miércoles, 23 de mayo de 2007

Viviendo de noche...

Cuando me toca esperar por los aviones, se me ocurren mil ideas que contarles... Recordaba hoy por ejemplo, mi época en la tabacalera, donde fuí jefe comercial de los productos kraft, post, milka y toblerone... se pueden imaginar la tortura de rodearse de alimentos hiper super archi deliciosos durante cuatro años, intentando guadar la linea, rodeada de letreros que decían... "gracias por fumar"... yo que era tan obediente, y debiéndole mi sueldo a la compañia de tabacos, pues a lo que te truje chencha... me la pasaba fumando como chimenea, a eso sumen que los últimos dos años me llego la línea seagrams con sus whiskies passport, glenlivet y para rematarla el vodka absolut... tenía que ir a todas las discos, bares, licorerias y antros de santa cruz, a cordinar las presentaciones, promociones, degustaciones y demás vainas para que las marcas entren pronto y de forma correcta al mercado... Todo esto de noche y de madrugada, siempre acompañada de mi fiel ciclista... solo puedo decir una palabra de aquellos tiempos: "Salud"...

Todo el cupo alcoholico que tolera un cuerpo humano durante una vida entera... lo conocí en aquellos años... no era alcoholica en si... pero me podría haber llamado "Chispita" facilmente, ja,ja... bueno y luego de ahi... me volvi abstemia y ya solo fumo un cigarro en alguna fiesta, es decir casi nunca o nunca... pero ah! como me divierto, no había sabido, que el abstemio se divierte diez veces más que los borrachos... Ah que si! les juro que dan muuuucho material para que uno se ria...

Ya mero me subo al avión... los veo en Lima...

22 comentarios:

diego dijo...

Yo ni tomo. En la prepa sí me echaba mis alcoholes, pero nunca nadie me ha visto como borracho ni nada. Para nada. Siempre he sabido que es más divertido reirse de los borrachos, jajajaja, bueno, a menos que tengas que cuidarlos.
Nos trepamos al avión.

NORKA dijo...

ANGGIE !!!!!

DE VIAJE , UFF QUE RICO ASI SEA POR TRABAJO IGUAL SE DISFRUTA CIERTO.

DE TOMAR ALCOHOL PUES TE DIGO QUE EN MI VIDA HE TOMADO !!! Y YA ESTOY EN LOS 30, SABES ME GRADUE TANTO DE BACHILLER COMO DE COMUNICADORA SOCIAL Y NUNCA TOME IGUAL PASO CUANDO ME CASE, PERO NO VEO MAL A LOS TOMADORES SOCIALES DIGO AQUELLOS QUE SU TRABAJO LOS OBLIGA A TOMARSE UN TRAGUITO POR LO MENOS, IGUAL APRENDER A TOMAR POR LO MENOS UN TRAGUITO NO HUBIESE QUEDADO MAL A MI VIDA, AHORA DE VERDAD NO SE CUAL SERÌA LA REACCIÒN DE MI CUERPO PARA EMPEZAR APRENDER.

ME GUSTA TU FORMA DE CONTAR TU VIDA MI ANGGIE :)

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

Pater Noster dijo...

party over?????? NEVER... al principio cuesta un poco adaptarse al ambiente sin alcohol en las venas, pero ya lo sabes, después te puedes divertir como niño en cualquier lado y recordarlo todo.

BUEN VIAJE.

Aqui estamos sister, un besote!!!

PD. y los niños otra vez esperan a Sta. Closa?? ...felices eh? jeje

Joshua dijo...

Hey, so nice to have found this blog of yours, so interesting. I sure hope and wish that you take courage enough to pay me a visit in my PALAVROSSAVRVS REX!, and plus get some surprise. My blog is also so cool!

NancyQ dijo...

Angie! Como fue el vuelo? Cortisimo comparado al de Hong Kong no?
Yo deje de fumar el dia que me entere que estaba embarazada de mi primer hijo, y la tomada pues solo es social y nada mas hasta el punto de ponerme un poco mas alegre de lo que ya soy. Todo con medida.
Soy de las que toman vino tinto,no me gusta la cerveza, y el tequila tiene que ser mezclado, solo no me gusta.
Vodka, solo en un buen Kamikaze!
Un abrazo!!!
Ya nos vamos a comer???

el olvido dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Matías Z dijo...

Llegué a tiempo eh!
Ah, en realidad, el genio detrás de los cambios de mi blog es Diego, así que como dices, toda la estrategia de marketing que hubo detrás fue idea de él. Y de hecho, quiso poner peores colores antes del cambio definitivo.

el olvido dijo...

ahora que sueño de noche y duermo de dia, ahora que...

La Guarida Sonica dijo...

La bebida para mi es algo muy ocasional y en sus momentos lo hago por negocios, pero ya con menos de dos tragos me paso una hora, en cambio el comer me mata, alli te digo, entremosle a la mandibula y despues hablamos, exitos desde La Guarida y buen viaje..

Mariana dijo...

¿Chispita? ¿La que es todo el amor? ¡Sí! ¡Lo creo!

No, pues debió ser un martirio... ¡qué bueno que yo no trabajo vendiendo dulces, chocolates o enchiladas, porque el asunto iría mal mal...!

Te extraño... siento como que te extraño... ¿será porque te fuistes a Lima?

¡Besos limoneros!

Mariana.

ƒяэåкª dijo...

