sábado, 5 de mayo de 2007

CInco Hábitos para Mariana...

Bueno, y aquí vamos sin más preámbulos a responder el MEME que me enviará mi amiga Mariana desde algún otro lugar y fué tan intrépida, que hasta en Hong Kong, me encontró...

Primero entiendase por Hábito lo siguiente, según el diccionario: m. Costumbre o práctica adquirida por frecuencia de repetición de un acto...
Así pues, aquí mis hábitos no tan buenos y no tan malos:
1. Desde que me recuerdo personaje de este mundo, leáse cuatro años de edad y hasta la fecha, he llevado a cabo una especie de costumbre ante mis momentos de tristeza... cuando niña, formé parte de un corto matrimonio (que en mi vida estubo presente a nivel cociente tan solo cuatro años, es decir de los 4 a los 8 de edad), bien, pues en aquel matrimonio, las cosas no andaban bien del todo, o bien del nada...
Había mucho estress y mal humor, al menos entre una de las partes, que invariablemente siempre desahogaba su impotencia sobre mi y sobre mi hermana... cuando se tiene tan solo cuatro años de edad, esto puede causar algunos daños irreparables, pero a esa corta edad, yo desarrolle un método de motivación y auto confort basado en lo siguiente: cada vez que debía llorar, me encerraba en el baño, lloraba viéndome en el espejo, y entonces ahí sumida en mi tristeza y mi dolor... me sonreía, una y otra vez, hasta reírme con sonido... al ir creciendo, mis problemas se dejaban venir cada vez en mayor proporción e importancia... y yo cuantificaba los daños, midiendo el tiempo en que la sonrisa tardaba en aparecer y el que la risa tardaba en escucharse... lo hago desde siempre, y solo he vivido un día en el que la sonrisa y la risa, brillaron por su ausencia... luego de eso siempre funciona...
2.Soy, según el Ciclista y el Guitarrista: La Señorita Hora... si, tengo el hábito de ser extremadamente puntual, lo cual en un país como Bolivia te lleva a llegar a las piñatas antes que el payaso, a tener que encender el carbón en las parrilladas, y a tener en algunos casos que ayudar al cura a decorar la iglesia porque ni la novia se aparece... entro a trabajar a las ocho treinta, pero estoy en mi escritorio desde las siete y cuarenta, si viajo y el avión sale a las 7 yo estoy desde las 4... me despierto inclusive siempre, antes de que suene el despertador... y eso cuando se vive junto a cuatro hombres, por mucho que te quieran, termina por causar que el reloj, te lo pongan de sombrero algunas veces...
3.Paulina Rubio, me cae, la recontra madre de mal, así que aquí está mi hábito más pendejo de todos, ya que le dedico tiempo a la ilustre güera descinturada y cojuda... lo que hago es buscar blogs donde hablen de ella y comentar mal en todas las oportunidades... nunca critico sobre ningún otro tema y soy de lo más conciliadora al permitir que cada uno sea como se le dé la gana, pero si se trata de Paulina Rubio, me deleita destrozarla y ojo, que eh... sigo siendo un angelito de charlie, pero no puedo quitarme la maña de irle sembrando antipatías, porque vaya mujer, para tener una gran carrera artística de casi 30 años, y no cantar lo que se dice un carajo y encima estar hecha una diva, disfrazada de super héroe sesentero junto a su perrito y su black berry y con "ni una sola palabra" habentarse encima la mamada de aclarar: "las escenas de acción en el video, son todas mías, no usé dobles"... pelotuda, me revienta!
4. Este habito es una vergüenza y espero ninguno de mis hijos ni lectores, ni nadie, me lo intente copiar, pues me da pena ajena... y es que duermo y me despierto con la botella de sprite zero en mi cama, no hago absolutamente nada antes de ponerme en pie, si no me bebo un vaso de sprite zero (léase coca light hace un año, té lipton hace diez y tab hace veinte) I know... shame on me! (amiguitos que leen mi blog, no lo hagan eh! ese habito es muy feo, es horrible, horrible)
5. Cada viaje que hago empieza y se desarrolla siempre distinto, lo único que no varía es mi obsesión por tener siempre lista la maleta, lo que hago es llego, saco todo y lo acomodo hasta dejar la maleta vacía, luego cada día voy doblando y acomodando dentro de la maleta, aquello que ya utilicé y así, lo hago, día tras día, hasta que el día anterior al partir de regreso, solo guardo lo que resta (generalmente muy poco o nada) y la maleta está lista solo falta poner el candado...
Bueno, y como siempre digo, si al conocer mis lados grises o violetas, todavía quieren a esta chica green, es porque en verdad son mis amigos... Y le mando esto por fedex a mi querido Carlos, a Nancy, a Maclovia, a MaryCarmen-Roberta-Azul-Divina y para conocerla también a Mia.

