miércoles, 23 de mayo de 2007

The world I know...

A continuación les comparto algo que escribí y que me hizo emocionar sobre manera mientras volaba de Bolivia rumbo a Lima....:

"Escribo este post desde el avión... mientras escucho a Collective Soul desde mi I-pod, al interpretar " The World I khow" me invitan a muchos pensamientos que hoy quiero compartirles...:
Me siento una persona muy afortunada por todos los datos que he podido registrar a lo largo de mi vida, le he brindado a mis ojos, una cantidad infinita de paisajes que sé que estoy en la obligación de fotografiar y compartir, pero que por una cosa u otra casi nunca lo hago, y ahí pienso, que si tuviéramos un disco duro sustraible en el cerebro, la sección de "mis imágenes" en el mío, debe ser, realmente invaluable.

He podido viajar al futuro un par de veces (léase Hong Kong) y volver al pasado a seguir viviendo, he llevado una mochila llena de anécdotas a lo largo de Europa, a donde Dios me permite volver cada principio de año y abrazar nuevos amigos en cada oportunidad... recorrer a brincos todo Centro América tan feliz como una perdiz, re encontrándome con mi Papá como jamás soñé que ocurriría, luego de 26 años de ausencias sin explicación...

Pero bueno, ahora que lo pienso, yo si tengo un disco extraíble, y estoy mojando la laptop con una lluvia de un llanto que le hace bien al alma, al decifrar, que SI, que lo extraigo en cada post que les comparto y ustedes enriquecen a través de los comentarios...
Los quiero un mundo... y esto último es textual... ya vamos llegando a Lima"

Las cosas en Lima van bien... mucho muy bien... como todo lo que me ocurre hoy en día... aunque a los ojos de un humano común, quizás serían... solo circunstancias....

27 comentarios:

Amor dijo...

de lima te podría contar diez mil cosas, angie, y algún día lo haré
beso de
amor

Evan dijo...

Te juro que me haces emocionar a mi Angie!!

Tenés una sencibilidad y un carísma muy especial, que me hace sentir que te conozco de hace mucho tiempo. Lo más lindo es esa lluvia de lágrimas de emoción, que a mi también casi se me escapan...

Un beso amiga mía!! Pasemosla lindo en Perú!

NancyQ dijo...

Mi Angie amiga mia......recuerda el espejo. Mira que fue un consjo que me diste;
yo tambien comparto ese sentimiento que pasa por tu mente y corazon,esa sencillez que tienes al exponer tus sentimientos son simplemente hermosos!!!
Un beso comadre!!!

diego dijo...

Aaaaww. Me gusto mucho este post.
Y bueno, seran las circunstancias o no, pero si las cosas van bien, que felicidad.
Saludos!

ElPoeta dijo...

Angie, no te emociones tanto que nos vas a hacer llorar a todos. Tómate un pisco sour a mi salud y diviértete. Besos,
V.

Susymon dijo...

ayyy que emoción!!!...estuve tan ocupada que me perdí la llegada a Lima, acabo de ponerme al día leyendo tus aventuras etílicas y fumadoras...jajaja y el comentario del ciclista me ha hecho reír muchísimo, yo también soy una ex en ambas tendencias...ahora huelo un corcho y me desmayo...jajaja...aunque un buen borgoña de vez en cuando me encanta...muchos cariños!!!

Maclovia dijo...

Mi querida Angie, yo también te quiero, y me emociono mucho leerte hoy, que bueno que llegamos bien, por fa cuidate mucho.
Un abrazote grande, grande, tan grande como tu corazón.

ƒяэåкª dijo...

que bueno q aprecies lo que tienes y nosotrosa tambien somos afortunados por q nos llevas de viaje y compartes todas esas pequeñas pero grandes cosas que vives y te emocionan y nos emocionamos contigo.. besos

Citizen dijo...

Q bárbara!!... Pocas palabras, muchas emociones... Me siento agradecido por formar parte de tu vida.
Snif...
Se te quiere musho.
abrazos y besos

Salvatore dijo...

Pues que padre que compartes con nosotros parte de ese disco duro, en donde no sólo estás tus imágenes sino tambiñén tus memorias y recuerdos más importantes; así como tu gran corazón.

Creo que son ese cúmulo de imágenes, experiencias y sentimientos los que nos hacen invvaluables a cada uno de nosotros.

Y bueno, lamento que Stephen King te dé miedo. A mí Carrie más allá de darme miedo, me dio muy buenos motivos para pensar que quizá no haya una situación más terrorífica en el mundo que la de saberte diferente a los demás y ser rechazado por ellos.

