y que yo pensaba desintegrado para siempre...(me imagino que medio planeta lo sabe hace rato y que para variar yo vivo en la pre-historia donde hasta los Top 10 de Música se editan a cincelazos) ... Pero entonces me dije... ¿Y estos que rato regresaron? ¿Y yo donde andaba?... bueno Mi Reyna, dejamé decirte que andabas en bolivia, y que aquí Matchbox 20 a penas suena ó truena, los cd´s que tengo los he comprado en mis viajes, y cuando pregunto por su música en La Paz, se me quedan mirando con cara de what? lo mismo que con la música de Keith Urban y el mismo Rob Thomas (cantaba Smooth con Santana) en su faceta de solista, intenté conseguir el disco por todos lados, y me encuentro ante la triste noticia de que "no hay"...


Por lo que nuevamente y abusando de su confianza, me ánimo a pedirle a quien lo tenga, que por piedad, me manden la canción How far we´ve come, ó las que gusten del albúm llamado Exile On Mainstream... si ya sé... me estoy volviendo una molestosa, creanmé que lo siento mucho y lo he pensado antes de escribir este post... pero, prefiero intentarlo y que la fuerza me acompañe y les ablande en corazón para que alguien me mande los mp3.... desde el post en que hice solicitud de música hace una semana, llevo 106 canciones enviadas por ustedes, así que ¿porque no intentarlo?... (greendayangie@gmail.com) y por lo pronto aqui dejo el video y la letra de How far we´ve come de Matchbox 20, para que vean de que hablo...
¿Alguna vez les ha pasado que buscas desesperadamente un cd de música ó una película y no lo consiguen por ningún lado... recuerdan con que artista ó película fue?
.

Matchbox 20 How Far We've Come Lyrics
.
.







7 comentarios:

Pilar Simó Flórez dijo...

Bueno amiga me daré a la tarea nuevamente con mucho gusto no te preocupes, pero falta un buenpara llenar el MP3 pero veras y lo logramos va!!!

Feliz Dominguin
milk besos
tqmmmmm

Anónimo dijo...

De Matchbox20 me encantó la primera canción que sacaron, "Push"; después tuvieron otro sencillo que era "Real World" y ahí agarró vuelo Rob Thomas participando en el "Super Natural" de Santana. Pero de ahí como que no han sonado mucho en las radios locales (no es exclusivo de Bolivia).

Varias veces me pasó con películas o canciones que buscaba por todos lados y no encontraba...en cuanto a la música, Ares me ayudó bastante hasta que pude hallar la melodía de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 (la canción se llama "Hand in Hand" del grupo Koreana).

Saludos cordiales.

Freaka dijo...

bueno no lo tengo.. pero seguro alguien mas si, te llegará ma no te preocupes.. besos

Angie Sandino dijo...

Mil gracias Pilar, Valentín y Freaka... entre los 3 me han enviado practicamente el último disco... en verdad, mil gracias!!!

Besos!

Susymon dijo...

Ahi te fue querida Angie, que lo disfrutes!!!..ando media ocupadita pero me he hecho un minuto para cargarlo en gmail( es bastante pesadote el archivo) así ya lo tienes en tu mega ipod.Besotes!

Pedro Barbosa dijo...

Spanish Girl - Zona Rica

ah, y llevo años tratando de averiguar cuál es una canción que pasaban normalmente en PLANETA RETRO, en la estación Planeta 104.5... y ya me estoy dando por vencido.

carlitos dijo...

Es buena esa rola!! me gusto :D, 106 canciones wooow que padre, y yo que te estoy bombardeando tu mail con canciones.