domingo, 17 de junio de 2007

Movie Time...

Antes de entrar en materia, quiero agradecer a Santiago Tena por entregarme mi segundo Thinking Blogger award, a Citizen por entregarme el tercero y a Azules por dedicarme un post...


Ahora ¡A lo que me truje chencha!, pensaba yo, que mis domingos siempre han sido algo singulares, puesto que siendo una niña, me encontraba con la constante de ser hija de una familia de restauranteros, por lo que los domingos eran un día a la carrera, mi madre puso una exitosa "enchiladería" hace ya 28 años en Monterrey, por lo que los domingos le resultaba practica mente imposible hacerse cargo de nosotros (leáse Sylvia, Angie y Roberto) así que lo que hacíamos mi hermana y yo, era cruzar la calle e internarnos en el Cinema del Valle, y ahí veíamos tanda permanente de toda clase de cine, recitaba de memoria las lineas de Nightmare on Elm Street, Grease, Parchis y la Guerra de los niños, Superman I,II,III y IV.


Ayer llevé a mis enanos a ver Shrek III, y aunque me pareció pan con lo mismo, me reí como infante durante algunas escenas... comenta el Ciclista que si me ponen frente a una película, realmente se puede caer el mundo sobre mi, y yo ni en cuenta, pero es que realmente me meto en la película al punto de observar escenas que cuando las comento con los demás, siempre resulta que solo yo las vi o las capté... más de una vez me he soñado dentro de alguna escena, generalmente cómica ...

Compartiendo un par de cosas "freak" les cuento:

1. Que jamás, lean bien: "Jamás" consigo dejar a medias una película, por pésima que sea, no puedo dejar de verla hasta el final, y evito en la mayor de las veces, cualquier cinta que involucre guerras, violencia extrema o terror....(me ocurre lo mismo con los libros)
2. Muero de miedo ante cualquier cinta de terror, sin embargo, siento cierta "atracción y simpatía" por el personaje de Freddy Krueger de Nightmare on Elm Street, con quién pienso perdí el sentido de la estética masculina y simplemente me deje llevar...ahora no sé si el Ciclista es realmente guapo...
Y a ustedes... ¿Les gusta el cine?



28 comentarios:

DonGalleto dijo...

A mi me encanta el cine, me meto tambien siempre en la película, me gusta de todo tipo de generos, pero a mi novia no le gustan las de miedo :p

Aun no me la acabo lo de mi premiooo, es mi primer premio blogger :D

Saludooooooooos

Carlos dijo...

...me fascina el cine, drama y comedias, pero odio y no soporto la ciencia ficción, léase Harrry Potter, Lord of the Rings, etc.

Buena semana seño.

Sandra dijo...

a mi la verdad me fascina e cine... podria ir cada fin de semana, me gusta en compañia, con mi mama aunke nunca deja de hablar en las peliculas jajaja, las romanticas se ven con amigas , las de terror con novi o con alguien a kien abrazar, las de intriga policiaca y accion con mi hno., por ke si me pierdo de algo o no lo entiendo el me explica, las de niños con mi papa y mi sobrino aunke los 2 se duerman a la mitad y hay algunas ke me gusta ver sola, mis peiculas de culto personal o las que yo muero por ver y nadie me kiere acompañar... asi es ami el cine... por cierto odie shrek 3, me parecio poco ingeniosa...
mil besos!!!!! y felicidades al papa de tus nenes en su dia!!!

Belén dijo...

A mi me encanta, pero me encanta ir al cine tambien, quiero decir, toda la parafernalia esa de comprar palomitas, coca cola, sentarse y...tachannnnn

besos!

Anónimo dijo...

yo soy algo mamila pal cine...no lo odio, pero no me derrite...jejeje...
Oye, pasa por tu "Thinking Blogger Award" a mi espacio... ponte chula porque habrá coctel de premiación, ok?
Buena semana, besos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

Nombre mi angie amo el cine de hecho mensionaste dos de mis pelis favoritas Nightmare on Elm Street, Grease las amo yo te canto todas las rolitas de grease AMO ESA PELIS asi como la de HAIR SPRAY, virgen a los 40 la recomiendo muy buena amo aaaaamooooo el cine jejejejeje

nota: en las de freddy salio nuestro amado johnny depp ♥ aaaahh lo amo!!!

fairy* dijo...

uuuy!! a mi tmb me gusta mucho el cine!!!

pero fijate q si soy de las de "AY NO ME GUSTO YA APAGALA Ó VAMONOS" (según las este viendo en casa o en cine).......

y como has de saber q soy una distraída al por mayor......pues me la paso de preguntona durante y despues de la pelicula jajjajajjaja

Ahora caigo del porque nadie quiere ir conmigo al cine!!! jejjeej

Te mando un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Manijeh, otros dos amigos y yo somos fanáticos de las películas de terror, pero de terror cómico, entre más mala sea la película, mejor. También nos gustan las películas de los zombies, jajajaja.
Yo la única película de la que me he salido a la mitad, en el cine, ha sido Spice World. ¿Por qué fui a ver Spice World? Porque´mis dos amigos y yo pensábamos que sería algo como Playboy o algo así, bueno, no le encuentro otra explicación, jajaja.
No he visto spiderman 3, shrek 3, ni piratas 3. Que pirata vida tengo.

