sábado, 3 de febrero de 2007

There is no place like home !


Solo algo muy breve... finalmente llegué a casa, despues de diesciseis días... al fin llegué, y lo único que quiero expresar y que quiero que jamáz se me olvide, es que el mundo está lleno de lugares maravillosos, éxoticos, elegantes, divertidos, espectaculares y únicos... pero nunca podre comparar la sensación de alegría que me provoca el llegar a casa y tropezarme con cuatro poderosas razones para sentirme el ser humano más feliz del planeta...
Aquí no hay playa como en Miami, ni tampoco un servicio de transporte público tan sofisticado como el de Londres, ni la seguridad social que se respira en Alemania... pero así, con sus carencias... este es mi hogar, y me atrevo a decir, que nada en este mundo se le puede comparar en mi escala de lugares favoritos.
Llegué a casa... y no quiero dejar pasar la oportunidad de recordarme a mi misma, que nada es mejor que estar aquí.

3 comentarios:

DIEGO dijo...

Definitivamente no lo hay...y tb viajo bastante pero no lejos del pais y me siento asi cuando vuelvo, me imagino que debe ser aun mas si es que sales de las fronteras.
Un SAludo

David Moreno dijo...

There's no place, like your own place...

:)...

..que bueno que todo ha salido bien...

Un Abrazo :D

Azul... dijo...

Yo que me veo obligada a estar tan lejos de mi casita, doy fe de que el mejor lugar del mundo el hogar de cada quien, ese que cobija los sueños, las cosas que atesoramos y que son importante por lo encierran más que por su precio material, ese lugar que es nuestro reflejo, nuestra fortaleza...

Tu blog es muy cálido, gracias por tenerlo, justo hoy -ahora- necesitaba algo así

Saluditos