viernes, 4 de mayo de 2007

Feliz aniversario mi amor...

Contra todo pronóstico, contra toda estadística... hoy hace catorce años, como si fuera ayer, con tres hijos hermosos, doce traslados de casa, dos bicicletas, también dos blogs, como agua y aceite, con desconfianza y confianza, jugando a ser novios, en plena batalla de puebla, con todo en contra... me juraste amor e infidelidad a ritmo de rap... con Luis Miguel de testigo y un No sé tú como "nuestra canción"... con la bendición de Alex Lora, que fue para mi una señal, lo recuerdas? hoy, hace catorce años...con dos costillas fisuradas, un auto deshecho, con un repertorio de merengue y el calor de Santa Cruz, con el exilio impuesto por nosotros mismos, lo recuerdas? hoy, hace catorce años....

Con los sueños rotos, y reconstruidos, con el llanto más real de casi perder yo la vida junto a ella, nuestra hija... habiendo escapado de todo para borrar aquel día, llegamos sin creer en los milagros, a ser un cero de nuevo y a fincar nuestros sueños en el país que amaré toda mi vida... fue ese año en México, donde dejamos nuestras sillas de gerentes y aprendiste a trabajar de lo que fuera, probamos juntos el sabor de no tener, y ahí tuvimos todo, fuimos millonarios amándonos más que nunca en medio de aprender como se prepara el sushi, como se atiende una caja en un restaurante, como se aferra uno a la vida a costa de todo con la dignidad intacta...
Con la fe perdida y a un paso de caer en un laberinto, estuviste de mi mano y me enseñaste con toda tu paciencia y tu cariño, que Dios es Dios, y no sabe de imposibles, y ese mi cuerpo esteril y prohibida del llanto de un bebé, te mostraste tu en mi, hecho Dios, y me regalaste el milagro de dos niños más, llegando a tener tres...
No puedo dormir sin tocar una mano tuya al menos, me enredo en abrazos cada noche, y aunque lo hayamos discutido un día por semana desde entonces, aun amaneces en mi lado de la cama... te sigo encontrando el hombre más hermoso del mundo, te sigo encontrando todo un misterio que quiero descubrir, sigo admirando en ti cada reflejo de aquellos primeros días, cuando contra todo pronóstico, te amé, me la jugué contigo y tu conmigo, perdimos algunas oportunidades, pero ganamos este mundo de los dos y en el con ellos tres, la oferta de seguir leyendonos el pensamiento el uno al otro, adivinarnos los gustos y disgustos, el sabor de refresco, la medida de ropa y el regalo perfecto...
Hoy catorce años después, aún te sigo sorprendiendo, y descubro en mi esa necesidad de no dejar de hacerlo, de tenerte pendiente de mi, de saberme inquieta por ti, de necesitar adivinarte, de necesitar descubrirte...
Feliz aniversario mi amor... Este será triste al no estar contigo, pero será memorable pues comienza en un sábado de Hong Kong y termina 36 horas despues en Bolivia... Te amo, te amo, te amo!



44 comentarios:

DonGalleto dijo...

TE LUCISTE!!!!!!

Me encanto tu escrito!

Muchas felicidades de todo corazon, en cada letra se ve todo el amor que se tienen y que han sabido vencer grandes adversidades.

Algiun dia yo tambien tendre mis anioversarios y sabre la gran felicidad que sientes hoy.

Me da mucho gusto en verdad y nuevamente reitero mis felicitaciones.

Un Abrazo y buen regreso a tu tierra

Adrian Pegaso dijo...

Que hermoso escrito.
Que emotivo.

Me alegro mucho por este nuevo aniversario y por lo que el fruto de ese amor les ha dado: 3 hermosos hijos.

Bexos
Ad

SYLVIA SANDINO dijo...

Mi querido cuñado y querida hermana, estoy demasiado felíz al darme cuenta que ese amor que ví un día nacer y creí al igual que ustedes en él, me inunda de dicha y se los hago saber, por haberme ganado un hermano y que mi propia hermana haya tenido el tino de encontrar al mejor hombre para su vida, gracias por mis tres sobrinos que son lo más maravilloso de su amor. Les mando todas mis bendiciones y que Dios siga fructificando con todo su amor ese matrimonio tan hermoso. Los adora su hermana.
Sylvia Sandino

Mariana dijo...

¡Uy! ¡Que retequetebonito! Mucho amor... muchos obstáculos salvados, muchas chidas actitudes, mucho de lo más bello del planeta para construir lo que tienen.

¡FELICIDADES a los DOS!

¡Besos felicitones!

Mariana

Anónimo dijo...

Que maravilla de amor el que se tienen y el que viven. Muchas felicidades por ese amor, y por la felicidad y honestidad con la que viven. Por la familia que son con sus tres hijos. Y por la libertad y respeto que gozan.
Una felicitación desde Guadalajara. Me comeré unos tacos al pastor a su salud.

Azul... dijo...

Qué gonitooooooooooooooooo, al ciclista, mínime, se le deben haber caído las medias!!!!!

Feliz aniversario Gabykungfú!!!!! (ya vuelve, chale!)

Anónimo dijo...

Sr. Ciclista y Sra Trotamundos, muchisimas felicidades por seguir juntos, y por seguir adelante en esa aventura que en ocasiones parece un deporte extremo.
Un gran abrazo a los dos, y espero leer un mensaje dentro de unos años que diga: "28 años de casados"
En verdad, el amor hace maravillas.
F E L I C I D A D E S

Die-go dijo...

