viernes, 20 de abril de 2007

Nos Vamos...


Soy el peor ser humano que existe en este planeta en cuanto a despedidas se refiere... desde niña me enfrenté con situaciones de desprendimiento, dejé mi primer hogar, dejé a mi padre, dejé a mis amigos, nuevamente dejé mi hogar, dejé a mi madre, deje a mis hermanos, dejé a mi abuela, dejé a mis amigos... desde que me casé he vivido doce traslados de casa...wow... doce, no lo había notado...

Le he dicho adios en los aeropuertos a gente muy querida por mi... y es eso, saben? a mi no me duelen las cosas... no me duele la tierra... no me duelen las pertenencias... me duelen, y de que manera, las personas...

Si mañana me amanece la vida, con que debo dejar este país, e irme a vivir a katmandú... no tendría mayor problema que el hacer la maleta y zarpar... extrañaría las experiencias en bolivia, pero me iría feliz a descubrir el siguiente paso,aunque de este pais, también se sumaría una lista de buenos amigos, y es que nuevamente se los digo, a mi me duelen las personas...

Por eso amo bloggear, porque donde quiera que vaya, ustedes se van conmigo, y yo con ustedes, me los meto a la maleta y ahí esta, asunto arreglado, no se diga más pues en unas horas nos vamos... llevo medias de más a solicitud de Don Mario, solo serán quince días así que avisen en casa,el tema de la visa para china lo arreglé anotando sus nombres en este corazón así que ya está contemplado, será de más divertido, me los llevo en mi verde corazón... y esta vez es textual... nos vamos?

42 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Vamosss, me hago chiquitita y me meto en tu valija, así cuando te sientas sola, asomo la cabeza y charlamos un rato...

Sabés? a mi también me duelen las personas... siento que me encariño mucho!!

Pero no vivas esto como una despedida, aquí te dejo un pedacito de una cancion:

Adios dulce palabra,
que entristece el corazón...
no es más que un hasta pronto,
no es más que un breve adios
y siempre hay consuelo
si perdura la amistad.

No estoy segura que sea la letra exacta, pero siempre me gusto esta canción.

Buen viaje!! DISFRUTAAAA

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué genial!!!
A pasear entonces!
Ya me acomodé al lado de Evan.
Espero que subas fotos y nos muestres todoooooooo!!!!
Así que sos casada? Parecías re chiquita!

Un besito, buen viaje y que estén muy felices: el mundo ya es una gran Aldea. Nos encontraremos Muák! Me vi en el corazón!!!! Gracias!

Mariana dijo...

¡Sí! ¡Vámonos a viajar! ¡Vamos a treparnos al avión y a trasladarnos a otros lares! Allá estamos pues. ¡Qué hermosísimo el corazón lleno de gente! ¡Tenía que ser verde, por supuesto! (¿sabías que es mi color favorito?)

Aquí estoy... aquí sigo... y aquí estaré.

¡Besos viajeros!

hpons dijo...

Nos vemos muy pronto, buen viaje

Carlos dijo...

...a mi no me ha tocado irme nunca, se han ido!! jejeje.

Ya en serio, pues amiga del alma, espero que este viaje te enriquezca profesional y culturalmente. Yo siempre amé viajar, pero el Asia es una asignatura que me quedó pendiente.
De hecho es probable que esté por Beijing el próximo año, todo depende de los avances en implantación de células madre o glías olfativas bla bla bla...sorry, me desvié del tema.

Lo importante es que tampoco te vas del todo, aparte de los bytes y la compu, te quedas en nuestros corazones, y es recíproco porque también te llevas un pedazo de los nuestros en tu equipaje.
Además dichosos los que podremos alardear de que nos comentan desde China jejeje.

Que chévere!! se incrementarán mis visitas en la banderita de China de mi contador!! WOOOW.

Te dejo un precioso pensamiento que habla sobre la amistad. Palabras justas y sabias:


ناوبری, جستجو
زبان چینی یا دقیقتر: زبان‌های چینی بخشی از خانواده زبان‌های سینی-تبتی را تشکیل می‌‌دهند.


زبان مادری حدود یک پنجم مردم جهان یکی از انواع زبان چینی است. این زبان‌ها روی هم رفته بیشترین متکلمان مادری در جهان را دارند. بسیاری از مردم که زبان چینی می‌گویند منظورشان ماندرینی است.


اختلاف زبان‌های چینی با یکدگر مانند اختلاف زبان‌های ژرمنی با یکدگر است. دولت چین اصرار دارد که این زبان‌ها گویشهای چینی نامیده شوند. از همین رو باید آنان را گویشهای چینی دانست.

