sábado, 30 de junio de 2007

Premio 2007 al Blog más gracioso...

Tengo pendiente hacer la entrega de este premio que me diera Diego hace unas semanas, aprovecho también a mi amigo Xtuco por entregarme el 6to Thinking Blogger Award... ya soy de la realeza bloggera, ja,ja... no ya en serio, esto de los premios se nos puede ir de las manos, porque todo es muy subjetivo... Pero yo si quiero aprovechar la oportunidad para entregar estos premios, y lo he pensado lo bastante porque hablar de BLOGS CHISTOSOS, me parece muy general, hay post tiernos, románticos, musiqueros, informativos y otros que nos quedan chistosones, así que entre los chistosos que he leído prefiero en verdad aclarar los 6 POST que realmente han logrado despanzurrarme de risa, así que entre amigos nuevos y antiguos, pienso premiar mis 6 POST que más me han hecho reir... les menciono a su autor y el link de dicho post... La única regla que entiendo que existe es exhibir el premio y decidir si desean continuar premiando 6 blogs más...y aquí van los 6 míos:
.1. Este Post tuvo lugar hace poco en el Blog de Citizen y describe un viaje a Tepoztlán que debía realizar nuestro amigo, lo leí un fin de semana en casa, e hice venir al Ciclista a la compu para que el también lo lea,ya que me preguntaba desde el cuarto: ¿De qué tanto te ríes?... es genial. (al dar clik al nombre leerán el post)


2. Aquí me confieso, porque no hay un miércoles en que la Dra. Corazón no me destronche de risa entre sus impertinentes regaños a mi amiga Kitty Kat, sus explicitas explicaciones sobre sexualidad y las preguntas de los inocentes lectores, pero me escogí este link como muestra. (al dar clik al nombre leerán el post ¡¡¡ OJO NO ES APTO PARA MENORES!!!)


3. Aquí me reí pero no se si por la situación en si, o porque se me fue volando la imaginación viendo a mi amigo Diego en medio de esta llamada. (al dar clik al nombre leerán el post)


4. Este es un blog muy nuevo para mi, y creo que leyendo el que para mi era mi segundo o tercer post, me toco leer esto de mi amiga Yeux, que me hizo rebotar de risa. (al dar clik al nombre leerán el post)


5. Aquí creo que fue que conocía recién a Xavy o teníamos poco tiempo en el coqueteo de ser cuates bloggeros, me leí este post y me metió al bolsillo, me cayo super bien y morí de risa a la primera. (al dar clik al nombre leerán el post)


6. Este post contiene un video que me hizo reir tanto, que en mi oficina entraron a ver que me pasaba porque llorava de risa y le ponía play una y otra vez, se lo mostré a medio planeta, no conozco si Pater tenía razones para apoyar alguna causa política en particular, pero este post me tiró al piso. TIENEN QUE VER EL VIDEO (al dar clik al nombre leerán el post)


Espero disfruten leyendo estos 6 post tanto como yo lo disfruté, seguro que la situación de simpleza en la que pude haberme encontrado en el momento de su lectura y la escases de neuronas que tengo, no son un buen parametro para ponerme a juzgar blogs divertidos, pero creo que si a mi me han hecho pasar un buen rato, a ustedes también pueden causarles un par de carcajadas... Felicidades a los ganadores y espero sigan la tradición...


28 comentarios:

Xavysaurio dijo...

angieee de mi corazon !!! mil gracias de verdad! será lo próximo que postie, es la onda este premio !!! miles de gracias en serio me lo llevo don migo de una vez gracias gracias y mas gracias !!!

besos

Xavysaurio dijo...

y no es que sea chistoso, es que soy "diferente" jojjojojo

- mente de xavy:wey, lo chistoso y lo diferente son parientes de lo feo

- xavy: y que? solo intentaba hacerme el chistoso

- mente de xavy: dhu!

...flor deshilvanada dijo...

Conozco a X@vy, Citizen y Pater, que me encantan y siempre que los leo me sacan una sonrisa, así que voy por los otros, me dejaste con la intriga...

Que tengas un lindo finde, Angie!

Beshoshhhhhhh

Celiux dijo...

Ah....que bonito premio para la buenaza de la Yeux....estoy esperando con ansias que nos cuente como le fue en la lucha libre......
Los demás...tendré que leerlos aunque a Citizen y a Diego ya los he visitado y me encantan también!!! Creo que esos post no los he leído. Los leeré!
Buen fin de semana!!!

Pater Noster dijo...

mare mare mare... jajjaa.. y sabes en que terminó el show-político de mayo pasado? en que esta femina ganó la gobernatura!!!

Se espera que cumpla su promesa de instalar un tren-bala en el Estado para llegar "en el tiempo que dura echarse un pedo" hasta Cancun...


Os agradezco vuestra gentileza sister... un abrazote+besazos!!

Carlos dijo...

...los voy a ver.

Bonito finde Angie.

Anónimo dijo...

Hola nena! excelentes recomendaciones! no he dejado de reir con Kitty Kat. Te mando un beso y buen fin de semana

Daniela dijo...

Angie...mi querida amiga, super ganadora de premios. He dejado algo para ti en mi blog.
Besos.

Freaka dijo...

los voy a ver.. seguro son graciosos ... besos besos

MissRoxyMusic dijo...

OHHH SI, YA TENGO CHAMBA ESTA NOCHE!!
JAJAJAJAJA
BESITOS!!!!

Miss Neumann dijo...

hey gracias por la visita, por aqui andaré!

m. dijo...

holaaa amiga íjole pues ya le quedé mal de nuevo fíjese ya me perdí de otros tres premios más???? no entiendo pero bueno, vengo a dejarle mis buenas vibras (ajá...) y a desearle lo mejor. Yo ahorita regreso, voy a la tienda.... nos leemos hasta agosto amiga!!


saludos, besos y abrazos hasta por allá!!

Anónimo dijo...

Gracias, me reí muchísimo, casi todos ya los había leído, pero regrese y vaya que los disfrute.
Un abrazo.

Yeux! dijo...

Que bárbara!!!!! muchas gracias!!! en serio que es 1 honor grandote ser premiada x asté... en serio!!!!! jajajajajajajaja (risa nerviosa) jajajajajaja muchas gracias!!!! me volveré a poner mi vestido verde hehe..... y corro a leer los demás... la tareita.. ya la estaré haciendo en estos días...
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaas graaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Está bien este premio, es original. La verdad es que con Kitty yo también me parto de risa, Xavy es bien simpático, el Pater es especial y los otros no los conozco, pero iré a verlos, que reír un rato siempre es bueno. Un beso, Angie, mi amor,
V.

Pedro Barbosa dijo...

Si tenés chance date la vuelta por el blog y checa la entrada que llamé LA-RE-DO, pienso yo ha sido la única con un poco de sazón jaja la gente conocida que lo leyó se estuvo riendo por un buen rato, fue cuando mi blog fue la sensación entre el grupo de amigos/amigas jaja aunque a decir verdad, dejaron de ser lectores asiduos hace uno que otro mes. Cuídate.

Ah y el domingo (osease hoy) escribo sobre el libro que ando leyendo, "Habla un exorcista" de Gabriele Amorth.. espero tu y los tuyos se puedan dar la vuelta, un tema muy interesante y algo descuidado por medio mundo si no es que por el mundo y medio.. Hasta luego! y HOY gana el Tri!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola hermosa! 1° FELICITACIONES POR LOS MERECIDOS PREMIOS. 2° Visitaré los nominados y luego te comento, aunque tengo la certeza que me agradaran.
¿Sabes? Te quiero un montón...

Situco dijo...

pasaré a verlos....
bxcx compi

Anónimo dijo...

Siii!!! jajajaja, me acuerdo muchisimo de ese dia, y el otro dia recibi una llamada muy similar, solo que en sa hasta me rega;aron!!! jajajaja
Gracias Angie! voy a ver los posts de los deas, aunque a algunos ya los conozco! jajajaja

Shadow dijo...

chale siguen circulando "los premios" spaw por la webb.
al rato regreso morra

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww no se si llorar de alegria jjajajaa nombre mi angie que linda eres de verdad te mereces millones de premios mas por que eres toda una dulzura con patas =)

gracias angie te mando muchos besos y veras mi premio en el post del lunes junto con mi aventura de la ley seca ke tenemos este fin de semana por elecciones =( buuuu jajajajaaa

Anónimo dijo...

QUÉ TAL ANA GABRIELA!!¿CÓMO Y DÓNDE TE ENCUENTRAS?
POR AQUÍ RENÉ INTENTANDO RECUPERARME..Y RESTAURAR ESTE ORDENADOR..
OJALÁ AHORA TE QUEDE MI SALUDO
ESPERO PRONTO REGRESAR PARA COMPARTIR
MUCHOS CARIÑOS
RENÉ
PD..OJALÁ LOGRE ENTAR A LOS BLOGS QUE MENCIONAS..VAMOS A VER..

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindo premio!!!!!

Te felicito!

Branch dijo...

Hellou mi querida Angie :P. Por supuesto que incluiría tu blog dentro de èsta categoría. He leído cada uno de tus posts pendientes, y, como siempre queda mucho que decir!!! Pero bueno, ahora ando entre vengo, voy, rezo por mi pc y por el tiempo buaaaaaaaaaa. No han sido días fáciles, para nada, pero voy saliendo. Un besazo amiga, espero estés bien! No te olvido eh! ;)

vanto y vanchi dijo...

Angie!!
Gracias por pasearte por mi blog, y pues, bienvenida!!!

Espero nos sigamos leyendo.

...mira! yo ni sabía que también se entragaban premios en la comunidad bloggera!!, jeje

Besos!

FENIX dijo...

Muchìsimas felicidades por el premio, bien merecido !!!

un saludo para ti.

Unknown dijo...

Es emocionante recibir un premio, en la Guarida estamos preparando una pequeña pachanga, la esperamos..

Anónimo dijo...

Aqui es super gracioso

http://graciosoycachondo.blogspot.com/