Anónimo dijo...

Ya vi Shrek 3 y también se me hizo la menos buena de las tres, aunque tiene sus detalles. De las de miedo cómico, qué me dices de Chucky? no no esa es una joya! Amo el cine. Un beso.

NancyQ dijo...

El cine me gusta si, pero no soy tan adicta, y creeme que prefiero muchas veces ver las peliculas en la comodidad de casa.
No me gustan las peliculas que envuelven religion/horror/diablo, etc.
Si me gustan los "thriller/psycho"
esos que te tienen agarrada de algo o mordiendote las uñas porque no sabes que va a pasar.
Ciencia ficcion, soy igual que Carlos, bueno poquito menos, no las odio pero no se me antoja verlas, nunca vi una de Harry, o Lord of the rings...
besitos comadriux!

manijeh dijo...

Yo también soy super fan de las películas de terror! Aunque no, Freddy no me parece atractivo.

De tu post pasado... cuando tenía activado el contador de visitas me di cuenta que alguien dio con mi blog buscando "heces fecales de humano". No quiero saber porqué buscaban eso!

Daniel de Witt dijo...

El cine es una de mis pasiones, junto con la literatura y el fútbol ( a pesar de tu incredulidad señalada a la izquierda de tu blog).
Me encanta el cine europeo, asiático y latinoamericano, en particular el francés, español, italiano, iraní, ruso, coreano, mexicano y argentino.
Salvo honrosas excepciones, no me gusta Hollywood.
Esto hace que cuando dan una pelicula que me atrae en el cine, tengo que ir rápido a verla, ya que duran muy poco en cartelera, porque casi nadie va a verlas.
La gente prefiere los bodrios comerciales. Por ejemplo "Piratas del Caribe" hace meses que está. No entiendo qué le ven, pero en fin.
Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Me encanta el cine! Aunque podés creer que en mi ciudad no tenemos cine, lo cerraron. Así que me conformo con ver pelis en casa.

Me gusta todo menos ciencia ficción, una me dice que es porque tengo los pies demasiado puestos sobre la tierra... creo que es verdad...

Besotes Angie!!

Pater Noster dijo...

Coincido contigo sister, cuando veo una movie, no me importa mucho averiguar o analizar el trabajo del director, de los actores, de la fotografía, simplemente me meto en la historia, LA CREO, entera, sin buscar errores históricos o desenlances... creo que existe lo que veo, desde niño lo he hecho y ahora me puedo convencer del relato durante los minutos que veo la pantalla del cine.

Para cine de Horror, de masacre, de gore... el japonés, se les ocurre cada torcidez.

PD. Aqui el domingo 17 fue dia del padre, pensando en el mio empiezo a darme cuenta que por segunda ocasión se está convirtiendo en mi héroe... y eso no tiene precio!!!

Dile al ciclista que no olvide eso, así vemos de peques a nuestros padres, están por encima de spider-man, batman y luke skywalker

Angie Sandino dijo...

Galleto: si a tu novia no le gustan las de miedo es porque no la apapachas bien! y sigue disfrutando tu premio!

Carlos, a mi tampoco me gusta la ciencia ficción peroooo.... amo a Harry Potter..será que leí los libros primero ó bien que soy algo bruja? ja,ja...

Sandra, ya le felicitaré al ciclista, muchas gracias!

Belén, dices bien, tiene un sabor aparte todo el show de las palomitas y demás chunches!

Citizen, Mamila tú? que te pasa? no me andes hablando mal de ti! y gracias por mi premio!

Kitty, Yo creo que ahi fue donde me nació el amor por Johnny Depp, que forro de hombre!

Fairy, vas a ser un dolor de cabeza, pero asi y todo cuando te conozca, te invito al cine!

diego, primero: qué estabas buscando en spice world por más playboleras que se pensaran ver? y segundo: COMO NO VAS A IR AL CINE A VER LAS 3? I N A U D I T O !

Gaviota, Chucky es la favorita de Cosa 1 mi gemelo, se alusina!

Manijeh: Quien buscara eso en google? ni idea, pero peor aún.. que madres tiene que ver tu blog con eso????

Daniel, me queda claro, que absolutamente nada que sea made in USA es de tu agrado, a mi me encanta el cine europeo y tuve el gusto de llevarlo como materia durante un año y medio completo asi que lo disfruto muchísimo.

Evan, y yo me quejo de las dos tristes salas de cine que hay en La Paz? me ganaste mana...

