domingo, 28 de octubre de 2007

Semana de locos...

Mañana empieza un verdadero maratón para mi, si me hubiese propuesto tener una prueba de habilidades físicas, mentales y espirituales, poniendo a testear mi resistencia en cada área, esta sería la respuesta y esta sería la semana... como esto lo vi venir, lo primero que decidí fue sacar vacaciones en mi blog de poesía, ya que todo lo que intentaba escribir, me salía como de Florinda Mesa (Doña Florinda) preguntando: Oh, y ahora... ¿Quién podrá defenderme?, a todos los poemas los quería titular: Sálvame, Ayúdame ó Si no ayudas no estorbes, asi que antes de defraudar a mis lectores, mejor dije... hasta pronto....

Algunas personas, hacemos diez cosas a la vez, tenemos algo de magos diría yo, pero creo que a los astros se les pasó la mano enviándome pendientes para esta semana, les recuerdo que Mi Ciclista sigue ausente hasta mediados-finales de Noviembre, así que el paquetín me lo aviento sola, comenzando porque Cosa 1 deberá ir al dentista mañana y yo no podré acompañarlo así que deberé monitorear por teléfono la primer visita al dentista de mi niño... en la oficina estamos a cierre de mes y es una locura, más aún porque toca el mismo día que Halloween y aquí de nuevo Cosa 1 y Cosa 2 no hacen sino contar los días para disfrazarse de Scary Movie (Cosa 1) y Vampiro (Cosa 2), me parece espeluznante su elección de disfraces pero... al pueblo, lo que pida... los llevará a pedir Halloween Mi Guitarrista quien buscará tiempo de sabe donde ya que está en exámenes y que la fuerza lo acompañe... porque yo no podré...

Olvidé mencionar que el viernes llega mi Madre desde México, pero bueno, esa es otra historia...Y a ustedes, ¿Cómo les pinta la semana?
.
.

37 comentarios:

fernando dijo...

Ya veo que tienes una semana movidita. Mi semana se promete tranquila, incluso descansaré tres días ;) Animo para tu particular maratón. Besos.

Javier Villegas dijo...

Uffffff esta semana que se me viene va a estar bien ocupada, que creo me va a tocar duplicarme para cumplir con todo jejeje.

Besos

Pilar Simó Flórez dijo...

MI QUERIDA ANGI: YA VEO QUE REALMENTE SI VAS A TENER UNA SEMANA DE MARATON, TODOS LOS CIERRES DE MES SON BIEN PESADOS, PERO RECUERDA QUE ERES " SUPER WOMEN ", Y SI POS HABER DE DONDE LO SACAS JA,JA,JA,JA,..........

ESO DE MONITORIAR A LA COSA EN EL DENTISTA ESTA GENIAL, PERO LO QUE DEBERIAMOS DE HACER CONTIGO MUY EN LO PARTICULAR ES PEDIRLE A "SANTA CLAUS" TE MANDE DE REGALITO UN CLON, PORQUE SI NO ES LA UNA ES LA OTRA JA,JA,JA..........

BUENO AMIGUIS PUES MUCHA SUERTE ON TU MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TODO ESTE EN SANTA PAZ

MILK BESOS
TQMMMMMMMMMMMM

:) :) :)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

De partida, la semana me pinta con los bolsillos vacíos...apenas me queda un dólar para el resto de la semana; muy a mi pesar, tendré que pedirle unos US$20 a mi viejo a modo de préstamo...pensando, sobre todo, en lo del Míster Blogger que es en una semana más.

Vaya semana que te toca, estimada...mis mejores fuerzas y ánimos para ello. Saludos cordiales.

Patricia dijo...

Yo ando en un semestre movido. Ser estudiante, trabajar y ser ama de casa es un lio. Pero ser mama multiplica y sobrepasa cualquier responsabilidad! Debes estar super contenta con la visita de tu mama, pero tambien las visitas quitan full tiempo. Suerte con todo lo que tienes que hacer!!!

Salvatore dijo...

Pues no nos queda que más que "echar pa'lante", como dicen los españoles. Para mí la semana pasada fue la dura y complicada. Ahora sólo tengo que terminar un guión e ir mañana a inscribirlo. Lo quiero meter a un concurso, espero correr con buena fortuna.
Por otro lado, en la ciudad de México está haciendo un frío encabronado, por lo que ando un poco mal de la garganta.
Sin embargo, a comparación de la semana que te espera la mía estará bien tranquila.
Te mando un abrazo y muchos besos.

FENIX dijo...

Ah que mi Angie, pues que le sea leve la semana, por acà andamos medio flojines, las ventas estàn bajonas, esperemos mejore.

saludos y abrazos

P.D. p'al pròxomo post habrà romance eh ? Fènix cumplira la peticiòn de sus amigas !!!

