viernes, 15 de diciembre de 2006

Mi Ventana...


Si te invito a que pases y mires por mi ventana, no debes preocuparte, que nada busco de ti, ni pido absolutamente nada...

Cuesta tanto encontrar una palabra que brinde aliento en estos días, que aquí dejo las mías para que te acompañen...siempre que conozcas la forma de volver, yo aquí estaré esperando, sin controlar mi tiempo ni reclamar tu tardanza...solo agradecida de recibirte por el tiempo que tu quieras regalarle a mi tiempo...

Pasa por favor, ponte cómodo...miraré para otro sitio para evitar que te sientas observado...aún reviso mis archivos para intentar sorprenderte con algo que nunca antes hayas visto...pero sigo sin encontrarlo...aunque nunca es tarde, puede suceder que aparerza de la nada y en la forma más sencilla...por tratarse de ti que vienes a verme...un día como hoy...

No hay comentarios: