domingo, 7 de octubre de 2007

Forever Young...

En mi oficina, tengo la oportunidad de convivir con muchísimas personas, tanto empleados de la empresa como clientes y proveedores que nos visitan ó que visito en diferentes países, podría atreverme a decir, esperando no sonar muy petulante, que cuando me conocen por primera vez, siempre me salen con que, te miras más joven de la edad que dices tener (más aún si me ven junto a mi hijo de casi 14)... entonces pienso y recuerdo por ejemplo a personas como Michael J. Fox, quien interpretaba a niños de diez ó once años mientras tenía 16... ó el famoso personaje de Marty Mc Fly de Volver al Futuro, que tenía cerca de 18 años, mientras que Fox ya rondaba los 25 al interpretarlo...

El es pequeño de tamaño, en mi caso yo soy un mamotreto... mido cerca de 1.77 m, en cuanto a cuidados personales, uso una crema tan genérica y barata que no creo que vaya por ahí la cosa... tampoco me alimento lo más sano del mundo, me paso el día ingiriendo todo tipo de golosinas y chunches para mantenerme ocupada, encima fumo, el ejercicio y yo tenemos una relación intermitente así que pensé puede ser genético y sobretodo mental...

Me da cosa ver a esas señoras y hasta señores que se hacen mil y un cirugías plásticas que los hacen ver todos falsos y medio hinchados, parecen monstruos de feria de pueblo, y luego, ¿Cuánto habrán pagado porque les hagan eso?... Me gusta respetar y que me respeten, por lo que más que una crítica es una opinión, y les deseo que sean muy felices con sus juveniles caras (finalmente eso es lo importante). Yo sé que llegará el momento en que me empiecen a salir arrugas, y solo concluyo que envejeceré con mucha dignidad y de forma natural, con el espíritu siempre jovial y con mi Green Day al lado, pero no me dejaré alcanzar por el bisturí ni aunque me paguen por ello... lo dejo escrito en este post a mis 37 años, para que no se me olvide... con todo respeto y cariño por aquellos que si gustan de las reparaciones estéticas me refiero más que nada a las faciales, y como moraleja, lo importante como siempre, es que cada quien sea feliz haciendo con su persona lo que se le de la gana...

.
Y ustedes... ¿Que opinan de hacerse una cirugía facial estética?

52 comentarios:

Rosa dijo...

A mi no me parece mal si la gente siente que necesita algun retoque, si yo no fuera tan cobarde me haria algo, pero no esas locuras que se hacen algun@s que parecen unas mascaras, lo mas importante es sentirse bien con uno mismo.Un abrazo

Situco dijo...

pues... yo apenas he cambiado.... en mi interior... el exterior... como todos... y el bisturí no entra en mis planes jajajaja

bxcx

Unknown dijo...

Angie querida, a mí me gusta lo natural. Esas caras artificiales nunca me convencen. Creo que las arrugas no son más que la expresión que con los años marcan nuestros gestos y son parte de nosotros. Pienso que hay que saber llevarlas y envejecer con dignidad. Un beso,
V.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no me haría ninguna cirugía estética. Cada uno es como es y ya está. El físico no importa, sino el interior de cada persona.

un beso

Anónimo dijo...

Michael J. Fox...claro, tenía 25 años cuando reemplazó a Eric Stoltz en el papel de un chico de 17 años llamado Marty McFly.

¿Mi caso? Aparento menos de la edad cronológica que tengo y tampoco es que me cuide demasiado...de hecho, hay gente que cree que soy el menor de mis hermanos cuando en verdad soy el mayor (es que el de 23 está casi pelado).

¿Una cirugía facial? A menos que fuese de carácter reconstructivo, no lo haría. Saludos cordiales.

...flor deshilvanada dijo...

Yo siempre respeté a todo el mundo, en mi caso, por el momento no necesito cirugías, tengo piel de niña aún ajajaja.

La juvantud la llevamos en el alma, eso es lo que nos hace jovenes, las ciru, en todo caso, ayudan.

Un beso de domingo soleado!!!

Azul... dijo...

Yo creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su carita, lo que sí se es que las personas que somos felices y sonreímos desde adentro, envejecemos con menos rapidez que los amargaítos :)

Un besito y gracias por los ánimos, ya estoy un pelín mejor de la gripe, aunque un mucho debilona aún

PAZ TRAVERSO dijo...

Creo que el problema es cuando es un Habito obsesivo y està dado por desordenes psicologicos .
En Chile existe ademàs un trafico de sustancia ilegales e insalubres como el Botox de cuarta categoria que aplican personal no mèdico .
Yo soy representante de un empresa cosmetica y me impresiona el hecho de que muchas mujeres que en apariencias se preocupan del maquillaje y esas cosas , conservan habitos realmente precarios para la piel .
El autocuidado es un concepto que concentra muchos aspectos y cariños para uno mismo.

Monica dijo...

No se, no creo que haría una cirugía estética, pero no es un no terminante. Pienso que la gente que se ve más joven tiene una mezcla de genética y energía mental.
Estoy segura que si te sentís joven y que cuando te mirás te ves joven seguro se retrasa tu vejez, el poder mental es infinito.
Mi mami tenía 85 años y me contaba que se daban vuelta para mirarla en la calle y le creo , llevaba una luz propia, una sonrisa encantadora, se interesaba por la vida de los demás y ofrecía su ayuda a todos, aparte era muy bella por fuera, de seguro por tener tanta belleza adentro.
Y bueno yo...que puedo decir...algunos genes heredé, jaja..
Besos

Anónimo dijo...

QueridaAngie:

Ya son las 3:00pm en Managua hoy domingo y Verónica no da señales de haber llegado. Yo salgo mañana lunes a las 6:00 am para Honduras y regresaré el miércoles 10.Por cualquier cosa aquí quedará Maribel en Managua, ya están las camisetas. Tu hermano Justo quiere estudiar para Cirujano Plástico,¿tú qué opinas? Un beso.

Pilar Simó Flórez dijo...

Nooooooooooo, jamas me haría nada despues de la experiencia que vivi o mas bien vivo con mi Suegra, por estarse inyectanto no que diantres le dio un infarto cerebral.... a la fecha despues de 2 años ahi esta en una casa para ancianos,porque asi lo decieron sus hijos.

Pienso que hay que envejecer dignamente como lo dicta la naturaleza, ni hablar, pero es muy respetable lo que haga cada quien con su cuerpo finalmente tambien se necesita valor para eso, y mucha lana ja,ja,ja.......

Milk besos
tqmmmmm

Celiux dijo...

Angie: Estoy de vuelta! Gracias por esperarme!
Mmmhhhh yo opino lo mismo que tu....no me gusta pasar por el bisturi y espero nunca tener que hacerlo. Tengo 34 años, pero la gente igual me dice que me veo menor, asì que ...... creo es mental la cosa, como tu dices. Mi hermana tiene 32 y tambien se ve pequeña.
te mando besos y abrazos! tratarè de ponerme al corriente pronto!

NancyQ dijo...

Nunca dire nunca, pero por ahora se que NO me haria cirugia, menos en mi cara, cuando era mas joven recuerdo que me ponia muchisimo maquillaje, y trataba de "acentuar" lo que llamo mi belleza natural sin darme cuenta que lo unico que hacia era arruinarla.
Hoy en dia y ya la nena mas entradita en años, llevo poco maquillaje y repito digo NO a la cirugia facial, y segun yo estoy dejando que el proceso de vida avance....a ver cuanto aguanto JUAS!!
Besos comadre y linda semana!

Yo dijo...

Lo importante es ser feliz, definitivamente tienes razon y...
mmm la verdad no me haria una cirugía estética...
Lo importante es estar bien interiormente y si estamos bien, se refleja por fuera..

saludos = )

Carlos dijo...

...yo tuve que "reconstruirme" la nariz hace unos 8 años.
Motivo? entrar a un sitio equivocado con una chica muy bonita.
Fue en las afueras de Quito, unas fiestas muy conocidas de pueblo, se llaman "La Mama Negra", en fin, me fui a un pueblo aledaño con mis amigos porque desbordaban los hoteles y hostales. Luego de hallar donde quedarnos entramos a un bar tipo Western, de verdad jajaja(todos con sombrero), rockola vieja y solo pueblerinos locales...en fin, alguien se propasó con feas palabras con mi chica, me volví loco y mis amigos me cuentan que alguien me dió un botellazo en la ñata :S, yo ni sentí ese momento.
Lo mío solo fue ponerla en su sitio, ya que al tratar de hacerlo yo mismo, casi me desmayo del dolor jajaja.

Besos Angie.

Nancy dijo...

Pues mira tu eres bonita Angie, muy bonita y no creo que necesites ningun retoque y aparte la alegría que tienes por vivir te hace mantenerte y verte mas joven, pero yo no veo mal a quien de repente se quita algún detallito que le moleste o se haga algo que le haga sentirse mejor, no sé todo es cuestión de no exagerar, si tuviera valor ya me hubiera operado la nariz pero la verdad es que soy muy miedosa y pues ni modo, de esas cirugías restirantes no me haría esas son las que quitan expresión en la cara pues no se que pasa con los musculos que dejan de funcionar y te dejan como mono de feria.

Saludos y buen inicio de semana

Nancy

Félix Amador dijo...

Al final, nunca tienes la edad que dice tu pasaporte, sino la que sientes por dentro. Bonito blog, me gusta tu forma de pensar... y ponerlo en la red

Genín dijo...

Yo soy de tu misma opinión, la vejez le llega a uno de todas maneras, y aunque un rostro tenga arrugas, refleja la personalidad de las personas, que en mi opinión es, donde se refleja la verdadera belleza, la que tienes en tu alma,en el corazón y que te sale por los ojos, con las palabras, con tu manera de ir por la vida.
Si uno es un asco por dentro, ningún bisturí mágico me va a proporcionar la verdadera belleza: La del alma o el corazón, según lo entendamos.
La cirugía estética, yo la dejo para casos necesarios, deformaciones por accidentes, malformaciones, etc.
Y desde luego, tu menos que nadie necesita de operaciones...jajaja
Salud, Genín

Raúl H. Pérez dijo...

No, mi caso es como el de Micahel J. Fox, yo me veo como mis alumnos, imagínate, para qué una cirugía.

Freaka dijo...

paso.. me da cosita jeje un beso ma'

NORKA dijo...

Angie, jajaja !!! eres tan pero tan còmica de verdad algun dìa escuchare tu voz para reirme màs y mejor con tus ocurrencias.

Las cirugias faciales, pues te digo que llega el momento en que se tornan necesarias màs no imprescindibles en verdad, fijate yo considero que a partir de los 50 ti dele como decimos por acà es bueno visitar al cirujano y ver opciones, sabes los parpados se van cayendo, los nasogenianos se acentuan, la papada van en gravedad, las mejillas por ahi van entonces es cuando es inminente esa opciòn siempre y cuando haya dispocisiòn y dinero claro, antes de esa edad creo que es una cosa loca hacer eso ya que las apuradas tienen el botox o el acido hialurònico o las buuueeeeenas cremitas y listo, particularmente no uso naaaaaaaaaaaaaaaaaada hasta pena me dà decirlo pero soy floja para ese ritual, no me maquillo y trato de tomar mucha aguita y dormir mis 8 horas es lo mejor en verdad.

Excelente pregunta, un Gansito de premio pra bose!!!

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

PDTA: me fascina match box 20 es lo màximo!!!

Salvatore dijo...

Pues a mí me pareces una persona muy bella, jovial y sana, pero no sólo en lo físico, sino también en lo mental y lo espiritual. Y me parece que es en estos dos últimos dos aspectos en donde radica la clave de la eterna juventud.
Mi padre que tiene 77 años luce con una persona de 60. Y me parece que se debe un poco a la genética y la buena salud, pero sobre todo a una vida plena, llevada con extrema dignidad. Además de una vida espiritual sana y llena de esperanza.
Te felicito por ser como eres tú, tan bella por dentro y por fuera.

Guindaleza dijo...

Pienso que todo aquel que tenga el dinero para hacer esas cirugias tan costasas, que las haga.

Gus,

Yeux! dijo...

Yo creo que está bien, siempre y cuando no caiga en la exageración, un retoque está bien, pero más... no creo...
Y yo me iría x la cirugía, pero no precisamente en el rostro... jeje
Saluditos!!

Fernando Nerú dijo...

Te doy la razon querida Angie, todo al natural y nada de ir contra la naturaleza , ni el natural proceso de la vida, que hay que reconocer muchas veces es agobiante, pero esa es la ley de la vida y hay que saber sobrellevarla...

Un abrazo a la distancia...

El Analista dijo...

Simple y sencillamente... ¡ni loco!!!

fairy* dijo...

pss yo si le entraría a darme "una manita de gato" jajajjaa

la vdd sueño con operarme la naricita !! es algo q me trauma! .....

***

a mi antes también me decían: "pareces de 18 ó 19" pero de uno añito para acá me calculan exactamente mi edad! :(

buaaaa!!!

jajajjajajaa

Saludos y besitos Angie

Te kello!!!

y tu stas wapishima!! aún cuando seas una pasita serás bella, bella!!!

Trisha Kross dijo...

Yo pienso igual que tu, envejecer con dignidad, aunque me gustaría operarme la nariz pero no creo hacerlo uno por miedo a la operacion y dos a la recuperacion jajaja.. hace poco una amiga de casi mi misma edad (23) se operó la nariz y las boobs, se ve muy bien pero espero que no tenga problemas en el futuro por los implantes!

Será por Dios.

Te mando un saludo!!!

Susymon dijo...

En mi caso personal las cirugias solo por obligacion médica extrema sino ni loca...de estética ni hablar, seré una viejita piola y arrugada.Besitos!

Paços de Audiência dijo...

Será que la sabiduría puede llegar a residir en las manos.

Anónimo dijo...

Que horrrrrrroooor que miedo Lyn Mey....

Y eso que no la has visto aqui:
http://gnomonation.files.wordpress.com/2006/11/santalyn.jpg

jajaja que terror...

Anónimo dijo...

Angie, justo en este fin de semana de SPA, nos tocó ver a una señora que era la hermana rubia de Lyn May, no sabes, la pobre tenía sonrisa de guasón permanente por tanto restiramiento, tenía una cintura que era la envidia de cualquiera de nosotras pero en los pies, manos, cuello y en esa cara tan restirada se veía que era de la edad de nuestras madres, que tan dignamente y guapísimas están en el rango de edad que les corresponde. No te digo que no me haría algún retoque, pero a ese extremo... horror!! un besote para ti y tus nenes lindos.

Mónica dijo...

Sinceramente, cada cual que haga lo que sienta. Yo quizás me quedaría con las ganas... porque le tengo miedo a las cirujías... pero quién dice si algún día...

Bsss. Nos vemos.

Kt. dijo...

Ayer vi volver al futuro 1, 2 y 3 jajaja que casualidad!

Yo quería hacerme la mamoplastía porque amamantar por tres años tiene sus efectos colaterales pero, ya sabes como es una la mujer, viene uno y te dice que así como las tienes le encantan y se te pasa la pendejada!

Me apunto contigo, no dejaría pasar el bisturí por mi rostro!

Besos Angie.

vanto y vanchi dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

JAMAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!

Mejor naturalito!!

Saludos neoyorquinos!!

Angelica Jensen dijo...

Completamente de acuerdo contigo todo tiene su curso, como el envejecimiento celular. Da pena como nos ponemos arrugaditos, pero mas pena da verse reconstruido y asquerosamente friki!Si pones en una balanza que es mejor, es mejor que el tiempo haga lo que sabe y nos rindamos en sus manos, es mas real y digno.

Saludos de Suecia, empezó el frío.

Irene Ruscalleda dijo...

Yo prefiero lo natural, si te cuidas la piel al ser joven no deberías verte en la necesidad de retocarte de mayor, igualmente deberiamos aceptarnos tal como somos.

Aunque.... hay personas que por su trabajo, por la vida que han llevabo, tiene la cara envejecida tempranamente, he llegado a ver casos en el programa "Extreme Makeover - Cambio Radical", el de USA, y la verdad que la gente queda super contenta luego que les quitan las arrugas, se ven más jóvenes y con más autoestima, así que opino que si ello le hace más feliz a alguien pues que lo haga! pero eso sí, en un sitio seguro y legal.

Saludos!!

manijeh dijo...

No no no no, para mi no. A mi también me dicen que me veo más pequeña de lo que soy y a mis 27 añitos en algunos lugares me siguen pidiendo identificación (ya llegó al punto de ser halagador).

Me parece una babosada meterte al quirófano por gusto. No me late para nada y no siento mucho respeto por aquellos que lo hacen, pero bueno, cada quien puede hacer de su vida lo que guste

Anónimo dijo...

hacerse una cirugia solo por capricho eso no lo comparto, pero si solo cuando es necesario de verdad.
creo que las personas que se sienten bien interiormente sin importar su aspecto externo jamas necesitaran una cirugia de ese tipo.

besos

 kotto dijo...

tienes razón hay algunas personas que de verdad parecen "cosas raras" de tantas intervenciones quirurjicas se han hecho...
yo creo que puedes hacerte alguna cosita pero asi como muuuuuchas ... no

cariños angie

La Jefa is Back dijo...

fruslerias, solo los q creen q en la vejez envejecen, los demás seremos siempre jóvenes.

Anónimo dijo...

me encantaría opinar, pero de las cirugias plásticas vivimos muy bien y durante bastante tiempo aki en casa... jejeje... pero bueno, dejando de lado ese, considero que son buenas, y como todo en exceso son nefastas. Hay casos muy pateticos y tristes de querer verse joven y sin arrugas, como bien ilustraste con la foto de la ¿actriz? ¿bailarina? lin mey. Creo que no está demás una restiradita, pero tampoco clavarse en la textura de for ever young...a final de cuentas ¿de qué sirve estar firme y terso del rostro, si la artritis y el alzheimer ataca segundo a segundo a la persona?

Pedro Barbosa dijo...

yo sólo me haría una cirugía facial o de esas si tengo por ahy un accidente.. dígase quemadura, o rajada que ocupe media cara o un hematoma tamaño "THIS BIG".. pero si todo va bien, espero nunca pasar por eso.

cuídate Angie, hasta luego!

Magnolia dijo...

Hola Angie, yo ni loca me haría un cirugía a no ser que fuera algo reconstructivo...
Gracias a la natura, no represento la edad que tengo todos me dicen que no debo tener más de 25 jajaja y he visto muchas mujeres de mi edad que ya están para una cirugía, debe ser que no uso casi maquillaje y así no daño mi piel...
Saludos cariñosos
Magnolia

La implosion en Venezuela dijo...

Hola Ana Gabriela...que te puedo decir...,pienso....tengo la edad que tengo y el ejercicio va a la par de mi cuerpo..,procuro lo natural.,alimentacion balanceada..,no exagero al beber tequila..,comedido..,la estetica es necesaria cuando no es traumatica..,ejm: hidratarse la piel de la cara..,exfoliar , evitar perfumes fuertes y algun rellenito de cachete..,no para llegar como kiko..jejejeje!
estuve visitando tu blog...eres bienvenida al mio..humildemente.
Un abrazo de cocodrilo

T3Mo dijo...

Tu ya estas vieja... jajaja no se crea, jaajaj, no se opere, lo natural es mejor...

T3Mo dijo...

o keda asi http://www.banterist.com/archivefiles/images/plastic_surgery_amok.jpg

Anónimo dijo...

La verdad que si me viera mas vieja que mi marido si me haria la cirugia plastica porque los años no pasan en vano y la verdad soy media coqueta y me gusta sentirme bien pero tampoco me estiraria muchas veces solo una y ya, creo que toda cosa es valida para sentir bien contigo misma, hay muchas mujeres que se casan y se ven fodongas y parecen mas vieja de lo que tienen, no señoras, no porque este casada con el hombre de su vida quiere decir que tiene que verse barsina, todo lo contrario, mimese, quieranse, que la persona que no se quiere a si misma no puede querer a los demas, abrazos angie

SYLVIA SANDINO dijo...

Mira, pues dicen que esta familia es bien longeva y espero que sigamos con la cuota que nos pasaron, aquì lo importante es tener joven siempre el espìritu y el alma y asì transmitirlo. Y eso de meterse bisturì, te dirè que no sè si en la cara, pero si lo necesito en otras àreas y tengo lana, yo si le entro.Besos

Anónimo dijo...

No hay nada como lo natural; Debemos aprender a querernos y que nos quieran tal cual somos; Lo que importa es lo interior del ser humano, si eres bella por dentro, también lo serás por fuera.
Besos enormes.

carlitos dijo...

Yo me haría una cirugía facil siempre y cuando haya tenido un accidente y mi cara se haya desfigurado, lo haría reconstructiva y ya.

Un ejemplo mas claro es el de Maribel Laguardia tiene como 50 años y luce demasiado joven. Pero lo importante no es como luces mientras vives si no como disfrutas los años!!

Forver young Angie forever young!

Anónimo dijo...

Querida Angie,
Gracias por visitarme...Tu blog está genial, un beso desde Gemma, la vida es bella.
Por cierto, yo no le digo que no al bisturí, mi lema es ...Donde no llega la naturaleza llega la medicina...Aunque sea estética.
besos