jueves, 28 de junio de 2007

México 2 y Brasil 0, ¿Cuánto? 0

Hoy si estoy ¡VERDE!, por mi Blog, por Green Day y ahora por la Selección Mexicana de Fútbol... los que me conocen, saben que no me gusta el Fútbol, nada, ni un poquito... bueno... un poquito si... Ayer andaba algo cabizbaja aunque me animaba el saber que tengo todo el apoyo del mundo en mi familia y junto a ustedes, así que fui feliz por ese lado. Pero... cual va siendo mi sorpresa, que el rato de irme a dormir, comenzó el partido de la Copa América y ahí los tienen bien instalados en mi cama Al Guitarrista y Al Ciclista, así que yo con total desánimo, me instalé el I-Pod y no le tiré pelota al bendito partido, pero a penas comenzado, que saltan en mi cama y gritan GOOOOOL de México, yo pensé, "Ah Cabrón, y hora que milagro es ese" aún asi seguí oyendo música, pues dije, "Mmmm ahorita los Brazucos les meten el empate y se los chingan"...

Pero ¡Noooo! a los pocos minutos de nuevo GOOOOOOL de México, y ahí si dije, esto está bueno, que digo bueno, buenísimo... Antes de hoy hubiera opinado solamente que Hugo Sanchez está hiper marrano de gordo... pero hoy hasta opino que el arquero es un arquerazo y ta muy chulo el pedazo de chamaco... ja,ja... quien me viera... Nomás no piensen que ahora me gusta el fútbol, digamos que anoche, me coqueteó y en esas andamos... y que este será un Post histórico por su contenido...

Yo le traigo bronca a la selección brasilera, porque ellos apoyan el Veto a la Altura en partidos de fútbol a poder jugarse en La Paz, Bolivia, asi que verlos perder en Venezuela (¿Cuál altura cobardes?) y PERDER contra mi México del alma... ¡ Nombre Güey, no tiene precio !

Y DIGO A GRITOS: ¡¡ NO AL VETO A LA ALTURA !!
Me alegraron la vida, y pensé... "De que existen los milagros... existen" Ya hasta quiero ponerme la camiseta aunque sea de camuflada,ja,ja,ja... No se me hubiese ocurrido pensar que la forma de empezar a perder mi desánimo me llegara con el bendito fútbol...
¡¡¡ GRACIAS SELECCION MEXICANA !!!!






17 comentarios:

Celiux dijo...

Pues sí...jajaja que le ganan a Brasil...a mi tampoco me gusta mucho el futbol, pero hay que reconocer que sorprendieron a los brasileiros.
Oye...estoy de acuerdo contigo con eso del veto a la altura....
y que bueno que ya estás más tranquiqui!!!
besitos!!!!

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones!!!

Siempre pasa que lo que menos imaginamos es lo que nos da alegría.

A mi tampoco me gusta el futbol, pero cuando juega la selección mayor, miro los partidos, ya estoy ansiosa por el de hoy!!

Un besote Angie!

Anónimo dijo...

¡México! ¡México! Pues sí, eso es para que aprendan que el futbol se juega en la cancha sin importar camisetas, estrellas o no estrellas, altura alta o baja. Que al final, ganan los que tienen las ganas de jugar y de ganar. No hay altura que pueda contra eso, ni camiseta que pueda apagar las ganas del otro equipo.
Eso por una parte, y por la otra: Ahora entiendes un poco más que el fubtol es terapéutico...

fairy* dijo...

ya vez mi angie????? a veces ese es el motivo de 11 ca...nijos atrás de una pelota!!!!

jejjejejejejejee

hay q disfrutar el triunfo!!! x q no siempre lo tenemos jejejejejeeje

abrazooooo!!!

Adrian Pegaso dijo...

Y hoy juega Argentina!

Veremos como sale!

Bexos
Ad

David Moreno dijo...

Eso es lo bello de este deporte (de cualquier deporte): que a veces no da alegrías inesperadas...

Saludos Angie...

Carlos dijo...

...estoy de luto...con lo de ayer el fútbol ecuatoriano ha muerto para mí. Vergüenza. No aprenden, no saben mantener un resultado a favor.
No comments.

De verdad solo seguiré la Fórmula 1.

Freaka dijo...

jaja yo ayer q me lance por mi gansito a la tienda escuche q Mexico le gano a Brasil y siii me sorprendi jeje pero bueno son esas cosas q no esperas q pasen pero simplemente pasan!! besos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

no sabia q tu guitarrista tenia un blog sniff yo nomas lo visitare pero no dejare mensaje por que si no le pica a mi blog y esta demaciado pelado para el sniff jejejeje besos mi angie!

Anónimo dijo...

Que le ganan, y lo mejor fue que murieron en la cancha, eso es de aplaudirse no?; lo mejor fue el portero, ese Paco Memo aunque me duela por ser americanista, fue de lo mejor.
Un abrazo, y que viva México¡¡

Pedro Barbosa dijo...

La verdad que después de haber perdido contra Estados Unidos ya no me esperaba mucho del Tri para este torneo, pero después de darle una barrida a Brasil hasta ganas me dan de soñar con un lugar modesto dentro del torneo.

Deberas qué bueno que no te perdiste ese partido, hace tanto que no veía un juego tan chulo de México, caray; igual y si siguen jugando así, hasta te empieza a gustar el futbol! De perdido venga con todo ante Ecuador.. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti y por mi, hoy también ARGENTINA goleó.
Besotes.

Crismar dijo...

Pues yo tampoco me doy con el fútbol y aunque debo reconocer que los estadios que han construido en mi país quedaron muy lindos, no puedo perdonar que se la fanaticada no pueda disfrutar de sus juegos, porque la mayoría de las entradas las compró el gobierno... hasta los fanáticos brasileros se molestaron y no los dejaron pasar...

manijeh dijo...

Yo tampoco soy fan del futbol, me da hueva verlo sola (solo he visto una partido estando sola y era México-Irán en el mundial, fue horrible) así que no vi este, pero me enteré del marcador y mira que me dio harrrrrrrrrrto gusto!

NancyQ dijo...

Y decian que no!
Y bueno ayer gano Argentina tambien, otra razon pa celebrar, y hoy es el cumple de mi hijo, razon pa celebrar, y mi papi esta de visita, razon pa celebrar, y el lunes es mi cumple, razon pa celebrar, y TU eres mi comadre consentida, razon pa celebrar!
Te dejo besos y abrazos!!!
Ahh y descance como nunca esa es otra razon pa celebrar!

 kotto dijo...

Felicidades.. pero me temo que .. con Chile .. perderan 2-0...
"Chupete" Suazo les hara dos golazos
¿que apostamos?
jejeje

un beso querida..

Angie Sandino dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, y ahora sabemos que Argentina también ganó...
Kotto me invita a apostar por el México-Chile, pero pos yo no apuesto nunca...pero...LO PENSARE, es un reto digno!