jueves, 21 de diciembre de 2006

Plus 44 no me deja extrañar a Blink 182...

Hablar de grupos que me gusten, no es mi oficio,(ok..sé que mareo siempre con mi querido Green Day...pero más nada) solo que no puedo quedarme cayada ante algo que me ha agradado mucho y es que tras la desintegración de Blink 182, se ha formado la propuesta de Plus 44 (+44) con Travis Barker y Mark Hoppus (baterista y bajista de blink-182 respectivamente) junto a Shane Gallagher y Craig Fairbaugh.

Lo primero que comencé a preguntarme cuando escuche sobre ellos fue: ¿Qué significado puede tener ese nombre? y bueno como no quería morir con la duda, me enteré que ese es el código de marcado internacional que se utiliza para llamar a Inglaterra y que mientras cerraban su última gira con Blink 182 se les ocurrió la simpleza de llamarse así...

Originalmente se dijo también que los acompañaría la guitarrista Carol Heller del grupo punk Get the Girl , quien incluso interpreta junto a ellos el tema "Make you smile", pero finalmente su ingreso a la banda no se concretó y ambos musicos (Barker y Hoppus) decidieron incorporar un par de gitarristas que terminaron siendo Gallaher y Fairbaugh...

Y bueno, a falta de Blink 182, y para quienes como Yo adoramos el denominado Punk Rock, les digo con agrado que la ausencia de Tom DeLonge no se hecha mucho de menos, y que de la nueva propuesta que trae +44 con su primer album mis favoritas son: "155", "Baby, come on" y su primer sencillo que dá titulo al album "When your heart stops beating".
En MTV pasan un buen número de veces el video que acompaña a la canción que dá nombre al album...habra que estar atentos...en verdad vale la pena!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dices, pero para mi son dos grupos muy distintos, plus 44 es mas relajado por ahora, pero habrá que ver más adelante.