jueves, 14 de diciembre de 2006

Especial...


Llegué a este mundo con la sensación de ser alguién especial...luego al crecer, descubrí que no lo era tanto como me hubiese gustado, puesto que nací en Nicaragüa cosa que ya habían hecho millones de personas antes que Yo...
Me esforcé tanto como pude y cuando me hube cansado finalmente descubrí que no hay nada más especial que ser tú mismo...´
Soy lo que soy y me acepto con todo el bagage que vengo cargando durante cada uno de los días que me ha tocado vivir, no esperes de mi, que logre disimularte una simpatía que no me provoques, jamáz te juzgaré y evitaré por siempre que tú lo hagas hacía mi...
Entenderás ahora que cada quién en su autentica y única forma de ser es simplemente lo más especial...al menos para mi...recuerda que puedes no estar de acuerdo...



No hay comentarios: