jueves, 8 de febrero de 2007

Si pudieras ser una caricatura o personaje de comics ...quien te gustaría ser?

No hay mucho que comentar, pero me vino de golpe la intriga... yo a pesar de tener por color favorito el azul, poseo dos blogs que son verdes y para rematarla mi personaje de caricaturas favorito es la Pantera Rosa...

Cuando vivía en Garza García, Nuevo León México (Si Ñor!) no me perdía a las 5:00 pm en el canal 3 local la emisión de mi programa favorito, estamos hablando de una enana de diez años que siguió la serie a tal punto que ahora con 36 (Opss! dije mi edad... que horror..) sigo siendo fiel simpatizante del personaje y si lo pillo en algún canal me prendo de la emisión y con mucho gusto disfruto cualquier capítulo por muy repetido que sea.

Seguro que cada quién tiene,(sin llegar tal vez a fanatismos) algún personaje favorito, por lo que pregunto a quien lee esto... Si pudieras ser una caricatura o personaje de comics...quien te gustaría ser?...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente Garfield.
Saludos

Anónimo dijo...

Uf, hay muchos personajes..... si elijo por la infancia tendria q ser Meteoro ja.... despues fue Batman, y ahora seria Wolverine....

no me imagine q verias tu post en mi blog, q bueno, saludos desde argentina!!!

Anónimo dijo...

Bueno eso depende viste,me gusta la filosofia de Mafalda y si se puede tener el físico de Gatubela, ja,ja.
Saludos

Anónimo dijo...

Uy, yo creo que podria ser tranquilamente Garfield, pero tambin podria ser Archie, o Don Gato. O Leono de los thundercats... Uff, podria ser muchos!!

Anónimo dijo...

Pues yo también digo que Garfield, tal vez no es muy original pero es que lleva una vida muy envidiable.
Un saludito desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Yo no se quién sería... Me gustan los ojos de Candy, pero para vidas atormentadas con lo que me toca tengo (y no es atormentada ni nada).

Qué bueno que ya estas en casa.

Un abrazo