شامل:

Abrazo Gaby. =)

P.D. No había en chino, y te puse en árabe =)

Anónimo dijo...

Woooowww... qué chido, sentí bonito ver mi nombre en ese corazón, acompañado de ciber amigos que he conocido en este medio, y de muchos más que espero pronto conocer.
Qué grato saber que a donde quiera que vayas (o vayamos, pues) nos considerarás parte de los recuerdos y los afectos a mudar...je.
Te deseo lo mejor en esa aventura que estará en chino ;-) Pásala super... hasta mi gatillo que está sentado al lado de mi laptop te desea feliz viaje :-D
Muchas Gracias por tan lindo detalle del corazón...
diviértete mucho.
Un grande y apretado abrazo

SAUL OSIO STORE dijo...

OK, toda la buena vibra que se esta sintiendo en este Blog no cabe en la maleta, pero de seguro en su corazonsote si, exitos y mucha suerte desde La Guarida Sonica..

Crismar dijo...

Ana Gabriela que te valla súper lindo... cuando partas a otro continente no pienses en las cosas ni en las personas que dejas, piensa simplemente en todo aquello que traerás y así el viaje se hará más reconfortante.
Un abrazo!!

DIEGO dijo...

Que hermosa "despedida" Angie (si me permites que te llame asi) suerte en todo y nos leemos como bien dices.
Tráete además bonitos recuerdos y llena este tu espacio con todas las expeiencias que tengas donde vayas, asi las compartimos un poquito contigo
Un abrazo.

Scuaret LIGHTRELAX dijo...

Yo al ver tu blog con tanto green me he dado cuenta y se que cerveza bebes y es la cerveza Heineken, seguiro que cuando la bebiste pensaste en verde y creaste este blog.
SAludos

Pater Noster dijo...

Que detallazo linda, neta. Dios te bendiga

(.....you know something about my faith. Stay brutal)

Anónimo dijo...

¡Nos vamossss!

Seguro la vuelta vendrá cargadita en la maleta de experiencias nuevas que compartir.

Besos! Cuídate mucho! y disfruta de cada momento irrepetible que seguro vivirás!

m. dijo...

pues qué bien que tomaste en consideración mi recomendación jejeje nunca está de más llevar algunos pares extras de calcetines jejejejejeje

y pues muchísima suerte amiga!! aquí te vamos a estar esperando a tu regreso y ojalá nos cuentes muchas cosas de lo que viste y viviste y etc.

Ay... no voy a llorar... neta... neta...


chale...

Bueno un becho de buena suerte amiga!!!! saludos mexicanotototototes!!! hasta China!!

Unknown dijo...

Buen viaje, Angie. Me ganas, yo sólo llevo once mudanzas desde que me casé ;-) Diviértete; te extrañaremos, pero disfruta. Un beso fuerte,
V.

Taito dijo...

Ay, Gaby. Perdona de verdad que no haya entrado antes, pero ahora sí apenas he tenido tiempo de sentarme a la máquina, y además entré hace un par de días y no pude ingresar mi comentario. En fin, leí que te vas a China, ¡qué belleza, preciosa! Y ahora leo esta bella invitación a que vayamos contigo. De entrada, ya te puse en mi msn, pero además, ya me metí a tu maleta con todo y unos taquitos al pastor, para que los comas si te llega a asaltar la nostalgia. Cuéntanos cada paso ¿vale? Un beso grande

Raúl H. Pérez dijo...

Buen viaje, Angie.

Cuidate.

Anónimo dijo...

Pues nos vamos, gracias por la invitación.
Un abrazote¡¡

Unknown dijo...

Buen viaje, señorita!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por incluirme en el corazon verde de los nombres, me emocione!
Oye pues seguro te va a ir muy bien y ya nos iras contando la experiencia China. Eso de irse y desprenderse yo tambien lo he hecho algunas veces y si, desprenderme de las personas es lo mas duro. Pero bueno, ya volveras y nos contaras que tal.
Buen viaaaaje!

Guitarrista dijo...

Má! no te olvides de mis cartas y unos lentes pa´ las cosas 1 y 2...
aishi teru !

Carlos dijo...

epaaa!!!....transbordo en Miami, cocacola y hot-dogs para todos.

Estiren los pies, los que necesiten baño vayan..., los que quieran fumar como yo...pos aguantemonos, aquí es delito federal!! =(

Te seguimos el viaje Gaby ;-)

Heathcliff dijo...

joer que currao te ha quedao el corazoncito!!!! espero y esperamos que disfrutes mucho ansiosos porque nos cuentes las cositas que has visto y hecho.

un saludo!!!

Raven Z dijo...