32 comentarios:

Maclovia dijo...

Ok, ya tengo mi tarea, es el primer Meme que contestaré. Te sigo queriendo igual, aunque no quieras a Paulina Rubio, jajaja, a Covi le encanta, y yo me sé las canciones, por su culpa.
¿Cómo sigues, ya mejor?
Un abrazo :)

Maclovia dijo...

¡Que valiente eres¡
Un abrazote

diego dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.
Buenisimo lo de Paulina Rubio, yo tambien la detesto horriblemente. Y lo del habito de la Coca Light, debiste advertirme antes porque ahora es demasiado tarde, despierto y tomo coca light, y puede que despues tome leche en el cereal, y antes de dormir un vaso de coca light, aunque haya bebido 1234123 litros antes. Es un habito.

Un abrazo hasta HK, China, o donde quiera que vengas ya, jajaja.

Por cierto, Matias Z, es adicto a la cancion de Carla que descubrio por tu blog, jajaja, tenia que decirtelo.

ƒяэåкª dijo...

jeje Sprite Zero.. q especifica, y si no hay? entras en caos? digo me digo es curiosidad no es que qiera copiar tu habito jeje.. cuidece un beso

Angie Sandino dijo...

Maclovia, no entendi lo de valiente, ahi luego me explicas...

Diego, bienvenido al club de adictos al aspartame... ya jodiste de por vida, porque no se cura... y siiiii, ya fui al blog de matiaz me encanta!

fREAKA, si no hay sprite zero tomo coca light, y si no cualquier bebida con aspartame... no me copies aun estas a tiempo de salvar tu alma, je,je...

ElPoeta dijo...

Lo de el espejo es una buena idea; a ver si me acuerdo cuando llore... confieso que la Paulina no me cae mal, pero odio todas las bebidas light... De todas formas te quiero y la idea de la maleta no es mala, Angie, si no fuera porque al llegar nunca tengo ganas de vaciarla. Un beso, preciosa; vuelve ya a casa ¿no?
V.

Citizen dijo...

Lindo post... muy sincero... yo entré en conflictos en mi no tan lejana pre adolescencia... mis padres del chongo en todo momento, mi hermano prefería -con toda razón- estar fuera de casa... y yo me quedaba aguantando a mis parents... cuando lloraba, uno de ellos siempre me decía ¿pero porqué lloras?... ahora lo recuerdo y pienso "¿realmente no había motivo pa llorar?"... mi familia cayéndose a cachos, yo no sabiendo pa donde hacerme...creo que era pa cagarse en los chones... y perdón por la expresión...
Besos

xtco dijo...

jajajaja, me rei, tu sinceridad asusta....jajajaja .... comparto algunas "manías" tuyas, la de la cola no... ¡lo que me faltaba para no dormir! jajajaja la puntualidad... hace poco puse algo en uno de mis blogs... decia algo similar a esto..."procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de la persona a quien se espera se agravan a medida que tarda mas en llegar..." era algo parecido a esto y el autor... no lo recuerdo

un saludo

Angie Sandino dijo...

Poeta, ya casi, ya casi... nos vamos el martes para miami... no dejes de seguirme eh!

Citizen, Uff... que te puedo decir... ya pasó y lo importante es que uno se vuelve más fuerte o más resistente... gracias por compartir... hasta lo de los calzones,je,je...


Xtco, Mira que el Sprite zero no contiene cafeína eh... asi que no te altera el sueño, pero igual no es un buen hábito... y el ser puntual, yo también lo interpreto como un buen hábito...