ƒяэåкª dijo...

uff si se ve complejo.. jeje yo seguire buscando empleo.. un beso ma

Yuli dijo...

Primero que nada respira profundo y recuerda que no estas sola porque Dios como siempre estarà acompañandote y guiandote en todo, yo solo deseo que todo te salga de lo mejor en esta semana tan dificil que esta por comenzar pero confio en que tu la sabras librar muy bien, besitos y mis mejores vibras.

Genín dijo...

Mucho tiempo tu ciclista fuera, se te terminará por hacer largo...Pero con tanto trabajo y las ocupaciones del hogar y ahora con la visita de tu madre, se te hará mas corto...
Yo, tu sabes, mis semanas ahora que ya he terminado de instalar mi generador eólico que marcha genial, hasta que no me invente otro proyecto, todo tranquilo, en mi situación, prácticamente solo hago lo que me apetece...
Que disfrutes de la visita !!!
Salud Genín

raizen dijo...

Que todo te salga bien esta semana que promete ser muy movida... Tus "cosas" disfrazados deben ser un espectáculo, que disfruten mucho su celebración de Halloween.
Tranquila que todo sale bien, respira profundo y te dejas fluir... :)
Un abrazo lleno de energía positiva

Gaby dijo...

ufff....mi semana viene tranquila, descansada y sola jajaja, porque mi hermana regresa a casa....pero estre feliz...

Voy a disfrutar mi semana tranquila..

Saludos... =)

Gaviota dijo...

Angie querida, yo también andaré cerrando mes, pero que crees? hay puente de Día de Muertos, asi que me iré a Puerto Vallarta a disfrutar un pcoo de sol y a celebrar al fin, la boda de Y. Te mando un besote, publica fotos de las Cosas disfrazadas :)

Green Team dijo...

Hola,..., tanto tiempo,
Pues a mi se me viene una semana también ajetreada, con todo y que el viernes no vamos a trabajar, pero como todo es relativo, en comparación con mis últimas semanas, el asunto va a estar relax...

con decirte que ya voy a volver a pasearme diario por acá :d

Besos prima!!!

Silvia dijo...

Que stress mi niña, vaya semanita. La mia un poco más suave, además el jueves aquí es fiesta con lo que no hay trabajo.
Cuidate y, como diría mi madre, alimentate como es debido.

Besos guapa

pato dijo...

Que disfrutes a tu mami !!

Evan dijo...

Decime... por momentos no te dan ganas de convertirte en pulpo, para poder hacer todas las cosas que necesitas hacer y el tiempo no te da??? A mi me pasa!!

Aquí los lunes son de locos, pero es como que ya estoy acostumbrada y los tomo con calma...

Calm down Angie... un besote amiguita!

NancyQ dijo...

Me sacaste una sonrisa comadre....
como me pinta la semana?
BLUE
no sabes cuanto...
te dejo un fuerte abrazo, yo te acompaño en silencio asi no estorbo ;-)

Monica dijo...

Esta semana me toca tranquilita, pero la que viene...no importa yo ya no estoy trabajando y todos estos menesteres en vez de preocuparme me ocupan, que no es lo mismo. Los melli ( mis nietos ) están con las pruebas de fin de año y estamos repasando todo.
te mando ánimo para tu espera !! lo que a ser la vuelta !!!
besos

Magnolia dijo...

Esta semana es corta acá en Chile, el jueves es feriado y la mayoría pide el viernes libre así que se trabaja hasta el miércoles jajaja que ricooooo yupiii...¡¡¡
Saludos y fuerza para esta semana tan pesada para ti.
Cariños
Magnolia

NORKA dijo...

Angie lo primero sabes bajo presiòn todo sale perfecto asì que veo y asì serà lo mejor en tu semana.

Mi semana bueno sabes creo que vivo como tu pero todo el mes sabes tratando de buscar los mil y un atajos para buscar el dinero y pargar a los bancos, a los empleados de mi esposo y a los proveedores.

En fin sabes que me gusta que esto lo hace sentir vivo a una te imaginas sentada en una silla todo el tiempo viendo pelis, a veces provoca pero andar ocupado lo mantiene a una super agil.

UN BESO UN GANSITO VENEZOLANO PARA ENDULZAR ESTÀ SEMANILLA Y DULCE O TRUCO !!!! PARA LOS COSITOS...

MarianaEvans dijo...

mmm pues esta semana te mando toda la energia de este mundo, mucha suerte en todos tus pendientes, solo recuerda hacer un alto en el momento adecuado, mi semana, pues tamién esta u poco ajetreada, entre que la próxima es de examanes y ay que entregar trabajos previos y la idea de como mejorar mi trabajo.

Te mando un millón de flores, abrazo de oso y un besote.

Crismar dijo...

Amiga que stress!!! Te deseo suerte!!
Y ahora que el ciclista se fue tendrás que hacer como un pulpo para hacer mil cosas a la vez, lo bueno es que nosotras las mujeres tenemos madera para eso.