Buen viaje, y gracias por tenerme en tu corazón :D

Unknown dijo...

Angie querida, espero que estés disfrutando tu viaje y que éste te sirva para conocer mejor la tierra en la que vivimos.

Para tu regreso, he pensado que por su nombre, tu blog es un lugar adecuado para el "meme" que me ha pasado mi amiga, que responde al evocador nombre de Gaia, que ha tomado esta iniciativa para que todos se enteren de la belleza natural del planeta. No soy nada aficionado a este tipo de juegos, pero creo que se trata de una ocasión especial y... lo siento, te ha tocado. Aquí tienes el meme:
Crónica del Viento: Mi paraíso natural - Meme
Un beso autosostenible,
V.

Angie Sandino dijo...

Bueno, organicemonos!
Estan comodos? Miami esta con un clima fantastico...seguimos esta noche rumbo a los angeles y de ahi, a media noche, para china!
Carlos: nada de andar fumando pues no traigo para multas...

Un beso a todos y seguimos!

Anónimo dijo...

de cabeza contigo a donde tú me lleves, angie, todo
amor

SAUL OSIO STORE dijo...

epaleee graciasss por pasar a la Guarida en ese largo camino, si puedes cuando llegues, detente en la muralla china, la mides y pides un deseo...exito y buen viaje desde La Guarida Sonica.

Stirner dijo...

hola

buen post, he encontrado tu blog navegando sin rumbo en internet y dje "por que no escribirle algo," jajajaja
ojala y te puedas dar una vuelta por el mio
saludos !
--
Hasta pronto !
* * * Te invito a ver mi nuevo Blog * * *

http://elefimerocarlos.blogspot.com/

NancyQ dijo...

Hola Gaby, ya estaras en China supongo.
No habia podido entrar hasta ahora (con razon lo mareado si iba dentro de una maleta JA)
Espero que tu viaje no fuera muy cansado, te dije que te estaba preparando el email y primero legaste Tu a la China que Yo mandara el email!
Super ocupada este fin de semana pero seguro lo mando fue promes!
Besos!

DonGalleto dijo...

me ausento unos dias, regeso y hay caos, dn mario se va de vacacions, kitty kat se viola medio pais, y tu te vas a china?? o entendi mal? jaja

saludos!!

y explicame que pasa plorfaaaa

♥KiTtY KaT♥ dijo...

lo mas bonito de todo es que si es cierto vayamos a donde vayamos a los amigos blogueros los llevamos con nosotros....

voy a llorar ahi en el corazon dice mi nombre ke linda me has hecho un espacio en tu corazon eso es lo mas bello que he visto =) snif!!! besitos es lunes animo!

MissRoxyMusic dijo...

ahhhhhhhhh k si!!!
ya me meti en tu maleta jajajajajaja
Te dejo un beso enorme mujer!!
que lindo post!!!
:)

...flor deshilvanada dijo...

Por donde estás ahora?

Seguimos tu viaje ehh, nos vemos, que tengas buen vuelo!

Besos

Mariana dijo...

¡Vámonos entonces! Platícame dónde estamos ya... ;-)

¡Besos soleados!

Mar.

Gina (Ninoschka) dijo...

No sientas temor porque ... igual a donde vayas... a los buenos amigos siempre los llevarás contigo pues ellos se habrán encargado de que los guardes en tu corazón. Te dejo un abrazo y bello tu blog.

(\_(\
(=':')
(,(')(')Bello Comienzo de Semana

Anónimo dijo...

Quizás en varias valijasno te puedas llavar todo lo que quieras... Pero dentro de tu corazón Si! Te podees llevar at oda la gente que querés y las amistades perduran pese a todo.
:) Suerte en loq ue emprendas!
SAlud.

Anónimo dijo...

Yo no. Es que aparte de mi familia, no me encariño con nada. A lo mejor soy muy frio... quiza...

Saludos y suerte.

Azul... dijo...

Te entiendo tú sabes cuánto... qué emoción verme repetida en ese corazoncito verde!!! todo un lujo!!!

Carpe Diem, preciosa!

David Moreno dijo...

Feliz Viaje!! por aquí nos leeremos pronto...

Carlos dijo...

...por dónde vamos Gaby??...voy a caminar por el pasillo, se me amortiguaron las piernas (además vi una azafata coqueta) ;-)

Rogelius dijo...

El adios, nada deja una sensacion de vacio mas grande, no hay lagrima que soporte.

Angie Sandino dijo...

Je, je.. pues no llegó la maleta, asi que todos se quedaron en los angeles...
Juas! no ya los traigo aqui en la lap, de nuevo...
Un beso grande y mil gracias por la compañia...