martes, 26 de diciembre de 2006

No solo de Navidad vive el hombre...también de sueños...

En el post que escribí en "Navidad" me dejaron un comentario, que no esperaba, en parte porque no pensé que un tema tan genérico resultase del interés de alguién, pero para mi sorpresa, si hubo quien por ahi se tomo la molestia de leerme y más aún de dejarme un comentario, lo cual agradezco en forma muy sincera...Lo curioso, es que en el comentario me indican que tengo una forma muy idílica de ver las cosas y que una navidad como la que menciono tal vez no existe...

Bueno, pues insisto, porque en efecto, existe, y en mi caso me tocó vivirla varias veces aún de adolescente cuando aún vivía en Monterrey N.L., México, junto a mi familia en casa de mis abuelos...

Llamenmé soñadora, puede que tengan algo de razón, pero sé que Yo lo viví, y en verdad sospecho que no soy la única... Si bien el mundo cada día se vuelve más egocéntrico, también es cierto que el seguir creyendo que mi película tiene que tener un final feliz, sigue siendo una elección al persistir en mirar la vida del color que quiero e intentar compartir mis andanzas con todo áquel que guste de acompañarse conmigo. Pero quiero pensar que no está tan errado el pensar que todo aquello que podemos soñar, también lo podemos lograr.

No hay comentarios: