martes, 12 de junio de 2007

Stand by me...

Ayer fue un día de emociones muy intensas para mi, había decidido no festejarme, y sin embargo, aquellos que me quieren, decidieron lo contrario, muy temprano me sorprendieron con un mariachi en mi oficina, y kilos de cariño que me llevaron al limite de la alegría y una mezcla de cariño, ternura y darme cuenta que en medio de mi soledad siempre resurgen los amigos que uno piensa te han olvidado...

Me escribió un correo una lectora guatemalteca llamada Yuli, quien después de leer mi blog a diario durante algún tiempo decidió, escribirme su primer correo, lo interesante es que el correo me llegó justo en un momento en el que me "quebré" y me encontraba algo triste encerrada en mi oficina llorando por la impotencia de no poder manejar ciertos problemas, me lamentaba por mi lejanía de aquellos a quienes amo, mis padres, mis hermanos,mi familia en si, mis amigos de juventud y mi soledad llena de gente como la llamo yo... y en eso aparecieron sus palabras, como recordándome, que no estoy sola, y que cuento con el cariño de muchas personas, le respondí con la mayor gratitud de la cual soy capaz, y entonces me borré las lágrimas y sonreí...(Yuli, muchas gracias por tus palabras)

También me llegaron correos de amigos que hice hace años y que ahora viven en Holanda, Islandia y Miami respectivamente, mi querido amigo Rubén Marcos que vive en Monterrey y hoy por la mañana leo los 40 comentarios que dejaron por mi cumpleaños y me inicio en un nuevo día llena de energía y de la seguridad que trae el saberse querida y acompañada por tantos amigos tan buenos como ustedes... en la foto inicial aparezco con mis dos mejores amigas de toda la vida una (Rosy de Pablo) vive en el Paso Tx, y la otra (Marcela Escudero) en Monterrey... y en la foto de abajo les dejo una panorámica que tomamos de todos los compañeros el rato del mariachi (yo estoy al centro con las flores)...

Gracias por estar aquí, por seguirme en cada viaje, en cada tontería, en cada búsqueda incansable que realizo intentando encontrar mi "green life"... y hoy me doy cuenta que mi green life es esto, que existe y que no tengo que buscarla, mi green life son mis viajes, mis alegrías, mis quiebres, mis locuras que ustedes leen y comparten cada día junto a mi... los quiero, y mucho!

32 comentarios:

fairy* dijo...

me alegro q te la hayas pasado bien!! festejar siempre es bueno y saludable!!

q excelente idea lo de los mariachis.......

y pss asi es...esta tu GREEN LIFE que nos gusta tanto a tantos!!!! no necesita busquedas, aqui esta, es tu escencia!!!

cuidate y muuuchos saludos!!!!

:D

Pater Noster dijo...

mae... se me adelantaron sister... pero no importa, que detallazo el del mariachi, ya me imagino el vuelco de tu corazón.

No dejes entristecerte por nada linda, mi cumple te cuento luego en detalle como paso todo... pero pues siempre hay un dejo de melancolia en esa fecha especial.

Un abrazote sister. T.q.

Gil Mtz dijo...

Que bien que haya muchas cosas positivas en tu vida, a pesar de algunas penillas.... mas puede el valor de tu corazón que cualquier inconveniente.

SONRIE!!!

Unknown dijo...

Valee, mi amiga viajera, tienes la mayor cantidad de buenos amigos que te apreciamos y te enviamos nuestras buenas vibras desde cada uno de nuestros puntos, sientete en casa llena cada ves que abras tu blog, exitos desde La Guarida..

NancyQ dijo...

Me da mucho gusto que la pasaras bien Angie querida, que detallazo el de los mariachis, y que cosa curiosa no? que siempre nos ponemos melancolicos en nuestros cumpleaños?, pero lo mas hermoso es saber que tienes a tu lado muchisima gente que te quiere y te acompaña, y que siempre que enciendas tu computadora, nos vas a encontrar a nosotros, siempre, compartiendo tu green life!
Te quiero mucho amiga!!!
pense que te tomabas el dia de ayer por eso no llame a tu oficina ;'(

DonGalleto dijo...

Claro guapisima, tu sabes que siempre vamos a estar aqui para ti.

Me da gusto ver que te la hayas pasado muy bonito y ya sabes que de corazon deseo que todo se resuelva.

Un besote galletoso

Celiux dijo...

Que padre que tus compañeros dela oficina te felicitaron y te llevaron mariachi!
Aunque de pronto tengamos problemas que creemos que no vamos a resolver...todo en esta vida tiene solución, salvo la muerte.
Que tengas un bonito día!

Carlos dijo...

...es que esta vida tan buena, tan intensa en vivencias y viajes, la salud de tu esposo e hijos, tu vida actual, tu trabajo, amistades, estos son tus días felices...!!!

Habemos personas que no nos cansamos de buscar esa vida soñada, ese éxito futuro, esa meta propuesta,y siempre, siempre Angie CRÉEME...todo tiempo pasado fue mejor. Difruta tu salud y la de los tuyos, sé de lo que te hablo.

Fuerte abrazo seño.

Anónimo dijo...

Las buenas personas se merecen esto y más. Se merecen muchas cosas buenas, festejos, gente que las aprecie, respete y demás.
Lo más importante de tu green life está en tu corazón y en tu casa. No importa en donde estés, siempre que estés con el cicliste, el guitarrista y las dos cosas. Eso es lo único que vale.
Te digo eso, porque hoy es martes. Pase lo que pase, no olvides eso.
Y respondiendo tu pregunta de mi blog, estoy bien, ayer no estuve taaan bien, pero hoy sí.

...flor deshilvanada dijo...

Angie, que bueno que te des cuenta que tu felicidad es hoy, con todos los seres hermosos que te rodean... valoralo hoy!!

NUNCA se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... escuchaste esa frase que dice "yo era feliz y no lo sabía"? Te aseguro que duele darse cuenta tarde de lo hermoso que se tiene y no haberlo valorado... a mi me pasó...

Un beso enorme, se te quiere muuuuuuchiooooo!!

Crismar dijo...

Pues ya te han dado sabios consejos, que uno a la final decide si los toma o no... no sé por cual situación estás pasando en estos momentos, tampoco puedo decir si la estas pasando bien a pesar de que ya te conoces a medio mundo. Lo único que te puedo dejar es que siempre, sea la situación por la que estés atravesando dile a tu ser, a Dios o a aquello en lo que creas que te ilumine y que te de muchas fuerzas para seguir adelante con tu vida, date un tiempo para orar, no para pensar, sino para orar, desahogate y luego deja que tu conciencia te reconforte con pensamientos sabios y positivos.

Un abrazo y mucho éxito!!!

manijeh dijo...

Pues muchísimas felicidades, aunque con un día de retraso, pero no importa, la felicitación es la misma! Un abrazo!

David Moreno dijo...

Ahh....suena como a una buena forma de Celebrar...

Que el nuevo año sea muy bueno..

Saludos...

PAZ TRAVERSO dijo...

Te mando un nuevo abrazo para estar a tono con la " Green life " .
Cariñotes

Anónimo dijo...

Estoy de super acuerdo con el comentario de Carlos..siempre nos la pasamos añorando algo que pasó o que desemos tener..y en ese inter nos sentimos incompletos, insatisfechos, buscando algo que no sabemos a ciencia cierta que es!!, y teniendo a la familia que tienes, que te apoya cuando te vas de viaje, que esta al pendiente de los quehaceres y deberes del hogar...que más muestra de que se tiene un mucho en la vida!!!!, considerando como extra la salud, el trabajo y a los tuyos con bien.
Pasatela super!!!! y la decisión que tomes (bien pensada), será la mejor para todos los que te quieren
besos y un fuerte abrazo!!! Isabel
(no sé porque pero mientras mas años cumplimos, menos regalos tenemos pero mas amigos cosechamos y las muestras de cariño que recibimos son mas emocionantes que todos los regalos juntos :))

Anónimo dijo...

Dejame contarte que te tuve en el pensamiento todo el dìa pero por una u otra razon no podia escribirte hasta ese momento que lo hice, pero creo que fue el momento oportuno para apapacharte, no me lo agradezcas a mi sin lugar a dudas que nuestro padre celestial eligìo ese momento para decirte lo especial que eres para el, animo¡¡¡ todo se arreglarà pronto de la mejor manera pòsible, cuidate mucho y yo sigo aqui...

Ileana Cruz dijo...

Y si, tu green life es esta mera, aunque el tono de verde que esperabas quizá sea otro... lo bueno es que tuviste otro regalo de cumpleaños: lo viste.

Un enorme abrazo lleno de cariño, amistad, confeti y sol

Anónimo dijo...

Q emotivo, me gustó esa celebración con mariachis y sobre todo que fue de sorpresa...;-)
one more time, felicidades...
Una disculpa por el ausentismo, ya de regreso y como pudiste darte cuenta, regresé muy "matemático y calculador"
mil bechos y abrachos

El Analista dijo...

Angie, me quede pensando despues de leer este post, de hecho lo hice un par de veces, te imagine llorando en tu oficina y me acordaba de algo, no se si corresponde, no se si sea alguien para dar consejos, pero lo que mas he escrito son reflexiones, y me hiciste acordar a una del año pasado, te dejo el link a ese post, si tenes ganas leelo quizas y solo quizas de algo te sirva.
http://leaquelesirve.blogspot.com
/2006/12/cuidado-riesgo-de-vida.html

drahcir:: dijo...

....disculpe la tardanza, pero habia trafico y no pude llegar antes.
..que padre que te la hayas pasado muy bien, digo, son dias importantes ya que se agradece llegar a esa edad y claro en tu caso llena de felicidad.

Saludos de drahcir desde Tehuaranch Puebla.

FENIX dijo...

Que alegrìa que puedas disfrutar de las cosas lindas de la vida, que tengas esa hermosa gente a tu lado, felicidadeeeeeeeeeeees !

el mariachi loco quiere bailar, el mariachi loco quiere bailar.....


un saludo grande y un abrazo.

Anónimo dijo...

Que linda celebración me alegra mucho que te la hayas pasado bien. La gente buena como tu se merece eso y más, es una forma de recibir todo lo que das. :) tqm

AngeIa Inciarte dijo...

Es muy bonito darse cuenta de que la vida que uno desea vivir es precisamente el presente, son los logros de cada día, es el despertar cada mañana sabiendo que se tienen responsabilidades "sabrosas" por cumplir... Saluditos, Bye!

Waipu Carolina dijo...

Hola! toc, toc1
entro en tu blog por primera vez y me gusta mucho lo que escribes.
Feliz cumple aunque soy una nueva agregada en tu blog.
Soy venezolana pero vivo en Caraluña.
Espero poder seguir en contacto.
Un beso y que rico tantos amigos que te festejaron, la amistad es un tesoro incalculable.
Un beso

Genín dijo...

Claro, es que ya sabes que tu "Green Life" es la vida misma, hacerla Green muchas veces, no depende de uno.Suerte Angie, ánimo y tristezas fuera!!! Tu eres fuerte y luchadora...Ganadora, también.
Salud, Genín

Situco dijo...

hace un tiempo en un fotolog que tengo (tengo casi de todo, menos dinero) puse una frase de Groucho... decía algo asi como... "si un dia te sientes triste y decaido piensa que fuiste el espermatozoide mas veloz..."

sigue disfrutando de la vida, amiga
bxcx

Susymon dijo...

Querida Angie; son momentos de búsqueda que a todos nos llegan, a veces miramos a nuestro alrededor sin ver...y cuando lo hacemos hay tanto amor esperándonos; familia, amigos...Abre bien esos ojos bellos que tienes y disfruta, siente y entrégate a la vida con la mísma intensidad que ella te ha gestado,un abrazo grandotote!!!

Adrian Pegaso dijo...

Solo una cosa...

Gracias a vos por hacernos participe de todo esto que es tu vida

Bexos
Ad

Angie Sandino dijo...

Mil gracias a todos por sus palabras, me las tomo muy en serio y con infinito cariño...
Bienvenida Yuli, waipu carolina e Isabel a los comentarios...
Un beso a todos...

Unknown dijo...

que bakan!!! cumpleaños!!!

Freaka dijo...

que bueno que te la pasaste chido.. la verdad lo mereces y que bueno que te hayas dado cuenta que vives tu verdadera green life y no tienes que andarla buscando mas.. besos

Anónimo dijo...

Hola nena, mariachi y flores!! además de la compañía de tus hombres (ciclista, guitarrista, cosa 1 y 2)... qué más le puedes pedir a la vida? QUÉ AFORTUNADA ERES ANGIE, tienes mucho qué agradecer a la vida. De hecho te enviaré un video que me llegó hoy y me tocó el corazón. Chécalo en cuanto tengas oportunidad. Te mando un super abrazo y sigue celebrando :)