viernes, 8 de diciembre de 2006

Green Life


Me parece que para empezar, lo correcto es saludarlos y que por lo menos sepan que...Me llamo Ana Gabriela Sandino...Ana para algunos, Gabriela para unos cuantos y Angie para otros tantos...

Nací en Jinotega Nicaragüa y desde mis siete años viví en Monterrey México y desde hace trece años radico en Bolivia...

Tengo amigos y familiares regados por todo el mundo, por lo que me resulta mejor mantenerme en contacto con ellos a través de "bloggear"...Viajo permanentemente y esto de los blogs se ha convertido en una buena terapía para mi soledad...(Tengo otro blog en spaces, pero siento que tal vez aquí tendré algo mas consistente en cuanto mis escritos y adicionalmente se respira más privacidad..)
Bienvenidos a Green Life...el porque del nombre lo explico brevemente...

Puedo encontrarme tan sola, triste o enojada como sea, pero me basta con escuchar un par de canciones de Green Day y comienzo a sonreir..porqué? ...
No tengo la más pálida idea...quizás eso es algo que a través del tiempo logre averiguar...aunque a decir verdad...no tengo el más mínimo interés en descubrirlo..

En fin, que la vida venga como quiera, y que cada quién la vea del color que le apetezca, Yo escogí tener una "Green Life" y que así sea...!

No hay comentarios: