miércoles, 13 de junio de 2007

El Esperma más veloz...

Hoy no fui a trabajar, me desperté practicamente afónica y de lo más resfriada, resulta que la tosecilla que me traje como souvenir desde México, pues se sintió muy agusto conmigo y decidió invitar unas amigas para que vengan a su pachanga, así que ahora soy la anfitriona de unos virus charros que se andan divirtiendo en las alturas de La Paz...


El día de ayer me dejaron muy padres comentarios, les agradezco a todos por igual y con mucho cariño, pero es que pienso que merece la pena que mencione uno de ellos, porque neta que me hizo reír un chingo y encima me acomodó el tornillo que andaba suelto, miren ustedes que dice xtco lo siguiente: "si un día te sientes triste y decaído piensa que fuiste el espermatozoide mas veloz..."

Entonces me visualicé en aquella noche que espero haya sido inmemorable para mis padres, y ahi me veo nadando en chinga por todo el estrecho del útero, y seguro que la competencia fué reñida, pero al final la victoria fué mía y solo mía, ejem...! dicen que nací de pié y me fueron volteando el rato de sacarme, siempre he pensado que esto de venir de pié incide en la forma en que se vé la vida, yo no me siento más joven ni más vieja que ayer, siento que tengo una edad sin edad, me llevo genial con personas muy mayores y también con otras muy jóvenes, y bueno eso me pone feliz, porque si la vida ya es un paquete de cosas serias, entonces que padre que nos haya tocado tener la chispa de convertirla en algo muy divertido... y poder mirar atrás y sonreír a causa de todas las tarugadas que se han dicho o hecho, y que padre es tener la satisfacción de haber ganado muchas carreras, pero bueno, ahora es más comprensible, si resulta que fuimos el espermatozoide más veloz...

34 comentarios:

DonGalleto dijo...

wooooooooo soy el primerooooooo

DonGalleto dijo...

O sea que ademas de ser el espermatozoide más veloz, fui el blogger más veloz en esta ocasión...

Un abrazote guapisima y espero te recuperes pronto o traenos los virus mexicanos de vuelta, sirve que vienes por estas tierras de nuevo jojojo

Die-go dijo...

Jeje, no se apure con sus visitantes jaja.... no son tan malos....

Respecto a la idea del "espermatozoide más veloz"... ahora si naide en el mundo puede decir.... "Yo jamás e ganado nada." por que estaría mintiendo..

Jeje, ahora sobre lo que puso en mi blog...:P no se que pueda pasar, pero lo que pase yo le cuento jaja...

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajaj,,,

Y lo peor es que fue rigurosamente real!

Xavysaurio dijo...

eso del espermatozoide tambien lo ice mi apa jojojojo, y es cierto U_U

oies para comentar dale en la parte donde dice # alegan que, si tienes internet a la mejor no se nota pero si esta y si tienes firefox (recomendado jojojo) entonces tu chumpu me odia =(, de todas maneras yo de que ahi estas preciosa, miles de besos !!!!

Freaka dijo...

jeje esperma maz veloz... nunca lo habia pensado asi.. pero que lindo simplemente desde la concepcion somos los mejores los elejidos jejeje, buen dia mi angie besos..

Anónimo dijo...

Tal vez hay asido el esperma mas veloz, o al menos el k tenia las tendencias suicidas mas bajas... pero igual fui el feto mas excentrico!

Raúl Leonel dijo...

que coincidencia yo una vez hice un post sobre esa frase mira...

http://twisterya.blogspot.com/2006/11/subir-el-autoestima.html

Carlos dijo...

jajaja...tu y tus ocurrencias.

Buen día Angie.

fairy* dijo...

Oye!!!

es vdd!!! jajjajajjajajjaja
yo tampoco lo habia pensado asi!!!

jajajajajajajjajaja

q fregona fui!!! jajjajajjajajaa

gané!!! creo q en ese entonces gane x q no tenia asma pero de tan rapido q nadé y nadé, cuando nací me la diagnosticaron inmediatamente......la carrera ha de haber estado muy reñida q hasta con un soplo en el corazón nací!!!

jajjajajaja pero aki estoy!!! me los fregué a mis casi hermanos!! jajjajajja

saludos!!

Unknown dijo...

Muy bueno lo del espermatozoide. Este Xtco es genial. Un beso, preciosa,
V.

Celiux dijo...

Pues como dicen los demás....desde antes de nacer, ya habíamos ganado una carrera.

Y los gemelos, triates....etc....empataron??

NancyQ dijo...

Angie querida! De nuevo con tos....espero te recuperes pronto,si que eres graciosa me hiciste mucho reir, e incluso te imaginaba nadando por ahi!
Bueno seguimos aca, a tomar miel con limon, o si no, te sabes lo del jugo de cebolla??????
Segun la gente "avanzada de edad" dice que si cortas la cebolla en rodajas y la pones a reposar en un plato ondo,con mucha azucar y unas cuantas gotas de limon, la cubres y la dejas estar asi toda la noche, al dia siguiente te tomas el jugo "ese" y se termina la tos!
(advierto que jamas lo hice siempre me dio guacalas hacerlo), pero como la comadre es tan aventada pues ay'ta ute sabe...
BESOS!!!

Anónimo dijo...

Vaya que me reí, si como que nunca pensamos en eso, antes de nacer ya ganamos una carrera.
Un abrazo.

manijeh dijo...

jaja no lo había visto de esa manera, pero si que da ánimos darse cuenta de que quienes estamos aquí vencimo a otros cientos de miles de prospectos!

fersho dijo...

hola pasando a concer tu blog me llevare tu banner saludos lindo blog espero me visites en el mio actualize post con una serie que empese se llama retropost ire poniendo una ves a la semana un acontecimiento pasado como si fuera actual saludos

David Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Moreno dijo...

JAJA...post influenciado por la voz de Bruce Willis, y la secuencia inicial de Look who´s talking...

Saludos mi querida Angie y que te mejores pronto...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Xtco sabe mucho!!!!!! jeje!

Besos, te dejé un comentario abajito!!!!!!

Anónimo dijo...

Alíviate pronto Angie. Un beso.

Salvatore dijo...

Pues primero que nada quiero felicitarte por ser el espermatozoide más veloz, y por otra decirte que concuerdo contigo en que eres una persona muy alivianada y atractica: al menos para mí. Me gusra mucho tu forma de pensar y afrontar la vida.
Saludos.

Mustafa Şenalp dijo...

hi. ÇOK GÜZEL BİR SİTENİZ VAR.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaja me gusto lo del esperma pero es ke angie eres bien linda y a toda madre creo ke tienes un caracter envidiable eres muy optimista eso es bueno me identifico contigo y mucho =) espero que pronto te alivies jejejeje ok? besos y lindo jueves!

...flor deshilvanada dijo...

Sos un show, como me haces reir!! jajaja

Yo al haber sido gemela llegué con compañía al útero materno:)

Un beso Angie!

Susymon dijo...

Es fabuloso saber que ya nacemos ganadores!!!nos quejamos de llenos nomás...jajajaja. Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo hoy en este estado tan deplorable en el que me encuentro. Cansado, ojeroso y sin ilusiones, ajajaja, bueno, con ilusiones pero sí muuuuy cansado, sólo puedo desearte que te recuperes pronto.

Y bueno, sí, estamos aquí porque una vez no fuimos sólo los más rápidos sino los más tenaces. Y si pudimos serlo esa vez, podemos serlo siempre.
En el caso del deporte, lo decía un tipo cuyo nombre no recuerdo, pero esa frase me marcó mucho siempre: "Si tienes un cuerpo, eres un atleta". Pues sí, si estás vivo, puedes llegar a donde quieras. Es lo mismo.

NORKA dijo...

MI LINDA AMIGA VERDE ESPERANZA, ENTIENDO ESE BAJON QUE TE DIÒ PERO SABES SOY DE LAS QUE PIENSO QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS SIEMPRE HAY ALGUIEN O ALGO QUE NOS PUEDE LLENAR SINO MIRA BLOGUER.

DE XTASCO Y SUS COMENTARIOS TE DIGO PARA MI ES MÀGICO INCLUSO IMAGINO SU TONO DE VOZ Y MUERO DE RISA, ES REALMENTE LINDO NUESTRO AMIGO, EN VERDAD GRATISIMO CONTAR CON EL DICE CADA UNA QUE TOCA REIRSE Y ESA ES LA VACUNA PARA ATERRIZAR.

UN ABRAZO PARA MEJORAR TU VIRUS ESE BAJON FUGAZ Y BUENO POR TU CUMPLE AGAIN.

UN BESO DE MI CHOCOLATE VENEZOLANO Y ARRIBA ERS SUPER LINDA Y TIENES SALUD CON ESO TE COMES EL MUNDO !!! :)

El Analista dijo...

Lo bueno seria que una vez afuera no nos quedemos atrás.

Anónimo dijo...

lo bueno de estar convaleciente es que hay más tiempo para el blog, ¿verdad?
amor

Mireya dijo...

Muy divertido! nunca lo habia pensado de esa manera...que te mejores pronto!!saludos

Angie Sandino dijo...

En sus marcas, listos, fuera... gano... el galleto por una migaja...ja,ja...
La neta es que el optimismo del mensaje es el que me encantó, como muchos de ustedes dicen, no podemos quejarnos de nunca haber ganado algo, si para estar aqui por principio, ganamos "esa" carrera...

Un beso y seguimos por aqui...

m. dijo...

cierto, es la primer carrera que ganamos... jajaja nunca me había puesto a pensar así jajajaja


saludos, besos y abrazos hasta donde estés!!!

Genín dijo...

Nunca lo había razonado de esa manera...Todos fuimos ganadores aunque solo fuera una vez, o según se mire...Porque terminamos atrapados ¿No? ...jajaja
Genial tu post.
Salud, Genín

Situco dijo...

que no lo dije yooooooooooooo que fué groucho marx... jajajaja me alegro que os gustase....

bxcx