Lima ahi vamos!! jeje gracias por llevarnos y bueno vicios.. jeje q mas puedo decir, hay q tratar de q no existan.. jeje

xtco dijo...

sabes lo que me dicen a mi cuando les hablo de viajar?... "te mueves mas que la compresa de una coja" (con perdón)

disfruta, bxcx

Gaviota dijo...

Hola, yo ya me bajé del avión y estoy de regreso! Te acompañaré en el viaje. Ayer te dejé un saludito rápido, espero lo hayas visto. Un abrazo.

David Moreno dijo...

Recomendación:

Ve la movie Thank You for Smoking...

Saludos!!

Don Mario Gámez Rosales dijo...

gracias a dios yo no llego al extremo de que se burlen de mí (o no me acuerdo.... jajaja) Eso sí, cada vez que salgo con mis compas o vamos a tomar o algo así, siempre soy yo el que los anda cuidando de que ya no tomen... en esos instantes me ven como un maldito engrendo del demonio, pero después de su resaca terrible me agradecen que no les haya permitido beber más jajaja

mucha suerte amiga, allá en Lima, y haber cuando te mandan para acá!! jajaja

besos y abrazos hasta el avión o donde estés

Citizen dijo...

yo ocasionalmente me tomo mis alcoholes (Tekila, por favor!), pero nunca, en ninguna de mis vidas me he puesto ebrio, borracho, en estado bruto, etc... sí he quedado flameadón, pero siempre traigo en mente que tengo que salir mínimo en mis 3 sentidos, porque aún falta el regreso a casa...oh si...
Despiértame cuando lleguemos a lima...
Besos

Adrian Pegaso dijo...

Donde se puede ingresar a un empleo asi??? :P

Menos fumar... todo el resto va conmigo ;)

Bexos
Ad

Julio ( ciclista) dijo...

Umm, umm “chispita” creo que te quedaste corta “explosiva”. La ecuación alcohol+ cigarros = Karaoke.
Para poder cuantificar un poco:
Todos los viernes o lunes llegaba a casa con su paquete de 10 cajetillas de cigarros, que entre los dos no duraban ni 5 días.
Cuando salíamos en las noches, después de las 5 cervezas (bebida preferida) empezaba a organizar a la gente para ir al karaoke y me miraba con carita de gato de Shrek para que yo no me enoje.
Ya en el Karaoke, apenas le daban el libro, parecía con tarea, copiaba a mil por hora las canciones y salía a cantar cando llamaban a: Ana, Gabriela, Julio (yo), juanita, periquita y a cuanto nombre se le ocurría, registraba las canciones con distintos nombres para continuamente salir a cantar.
Terminaba de cantar cuando el mesero del Karaoke nos sacaba a empujones. (a la semana siguiente ese Karaoke se incendio. Ojo NO tuvimos nada que ver)
Si no podiamos ir al Karaoke se trepaba al escenario del evento y junto con la orquesta cantaba frente a más de 500 personas.
Nunca llegábamos a casa antes de las 5 de la mañana.

Eso es una pequeña muestra de lo que fue nuestra vida de noche.. fue muy divertida aunque algunas veces se nos fue la mano, testigo de eso “Juan Gabriel”

Ese lado de Angie ustedes no lo conocian …. Le encanta cantar..

Angie Sandino dijo...

diego, muy bien muchacho... usted no tome... sobra quien lo haga!

Norka, que gusto volver a verte! y bueno yo si que desfruto, me encanta!

Pater: Mamá Noel esta en quiebra, los niños esperan que llegue pues el domingo es dia de las madres en bolivia... y hay mucho que festejar. pues soy puro madres!

Nancy, ya comimos, y creo que se nos pasó la mano... `pero aprovechemos mi´ja..!

El Olvido... no se me olvidará visitarte! gracias por pasar!

Matías, niño... gracias por llegar a tiempo... temía que te quedaras dormido, ja,ja,ja... Diego... a genius!

Saul... vamos a comer entonces... diente libre!

Angie Sandino dijo...

Marianettes:No me extrañes.. pues Chispita te quiere en bolivia, en lima y en afganistan... hmmm... bueno mejor en afganistan no, sale? un beso de mucho extrañarte!

Freaka: Vamos bien por Lima y sin vicios que es mucho mejor!

Xtuco... bueno pues la comparación está del todo rara, pero aqui todo se vale... un besote...

Angie Sandino dijo...

Gaviota, si lo vi y te conteste, ahora no hay pretextos... te vienes a lima con toda la bola!

David, you bet on it!

Don Mario: osea que eres el centrado del grupo... bien... seras util en los viajes de la bola... alguien tiene que cuidar los excesos... ya ire por méxico.. yo te aviso!

Citizen... citizen... CITIZEN! despiertate!!!!!

Adrys... muy bien, mejor que no fumes... es algo feo, muy feo... es HORRIBLE!

Gordo... Como eres... que van a pensar los amigos.. cualquiera diria que soy una cantante compulsiva... y yo... pos... ni tanto... no?

Un beso y aqui seguimos... en Lima!

El Analista dijo...

Uhhh, bien, la noche por que la vivi de joven demasiado, parecía un murciélago, el alcohol, confieso haberme propasado alguna vez, y el cigarrillo me acompaña aun, bien, me divertí de noche y trabaje de noche, es hoy en dia la parte del mismo que quizas mas me gusta, pero jamas desprecio un buen pic nic al sol.