Me parece una buena elección la de los disfraces... a los niños les encantan esas cosas!!

Saludos y éxitos!!

Lola dijo...

Vaya semana mujer!!!
Te mando energía!! y muchos besos..
Linda semana, la mía pinta tranquis :D

Chien dijo...

Pues mi chava a tomar biometrix o a clonarse... jejje

Asi que va tu mami... que ricoooo a comer cosas mexicanas... me imagino que andas feliz esperando botanicas y antojos mexicanos... mmmmh que padre.

Adrian Pegaso dijo...

Mi semana?

Te soy sincero, espero que me sorprenda, porque hasta ahora parece que viene de igual forma que siempre...

Bah, bueno, ehmmm... ¬¬ mi semana pasada fue algo distinta :P

Bexos
Ad

Carlos dijo...

...y te darás tiempito para leernos mi Angie?

Una linda semana mi reyna.

P.D. Que chévere que vaya tu papi!
Cierto, y no verá al yerno o si se queda un tiempito?

bellota_b dijo...

Tu semana esta movida,la mía es de las mismas,soy mamá y a la vez tengo pequeños negocios que atender....dos hijos...pruebas...trabajos...planchar...y mas encima atender al marido??? ufff no será mucho?....toma un respiro... como ?...un baño de tina con sales...mmmmm antes de acostarte.;)
besitos,cuidate,y ánimo.

Kt. dijo...

Bueno Angie, a mi me pintaba linda esta mañana y de pronto una noticia de ultima hora me disparó un tic nervioso en mi ojo jajajajaja Me ha dicho que el aucitorio donde daría un evento no está disponible y queda dos semanas!!!!!!!
Grrrrrr...

Pero, seguro que no soyla única que anda liada!!!! jejeje si le leo y me dió consuelo jajaja

Besos

fairy* dijo...

vaya q tienes cosas q hacer!!!

gracias a Dios mi semana empieza muy bien ;)

yo con más animos y con menos cansancio....

será x q en México empezamos el "horario de invierno" y atrasamos el reloj una hora! mm q rico! pude dormir un poco más!

mama de visita??? q genial!!!!

besitos amiga

te kello

MonikaMDQ dijo...

Mi semana pinta normal, salvo hoy, que no ha sido un dia de lo mejor(por problemitas que por suerte ya se solucionaron)
El resto pienso estar tranqui, visitar a una amiga, a mi ahijadito que tuvo varicela y despues no tengo mas planes.
Veo que lo tuyo si está complicadillo eh? pues mucha suerte y que te sea leve! :D
besotes x mil

ElPoeta dijo...

Siento lo que me cuentas, pero sé que tú eres capaz de bregar con eso y mucho más, mi amor. Mi semana es complicada, muchas cosas pendientes y pocos días porque el jueves es feriado, pero saldré adelante, espero. Lo que no sabes que me duele es que le hayas dado vacaciones a la pobre y dulce Astrid, cuando sabes que estoy enamorado locamente de ella. Bueno, no te pongas celosa, que sabes que a ti también te quiero un huevo. Besotes, cariño mío,
V.

David Moreno dijo...

En Bolivia ¿hacen eso de ir a pedir dulces en Halloween? Que curioso...siempre pensé que esa era una tradición gringa que solamente se había exportado a México..

Saludos mi querida Angie...buena semana...

Serendipity dijo...

animos y palante!!veras como pasito a pasito las cosas van tomando forma y se te va a hacer mas facil avanzar con los pendientes.

trata de no agoviarte, acuerdate que si tiene solucion no es un problema y si no tiene solucion, para que te rompes el coco???

nos leemos,

 kotto dijo...

uuuy querida estas con muchas cosas esta semana parece que necesitas días de 28 horas jejeje
beso y ánimo

Itzia dijo...

No preguntes de donde he sacado tu blog, se que de alguna parte... pero ahora no lo recuerdo.

No tengo hijos ni esposo... pero mi semana va asi.. Tengo que entregar un trabajo sobre orientacion vocacional, un ensayo sobre los conflictos de la colonia y la conquista visto desde 8 angulos diferentes y como repercutio esa etapa de Mexico en la actualidad y despues otro ensayo sobre "Los pachucos" de Octavio Paz... (El cual no es mi agrado, por ahora).

Y afrontar el hecho de que me van a psicoanalizar.

Despues de eso... De nuevo fin de semana.

carlitos dijo...

En 10 dias empiezo a trabajar con pacientes y me da un poco de miedo! por cierto como le fue a Cosa 1 con el dentista?

Supongo que si algún día trabajo con niños... no les haría nada las primeras 2 o 3 consultas, mas que una pequeña revisión una lavadita y ya.

besoooos que te vaya bien en halloweeen