lunes, 12 de febrero de 2007

Lo bueno de bloggear... otra vez... mi opinión...


Si nos damos un paseo por él universo de las opiniones sobre las cuales se juzga el buen estado de la salud mental de cualquiera de nosotros,se ha dicho que el ser humano es un ser social por naturaleza, ya que sentimos una necesidad de agruparnos y víncularnos...
El boom del "blogger" rádica, según yo, en este afán de querer darnos a conocer al mundo y acercarnos a conocer a tantos como podamos, ya que quizá en el día a día no sería bien visto que detengas al primer incauto que te encuentres y sin haberlo visto en tu vida le cuentes lo que opinas sobre la música de tu cantante favorito... pensará el tipo... Y a esta fulan@ que madres le picó?, sin embargo es muy provable que el mismo señor navegando en internet llegue a dar con tu blog y te deje un comentario si le gusta o no tu post, y quizá lo haga bajo el pseudónimo del "llanero solitario"...
Vé tu a saber, lo importante es que aquí uno encuentra un millón de ojos y orejas dispuestos a prestarte la atención que tanta falta nos hace y que en este mundo que vá a la velocidad del rayo (como dijera Miguel Bosé) nos hemos de encontrar de todo, y es tan exponencial el crecimiento de los bloggers que puedo decir que hay de todo (bueno, regular y malo... bueno y super malo) pero si sabemos buscar, nos vamos a topar con mucho que leer, opinar y decir sobre lo que para cada quien es importante...

Así que gracias por tomarte el tiempo de estár aquí, y gracias sobretodo por dejar tus huellas al comentar... está es tan solo mi opinión, pero en verdad me gustaría un mundo, conocer la tuya...

12 comentarios:

Azul... dijo...

Te dejé otro comentario en un post de principios de mes, te reitero mi agradecimiento por la calidez que me transmitió tu página en este preciso instante

DIEGO dijo...

Muy buena tu reflexion, la comparto plenamente, asi como tu gusto por Green Day jeje.
Creo que el fenomeno de los Blogs aun tiene mucho que dar y quizas forme parte de esta revolucion comunicacional que empezo el Internet.
Un saludo

Enigma dijo...

Creo yo, personalmente, que hay quienes gustan ser reconocidos por sus trabajos, por sus opiniones, etc. pero son los mas que duran lo menos, ya que no lo hacen con dedicacion y trabajo.

Estoy de acuerdo, ademas, no recuerdo quien fue si Shaw o Wilde que dijo que para ser escritor habia que tener algo que decir y escribirlo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

David Moreno dijo...

Estoy de acuerdo, esto responde a una necesidad de expresión. Lo maravilloso es que existe una libertad absoluta de expresión y ello vale mucho la pena...independientemente de lo bien o mal que se usa, o de lo que se quiera o no decir...

Greetings :D

Anónimo dijo...

Yo empece con mi primer blog porque no se que paso, realmente de pronto ya lo tenia y ahora cuando releo lo primero que escribia y lo actual, no se parece mucho una cosa a la otra, pero tambien han pasado 24 meses y yo he cambiado... Que rapido pasa el tiempo. Wow.

Raúl H. Pérez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La necesidad de comunicarse es básica y se está perdiendo.

Angie Sandino dijo...

Bueno, pues gracias por comentar...
Azul: me alegra el que mi blog haya aparecido en tu pantalla en el momento justo y ala hora indicada, espero ya estes mejor y que vengas cuando gustes..
diego (en bolivia): me alegra que estes de acuerdo y me agrada leer que te guste Green Day.
Enigma: La frase es de Oscar WIlde y la leí en un blog..!, sospecho que el ser reconocido o anónimo es una elección del individuo y lo importante es poder lograr la "comunicación".. siempre hay alguién ahí a quien le puede interesar lo que tienes que decir.. por cierto leerte es algo que no puedo evitar, y quiza para algunos, no "parezco" el tipo de persona que se interesaría por el tipo de lectura que se ofrece en enigmatario, pero no pasa un dia sin que te visite...
David:Eres sin temor a equivocarme, un buen ejemplo de lo que digo en mi post, pues gracias a que comence a leerte me has invitado a compartir un mundo que encuentro muy similar al propio y es tu espacio otro de los que evito perderme.
Diego (méxico): tus post en mi caso son desde hace poco parte de las lecturas que me acompañan a diario. Imagino cuanto habran cambiado en dos años y cuanto cambiarán aún..espero estar aquí para desifrarlo por mi misma.
Letras:Si te gusta este espacio, eres bienvenido cuando quieras y así la capacidad de comunicación no seguira perdiendose.. habrá que hacer algo no?.. Gracias por comentar.

Un saludo para todos y si alguien tiene algo que agregar.. bueno este es el post..

Raven Z dijo...

Cuanta razón tienes, aqui estamos en un espacio compratido entre máquina, posts e imágenes, y quien sabe compartiendo desde nuestros más intimos sentimientos, hasta tantas trivialidades que podrían interesar y ser útiles al resto.
Un gusto conocerte...
y a propósito, gracias por darme una idea para un post ;)

Carlos Justiniano dijo...

Esta vez tal vez no sea el "llanero solitario" ...pero soy "Camba solitario" (que tal vez viene a ser lo mismo..) ..jeje.... ;)

Es destacable la necesidad del ser humano, que lo convierte en un ser eminentemente social, que lo impulsa a sociabilizar y crear comunidades hasta en un medio tan "artificial" como el/la internet.

El tremendo potencial delos blog´s es el de contar la vida (ficticia o no) a traves de los ojos de quien escribe y retroalimentarse por todo esta comunidad (blogosfera)

Un ciber-saludo cordial.

Azul... dijo...

Feliz día, mi niña, que el amor te arrope, gracias por tus detalles, me ha dado mucha nota ver que me has visitado

Un bsotote

Anónimo dijo...

esto de los blogs es buenisimo... uno esta pendiente de q postear o de quien te visito, todo artistica y creativamente...

nada q decir en contra (ah si, yo prefiero a los punks Nirvana ja)... saludos...

ALBERTO TARRAGÓ dijo...

Primero gracias por tu comentario, y no sabes que agardable es que le guste tu trabajo a las demás personas, la ilustración fué creada especialmente para el cuento de Ileana y es parte de un cominezo en este ámbito. en lo que respecta a que ahora estamos conectados como una gran mass media es muy interesante debido a la gran variedad de pensamientos respaldados por la ideología de las personas dictadas tanto por su forma de vida como por todo su entorno, a final de cuentas eso somos una gran, pero gran cantidad de personas cohabitando en un planeta, así que a conectarse todo el mundo e interactuar virtualmente. saludos; y por cierto si en un futuro se te ofrece una ilustración o una fotografía, con confianza acude a mi, por cierto puedes checar parte de mi trabajo en mi blog (mis fotos en flickr). garcias y un abrazo. Alberto Tarragó