Pater, coincido en lo del superheroé, las cosas 1 y 2 se les brillan los ojos cuando hablan de su pá...

Y aquí seguimos!

Anónimo dijo...

Pase a recoger su galardón, coleccionista de premios.

Die-go dijo...

Jajaja... yo veo todo tipo de película jaja... siempre que se puede claro; eso si nada mas soy capaz de verlas una vez, eso de que una película que la veas una vez y otra vez, y asi se me hace algo imposible.

En gustos para peliculas jaja.. misterio, acción, policiacas, y algunas de ficción.

Jeje se cuida y nos leemos..:p

Figlio di Troia dijo...

El cine es fascinante, últimamente le he dedicado más al cine europeo que pasan en Europa Europa, pero el italiano me gusta mucho, del comercial osea el de Hollywood pues a quién no le gusta? Bueno, no todo es bueno.

Entonces tienes doble nacionalidad? Saludos !!

FENIX dijo...

Angie, me encantan las peliculas de dibujos animados, de niño me imaginaba que era el santo, despuès bruce lee y de adolescente el muchacho que besaba a las señoritas guapas je je je .

un abrazo y que tengas buena semana.

Anónimo dijo...

Bellisimo blog, bellísima tu; Hermosa redacción; Ahora tengo que contarte un secreto, ( me pasa lo mismo que a ti con Diego;) Siento TERROR de dejar un comentario, entonces solo voy a decir ¡¡¡QUE ERES GENIAL!!!FUE UN PLACER.
BESOTES:

m. dijo...

buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me siento mal por perderme tantos posts aquí!!!!!!!!!!!!! bueno pues qué decir de las películas?? me encantan las películas que incluyen violencia, palabrotas y mucha acción... pero Shrek 3 me gustó mucho jejeje. Exterminio (ambas entregas) son de mis favoritas jejejejeje

sale amiga, perdón por descuidarle, pero ya voy a visitarla más seguido. En mi blog le dejé un videito, a ver si le gusta.

saludos, besos y abrazos hasta donde estés!!!

Pedro Barbosa dijo...

hola angie, qué gusto conocerla; yo también soy de Monterrey, toda mi vida aquí.

Del cine, pues realmente no soy muy aficionado; soy muy cambiante con eso, sólo se me antoja deberas ir al cine cuando llevo esperando la película... casualmente llevaba esperando Piratas 3, y me llenó más Spiderman 3, y eso que no me llamaba tanto la atención.

Pd. Casualmente vengo llegando del cine, acabo de ver "Crimen Perfecto" con el maestro Anthony Hopkins. Buen filme, aunque no me dejó buen sabor, no preguntés el porqué.

Anónimo dijo...

Yo no vi ni Shrek 2. jajajaja. Que patética vida.

David Moreno dijo...

Comparto la idea de que no hay que dejar nunca una película a medias, aunque ello a veces sea un tanto masoquista. Esa filosofía me ha llevado a ver bodrios mexicanos como La India Blanca o Tres contra el destino, protagonizadas por Yolanda del Río...

ZAZ...ya hasta ganas me dieron de escribir un post sobre esto...

I will..

Saludos y abrazos...

Angie Sandino dijo...

diego: Muuuchas gracias, ya soy tetracampeona! juas!

die-go: yo debo ser una niña eterna, porque película que me gusta la puedo mirar "N" veces...

Mamerto de la O, bienvenidisimo a mi blog! te digo que a mi el cine italiano me encanta!

Fenix, lo del santo creo que le paso a todos los niños en méxico, y bueno... lo de las muchachas lindas supongo que a todos los hombres...del mundo!

Kukilin: Bienvenidísima a mi blog, y aquí no hay verguenzas, llegale a los comentarios cuantas veces quieras.. ya visité tu blog, muy padre..

Don Mario, Usted si que me abandonó de a madres...ingratote... pero ahora a ver si me cumple con venir seguido!

Pedro Barbosa, bienvenidísimo a mi blog! y no he visto el crimen perfecto a si que no entendí muy bien el porque del mal sabor...ya me contarás.!

Matias, estás vivo y eso es lo importante, ahora Shrek 2 no es ninguna joya... pero entretiene!

David: esperare ese post...ah si! seguro que si!

Y aqui sigo... No tengo tiempo de postear todavía...

Celiux dijo...

A mi no me gustó Shrek III....salvo el gato y el burro...lo demás se me hizo x....

Azul... dijo...

A mi me encanta! Aunque no me pueda escapar todo lo que quisiera.
Eso sí, no pago para que me asusten o me llenen de pólvora, en eso coincido contigo

Bessototesssssss

Freaka dijo...

muero por ir a ver shrek 3 jeje pero mi carga de tarea me aplasta y no me deja.. buaaa ya que termina la escuela!!! jeje y q salga bien todo jajaja