Espero que la próxima recomendación sea más de tu agrado.

David Moreno dijo...

Desde el rincón de mi casa, donde se supone que ando estudiando, a las 12 30 de la noche...un abrazo...

Salud mi querida Angie..

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

me emocione de verdad, preciosa, que bueno que atesores los sucesos que te pasan de manera que claramente aprendes de ellos, y ademas nos compartes un poquito de ese aprendisaje y esplandor que tienes tu, te mando un besote y palante!!

Gaviota dijo...

Que lindo, me ha gustado mucho... bienvenida a Lima, cuenta como vas con todo :)

xtco dijo...

gracias por compartir... de corazón.
me da miedo, si, miedo que tu sinceridad se vea en un momento dado manchada por un troll, se lo que me digo, esa gentuza que solo hace daño, y que atacan a la gente sincera ... a mime ha pasado y ahora trato de no implicarme tanto, quizás yo soy mas debil... me afectan mas esos "trolls" (por no llamarles de otra forma menos educada.
gracias amiga. bxcx, de corazón.

manijeh dijo...

Hola Angie! Pues soy nueva visitando tu espacio, quería agradecer tu visita al mío. Me habías intrigado con tus comentarios en otros blogs, cada que comentas estás en el aeropuerto. Veo que viajas mucho. Que padre! Aquí me tendrás más seguido. Saludos!

Ileana dijo...

Qué bueno que Lima te recibe bien!

Y eso del disco duro me encantó!! Gracias por compartirlo.

Un beso apresurado en el último día del cursito

AzulRoberta... dijo...

¿Cómo te podría ir de otra forma si eres como eres y todo lo acometes con pasión y emoción???

Un beso preciosa, TQM!!!

Pater Noster dijo...

Esta sucediendo... es el primer milagro que me conceden de los últimos tres que he solicitado.

Siguen dos mas delicados, la salud de un nene y la de una anciana.

(tampoco mi comment tiene que ver con el post, jajaja... te digo, la sintonía pura)

Un abrazote infernal y cuidate mucho... a comer y gozar!!!

PD. STAY BRUTAL ETERNALLY

Oski dijo...

¿Así que eres una mujer de mundo no? Eso está muy bien :-)

Ojalá tuviera tiempo, dinero y ganas para poder viajar y conocer tantas y tantas cosas.

Un abrazo

Mariana dijo...

Ah, qué hermoso disco debes traer metido en tu alma y en tu cerebro que en conjunto guardan tantas cosas. Sé que eso de sentirte el la capacidad de transmitirles cosas hermosas a tus hijos debe sentirse hermoso... yo quiero sentir eso... sé que lo podría hacer de manera similiar a la que tú lo haces.

¡Besos transmitidos!

Mariana.

P.D. Linda noticia ;-)

Agridulce dijo...

Que lindo y que suerte has tenido de viajar a tantos lugares... Las experiencias y las anéctodas deben inundar tu vida... Me gustaría mucho poder viajar, conocer, visitar, experimentar pero creo que empezaría por las bellezas que hay en mi país y luego iría a los demás... Saluditos, Bye!

La Guarida Sonica dijo...

Estar sentado en un avion, sobrevolando un pais muy querido y escuchar a colective no tiene precio, exitos y full saludos desde La Guarida..

die-go dijo...

Me agrado el post, es bueno que pienses todo eso de ti, de nosotros, de este mundo que es el blog, jaja.. me agrada saber que llegaste bien a Lima, cuidese Angie, que yo ahora mas que nunca tengo que hacerlo. :D Adios desde Mty.

Ferípula dijo...

Te dejé el abrazo 68!!!

Acá estoy, tarde pero seguro....
Lima está bien.
Acá, intentamos.
Besos desde mi vuelo! :)

diego dijo...

Yo pues ya sabes, jajaja, segundo día en Lima! jajaja.

El Analista dijo...

Me siento muy identificado con lo que has dicho, de mis pocos viajes casi no tengo fotos, pero estoy lleno de recuerdos, nada me perdía y todo absorbía, de hecho el año pasado, a once años del ultimo viaje fuera de mi país lo recordé en un post,te lo dejo, ojala te guste.
http://leaquelesirve.blogspot.com/2006/07/
un-argentino-suelto-en-cualquier-lado.html

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ay angie tu blog ya lo extrañaba y como siempre con este post me llegaste al alma con esas palabras y lo mejor de todo es que escuchas muy buena musica XD jejejee!!

te mando todo mi cariño amiga angie espero q estes bien y la emocion me sigue hasta los pies jejee!!

i'm back!