Gracias a todos y... seguimos comentando!

naar dijo...

Yo también odio a esa tipa..!!! me cae mal la tonta esa…!!!

Y como que esta de moda publicar hábitos..!!

Yo no voy a hacer los míos ahora.. porque estoy un poco mal y consternado por que se murió uno de mis mejores amigo.. así que por fa si puedes riega la voz que voy a estar alejado de los blog por una semanas..!!!

No se puede convivir con el dolor..

Fuji dijo...

Uuuuu ... el lado oscuro de Angie: ¡Paulina Rubio! jajaja, quien lo diría.

Eso de la Sprite Zero si se me hace raro, muy raro =/.

Que cosas de veras!

Te mando un abrazo caluroso ;)

Carlos dijo...

ODIO QUE ODIES A MI DIOSA PAU PAU DORADA, NUNCA MÁS LO DIGAS =(
(Fingiré que no he leído lo que acabo de leer sobre ella) ;-)

buehhh...alguna diferencia debíamos tener Gaby.

Ya, en fin...sabes? admiro y respeto la puntualidad en las personas. Es una carta buena de presentación.
Nunca hago negocios ni cierro un trato con alguien impuntual, no me dan buena espina. Mis amigos cercanos se fastidian con mi puntualidad, pero ya no depende de mí, es resultado de estudiar en colegios militares y con monjas suizas.

Ahora por circunstancias ajenas a mi voluntad, todo me toma más tiempo, así que madrugo más aún.

Querida Gabita, se agradece la deferencia, pero este memé me lo pasaron en Enero, así que quien guste puede ir a conocerme más en este link.

http://sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/2007/01/36-cosas-sobre-mi.html

Espero le traigas una bici de China a Julio eh!!

Crismar dijo...

Paulina Rubio me cae como una piedra en el zapato, pero jamás imaginé que existiera alguien que la odiara tanto, al punto de buscar blogs especializados que hablen sobre ella... y lo de la Cocacola Light, me parece sumamente curioso y cómico, nunca creí que existiera ese hábito... valiente de tu parte!!

xtco dijo...

te vas a china? yo estuve este pasado verano... y ... como estoy algo loco... ahora estoy estudiando chino... te podría decir algunas palabras de "cortesia" para que las utilices ...
bxcx

Evan dijo...

Angie, mmmm comparto tu aborrecimiento por la rubiecita Rubio, mejor... sin palabras!!

...y la puntualidad es una de mis debilidades, mi vida está casi maragad por las agujas del reloj y soy demasiado estructurada, a veces exagero, pero me desespera no poder cumplir con los horarios.

Estás mejor? Te mando un beso enorme!

NancyQ dijo...

High five con lo de Paulina Rubio!
Pesada flaca trompuda detestada rubia....ahhh
Bueno, ahora voy a pensar en mis habitos y los escribo en un post ;-)
No te pregunto lo de la maleta, ya esta casi lista....ansiosa por el regreso??
BESOS!

NancyQ dijo...

Me encanto lo de llorar rente al espejo!

Heathcliff dijo...

es que paulina rubio canta de pena, no tiene voz.

die-go dijo...

Angie jaja, interesantes tus habitos, claro que a una persona no se le define por lo que hace; mas bien se le define por lo que es, y por lo que te conosco eres buena persona, buena madre y esposa.
Respecto a los habitos jaja el de la "sprite zero" me sorprendio :O, el de la maleta y la puntualidad, es que eres una persona muy organizada jajaja.
Nos leemos jaja se me cuida mucho, y tomese sus medicamentos para tenerla de vuelta en casa pronto.

Santiago Diaz Valdez dijo...

Ey! gracias por tu mail.
Muy cariñoso.Muy tierno.
Ahora te visitare acá-
Sos muy linda persona. Y gracias ;)

David Moreno dijo...

Concordamos en el odio paulinesco...te mando un abrazote por los 14 años...que padre que existan relaciones así...

Ya regresa de Asia..

Saludos Cordiales...y abrazos..

Maclovia dijo...

