viernes, 11 de mayo de 2007

Eso que llamamos HOGAR...

Como este viaje estuvo raro de principio a fin, pues les cuento que cuando llegué a Bolivia,me tocó el botón rojo en la aduana, y eso me hizo retrasar otra media hora para poder estar finalmente con mi gente...

Que les puedo decir... a penas ver las caras de mis cosas y el ciclista, sentí que me llegaba el alma al cuerpo... tuve que esperar a llegar a casa para ver al guitarrista, y saludar a la Feli, que es quién me ayuda en casa... todo estaba intacto, como yo lo había dejado... no tiene precio el volver a mi lado izquierdo de la cama, con mis dos almohadas y mi ciclista al lado...

Al día siguiente, me fue imposible venir a trabajar, no daba pie con bola, y dormí durante casi todo el día... pasé a jugar un rato a la casa del árbol, y aún así hoy Diego me pregunta, si estoy segura de haber llegado a bolivia... he llegado y aunque no traje la carta, el guitarrista está feliz, y las cosas también...

El despertarme de hoy, ocurrió a las 4 a.m. hora en la que me dediqué a dar vueltas por mi casa, navegar unos minutos por internet y decidir alistarme para venir al trabajo... todo sabía mejor, ese desayuno, que antes no tomaba y que ahora, obligada por los medicamentos y el Dr. Wong debo tomar, el mirar mi cara en el espejo de la entrada... el alistar a mis hijos para ir a clases...



El manejar mi auto azul-gris, fue diferente, me recibió feliz, y algo hizo que inclucibe Plus 44 sonara más alegre, hoy sentí que Make You Smile, era para mi, hoy le sonreí al policia del semáforo y al llegar a mi oficina, la primer cara que vi fue la de Don Justo de Almacenes, eso es un buen comienzo para un día que me anuncian estará lleno de marchas y protestas sociales, porque mientras yo no estuve por aquí, bolivia no se durmió, ni dejó de protestar... hay encuentros entre policías, maestros y partidos políticos... en fin, todo aquello que hace que me sienta de nuevo en casa, con ustedes de nuevo entre mi laptop y el pc de casa... en ese lugar al que llamamos, hogar.

27 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Es lindo regresar al lugar donde uno se siente comodo y esta con los suyos.

Cuesta la adaptacion y mas si hubo bastante tiempo de ausencia.

Pero ya estas ahi, de vuelta a la rutina pero en donde quieres... ahora, a disfrutarlo (o no... jejeje)

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Siempre es bueno regresar al hogar, y más cuando tienes dos cosas, un guitarrista y un ciclista que te espran. Veo que no le trajiste la carta, pero sí le trajiste a las bad girls, así que no creo que se queje mucho y según se ve, está muy emocionado el guitarrista... Lo mejor de la foto es el detalle de la tele, que seguro es la noticia de alguno de los plantones que comentabas...
Quiero agradecerte algo que has hecho, para mí antes si me decían "Bolivia" pensaba en Evo Morales o la altura de La Paz, y ahora cuando alguien habla de Bolivia, digo "Tengo una amiga que vive ahí, con sus cosas, su guitarrista y su ciclista".

...flor deshilvanada dijo...

Llegamos a casa, todo vuelve a la normalidad y las cosas se ponen en órbita.

Nos llevaste por lugares hermosos, conocimos una fruta extraña rosada, que de aspecto parecía un áve jajaja, me encantó acompñarte, al médico, a los shoppings y los paseos por China y Hong Kong.

Ahora te acompañaré en la oficina y tomaremos café, mientras trabajamos y charlamos (siempre con intermitencias)

Un beso enorme Angie... nos estamos viendo!

Anónimo dijo...

Tengo que decir que el paseo, más largo de lo esperado fue de mi total agrado. Estoy apuntado para el siguiente.
Bienvenida a casa.

Anónimo dijo...

Que bueno que ya llegaste y que te conectaste!! ya te extrañaba. Escribe mucho para ponerme al corriente al regreso. Besos!

Situco dijo...

aun con todo lo bueno, regular y malo...el hogar de uno es irreemplazable... ¿a que si?

bxcx

Freaka dijo...

Ahh comprendo lo lindo que es estar en casa, es de lo mas rico, estar ente lo que conoces y sabes es parte de ti, en fin un besote y que bueno que ya estas en tu hogar con tus personas favoritas jeje

Anónimo dijo...

Ffiiiuuu... por fin en casa... por favor no me molesten porque el viaje de regreso fue muy pesado... ;-)
Qué gusto que ay estés en casa con tus deportistas y músicos...
A todos un fuerte abrazo, y pa ti un abrazo más fuerte y más cariñoso ;-)

NancyQ dijo...

Comadre te escuchabas cansadita todavia!!!
Sugerencia, porque no avientas todo ahora mismo, al fin y al cabo es viernes, regresas a casita y te descansas todo el fin de semana???
Traes la hora "alrevesada", espero que en unos dias estes completamente recuperada de este viaje tan intenso!
Me encanto escucharte! Un abrazo y muy buen fin de semana pra Ti y tus amores ;-)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

simple u sencillamente hermoso!!! jejeje es bello estar de vuelta en casa con tu familia y pekes de verdad que alegria me da angie!

y tu te ves hermosa como siempre amiga... no se por que los problemas que esta pasando bolivia se me hacen similares a los de mexico XDDD

Carlos dijo...

...el pan más duro sabe mejor en tu casa que banquete en otro lado.

Bienvenida a América Gaby, espero regules pronto tu reloj biológico y tu tratamiento resulte efectivo.

Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

wherever i lay my heart that's my home, that's my
love (amor)
un beso, angie,
santi

Pater Noster dijo...

ah.... hogar dulce hogar

Os envidio... ya sabes.. aqui andamos bélicos. Te cuento apenas pase el temblor

Un besote, gracias por escuchar

Pater Noster dijo...

today...
i can´t stay brutal

Anónimo dijo...

Qué bueno que ya estás en casa, disfrutando de tu familia contándoles todas las paripecias que te tocó vivir en el Oriente del planeta. Saludos para el Ciclista, el Guitarrista y Cosas 1 y 2. Bienllegada a casa. Recuerda que les quiero mucho. Muchos besos de tu papá.

Ileana Cruz dijo...

Angie, qué bueno que llegaste con bien a tu hogar y que todos están como debe ser.

Un abrazo grande.

Descansa el fin de semanita

Susymon dijo...

Al fín en casita, respirando los aromas conocidos, viste que todo lo nuestro tiene otro olor...es reconocerse en cada rincón, en cada calle...siempre me produjo mucha emoción el "volver", te imagino de igual forma por lo que contás; uno percibe que el lugar que dejó siguió su vida cotidiana, retomar nuevamente el ritmo lleva un período de adaptación, descansá,disfrutá los momentos con tu familia, cargá energías, dedicale muchos mimos al ciclista, abrazos a los tres piojos y....te cuento un secreto...TE EXTRAÑABAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Vengo llegando a casa despues de un dia intenso. Hoy muy temprano me hicieron enojar mucho y me arruinaron gran parte del dia. Hasta la tarde que se compuso. Y hace rato que llego un mensaje a mi celular y me alegro el dia, la semana, el mes. Y quien sabe cuanto mas...

Anónimo dijo...

Que beueno que ya estás en casa, y que aunque con semáforo rojo llegaste sana y salva, además de encontrar todo en su lugar, gracias por compartir todas tus aventuras.
Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

:) no sabés la emoción que me dió leer a tu papá!!

Un besito Angie!!

Mariana dijo...

¡Angie! ¡Bienvenida a tu casa! Más que tu casa, tu hogar con tus cosas, guitarrista y ciclista. Te he extrañado mucho en estos días. He venido a visitarte.

Espero que descanses muy profundo y recuperes toda la tranquilidad que en un grado o en otro se te alteró en este viaje de locos en el que todos fuimos a pasea por Hong Kong.

¡Besos hogareños!

Mariana.

Angie Sandino dijo...

Adrian, la rutina es parte de la felicidad, cuando esta rutina incluye la cantidad perfecta de diversión!

Diego, ya viste que llegue!, y bueno el guitarrista está algo suceptible por lo de la carta, pero creeme que no había donde de conseguirsela.

Evan, te invitaré cafe en mi oficina, pero te aclaro que yo aborresco el café! sin embargo, seguiremos en contacto desde aqui!

Matias y Gaviota, gracias por sus palabras de bienvenida.

Xtco, pues si, hasta lo malo sabe bien por aqui..!

Freaka y Citizen, pues si, mis cosas y la calides de mi casa no tienen comparación, me encanta estar aqui...

Nancy, pues si que estaba cansada cuando hablamos... Mil gracias por tu llamada, me encantó conversar contigo por telefono.!

Kitty, fijate que si, yo creo que ahorita toda america latina estamos con los mismos dramas politico-sociales!

Carlos, todo sabe mejor, todo hasta el pan duro como dices.. gracias por la bienvenida!

Amor, you are all right!

Pater, espero que todo este mejor ahora, no olvides contarme en que andas.. eh!

Papá, gracias por estar tan pendiente de esta tu hija trotamundos! Te amo!

Ileana, gracias por tus palabvras!

Susymon, pues oye, mil gracias por ser tan fan y por extrañar mis apariciones, pero ahora veras que mi vida aqui, en china o en katmandñú siempre está llena de imprevistos insólitos!

Diego, sea lo que sea que te haya hecho poner feliz, me alegro muchísimo por ti!

Maclovia, se agradece la bienvenida!

Evan, gracias por emocionarte!

Mariana, pues si que estoy descansando como un oso invernal.. agradezco tus palabras y nos seguimos leyendo niña placeba!

Y bueno, seguimos por aquí....

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Welcoooomeeeeee!!!!!!!

Qué lindo que estés en casita y tan bien!!!!

Viste mi cara de tonta????jajaja!!! Una monada! :P

ecime algo...vos tenés que ver con Green Peace?
Te tengo que preguntar otro temita...voy a ver si tenés mail en el blog...

Besitos y arremeta con todoo, pero tranqui!!! Excelente domingo y día de las Mamis!!!!!

Solo Palabras... dijo...

Eyyy, hola, en realidad decidi visitarte al leer tu apellido, es que admiro a Augusto César y también a tu nación, tan pequeñita y tan valiente.
Te dejo besos y ha sido un placer leerte.
Hasta pronto

drahcir:: dijo...

....en tu caso si queda la frase de "no hay hogar como el hogar" y eso es bueno, amanecer radiante como tu es de pocos, o es raro, como sea, pasatela chido. Saludos

NancyQ dijo...

Ondeanda comadre???

Branch dijo...

Hola Angie!!

No había podido pasar a saludarte porque mi máquina murió... y resucitó hoy.. no sé porqué. El caso es que está en terapia intensiva y al rato la operan (sniff), por lo que, seguramente me quedaré sin PC otros días más. En todo caso, un gustazo qeu estés en casa, ya más tranquila. Desde aquí, esta tierra calurosa, te mando un abrazo ;)