Valiente, por que eres una mujer muy valiente, cuando te leo de eso me doy cuenta, y hoy por la mañana cuando leí como llorabas de niña, como solucionabas lo que sentias, te admire más.
Denuevo un abrazo a donde sea que estés.

Maclovia dijo...

Ya está lista mi tarea.
saludos¡¡

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

yo soy tambien soy buen bien puntual, en cuanto a lo del espejo, que pantalonsotes no manches, lo de paulina: TU RULEAS!!! que chido jojojo, de lo del esprait yo estoy peor por que lo primero que ago es fumar pero en fin... es interesante conoserte mas ju

becho

Mariana dijo...

¡Hola! He andado del tingo al tango el fin de semana y hace ratote que vine a visitarte ya no te pude comentar. Resulta que me parece muy curioso esto de los hábitos, creo que con los hábitos 1, 2 y 3 me puedo dar cuenta de que somos más similares o tenemos más cosas en común que lo que a simple vista podría paracer. ¿Y sabes qué? Me encanta sentir tal nivel de empatía... en serio me fascina. Con calma te comentaré después lo de estas similitudes que hoy e hacen sentir muy cerca y más amiga. ¡Gracias por dar tanto en esta pequeña labor! que resultó siendo algo mucho más grande.

Gaviota dijo...

Qué tendrá el aspartame? Me confieso... como otra adicta... Dios! Un abrazo

Angie Sandino dijo...

Naar, Bien! entre más antifans mejor!

Fuji, Si! mi dark side!

Carlitos, tu eres mi hermoso amigo, pero tu no la conoces, y yo si... es una re-tipeja---RE--- Y me quedo chica... no discuto de nada nunca, pero esque la PAO es WACALA!

Crismar, sumale a los antifans, pero te cuento que lo de la coca light, por lo que leo, tambien lo tienen diego y gaviotah asi que de todo hay en la viña del señor...

Angie Sandino dijo...

XTCO, ESTOY EN CHINA, amigo... y te cuento que el Sprite Zero no tiene cafeina, asi que no hay insomnio tampoco!

Evan, wellcome to the club anti pau...!

Nancy, Yes! nos vamos sumando... y te aconsejo la del espejo, en serio si funciona!

Heathcliff, Otro que suma puntos! yes!

Die-go, gracias por tus palabras y claro que nos leemos, no te quepa duda...

Santiago, bienvenido a mi verde rincón, espero nos leamos tan seguido se pueda... un abrazo fuerte!

David, gracias por tu felicitación y pues claro que sabía que un radio producer como vos, imposible que guste de esa mamaracha,je,je...

Maclovia, Gracias por tus palabras y ya voy a mirar tu lista!

Xavy, no pos me ganaste con lo del cigarro, ta´cabrón!

Mariana, vaya, hasta que apareces, tas buena para mandar tareas y aqui me dejaste con todo el baile... Naah no te creas, gracias por invitarme a compartir, y ya lo creo que tu y yo somos afines... es que fuimos hermanitas hace tres vidas, posque no te acuerdas?

Gaviotah, adicción al aspartame, incurable e irreversible, pero... Ah que disfrutable!

besos para todos, y seguimos comentando.. ya voy al médico a ver que me dice pues mañana debo viajar!

xtco dijo...

entonces sabrás mas chino que yo... jajajaja, yo es que el inglés lo odio... jajaja.
zai jian

bxcx

♥KiTtY KaT♥ dijo...

WOW! ANGIE COMPARTIMOS UN MAL HABITO LAS DOS PERO YO BEBO TE JAJAJAJAJAJA NO PUES ES MALO DE CASUALIDAD NO ERES PISCIS O ARIES? JAJAJAJAJAJA BESO ANGIE VI LAS FOTOS Y ESTAN MUY PADRES!

Mariana dijo...

¡Ups! ¡Cierto! Es que no lo tenía registrado... me perdí un poco hace dos vidas...

Pater Noster dijo...

tarde, pero presente, aqui checando y conociéndote aun mas.

VEREDICTO: Debes ir pronto a terapia, eso de la Sprite y Pau-Pau, está realmente grave... jajjaa

un besazo, me asombra tu sinceridad