FELICIDADES!!!! a los 2 claro esta....:P

...flor deshilvanada dijo...

Feliz aniversario a los dos, por tantos años de amor compartidos!!

Con esto nos demuestran que el amor es fuerte, poderoso y mueve montañas... y que dura toda la vida, si el vínculo es realmente firme.

Un beso a ambos!! FELICIDADESSSSS Y MUCHOS AÑOS MAS DE AMOR.

Anónimo dijo...

Felicidades, no sólo por tu aniversario, si no por todo lo que esta atrás, por tus hijos lindos, por poder amar así.
Les mando un abrazo¡¡

Pater Noster dijo...

Que declaración mas completa de amor, de un amor femenino, de verdadera mujer. En serio, nada poético en su forma y a la vez todo un poema de alturas inalcanzables en cada párrafo.

Tan humano, tan de pareja.

Una perfecta síntesis de su historia a través de sus tiempos. Son nuestra inspiración y te agradezco que compartas ese tesoro.

Un chingo de gusto hermanita, que sean eternos hasta después que la muerte los separe...

STAY IN LOVE ...ETERNALLY

Karla dijo...

Me has dejado con la boca abierta y sin parpadear, qué chido.

Besos y felicitaciones.
Mia

Kammy! dijo...

eheh ke alegria!! ^^
esta muy lindo todo lo ke escribiste!
estas enamoradisima!
ke indo cuando grande espero escribir algo parecido!
cuidate mucho besos!

Branch dijo...

Que hermoso Angie.

Ya no me queda más que decir.

Felicidades a los dos por todos estos años.

:)

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A AMBOS!!
POR ACÁ LES LLEVAMOS 5 AÑOS..
YA VAMOS CAMINADO JUNTOS POR LA VIDA 19 AÑOS YA..
ANNAGABRIELA..MUY EMOTIVO TU ESCRITO.
ESTABAS HERMOSAMENTE SENSIBLE AL ESCRIBIR..
ABRAZOS DE FELICIDAD..A AMBOS
¡BELLA HISTORIA DE VIDA!.
TAN REAL!.CON ALTOS Y BAJOS..
CON DUDAS Y CERTEZAS..
CON SUEÑOS..Y DESÁNIMOS
EL AMOR ES MÁS FUERTE DICEN.

Susymon dijo...

FELICIDADES...MUCHISIMAS FELCIDADES, cuando una pareja conoce el cielo y el infierno y permanece junta...unida, se merece una eternidad siendo felíz, todo mis mejores deseos para uds dos y esa familia hermosa que han formado.Besos patagónicos!!!

FLACA dijo...

Angie y Julio:

Que Dios los bendiga por estos 14 años juntos, el amor entre ustedes no todas las parejas lo tienen cuidenlo ya que parejas como ustedes hay muy pocas.

Dios los bendijo con 3 hermosos hijos sigan adelante por ellos y por su amor.

Que cumplan 14 años mas!!!!!
FELIZ ANIVERSARIO!!!!!
Con muchos cariño.
Paola y Pamela

NancyQ dijo...

PUCHA YA !7 COMENTARIOS??? SI ME LA PASE ENTRANDO A TU BLOG Y NO HABIA NADA!!!
Bueno primero los felicito y luego leo
FELICIDADES!!!!!
El proximo aniversario los festejamos juntos ue te parece? El mio fue el 14 de abril asi que estan muy separados!
Ahora a leer
Un beso enorme y les deseo 3 veces mas de los que cumplen hoy ;-)

NancyQ dijo...

La verdad que me conmoviste comadre, ahora tuve tiempo de leer tu post y es muy hermoso!
Nuevamente felicidades!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Reina!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!

Qué alegría leerte!

Muchos años más de amor!
Buen retorno!
Besos!
Recién llego a casa. Son las 10 de la noche.... :P

MissRoxyMusic dijo...

WAWWWWWWWWWWWWWW!!!!
K BELLO!!!
ANDO CON LA LAGRIMA DE CANDY!!
JAJAJAJAJA
FELICIDADES!!!!!!!

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Clap clap clap...

...en algún lado ví que los aplausos no se los mendiga, que se los gana, Gaby y Julio, ustedes se han ganado una ovación de pie.

Les auguro toda esta vida juntos, y como decía y cantaba el buen Julio Jaramillo en Nuestro Juramento, canten juntos"...y si los muertos aman, después de muertos amarnos más..."

Ciclista, brother, no te conozco, pero debes ser un gran hombre al poder conservar a tu lado a una mujer tan especial e inteligente como la Gaby. Te estrecho mi mano.

Un abrazo a ambos.

P.D. Yo también me casé en el 93, pero a mí si me atinaron todos el pronóstico jejeje.

Anónimo dijo...

Gorda:
Wow….. Te luciste, lo leí tres veces y podría leerlo muchas mas, me dejaste mudo.

Es difícil para mi expresar mis sentimientos, mucho más difícil escribirlos y hacerlos públicos muchísimo mas, además que la escritura no es mi mejor cualidad.

Pero quiero empezar con decir, que como siempre andas corriendo, ya te adelantases para el festejo del aniversario y que aunque tú estés del otro lado del mundo de día y yo aquí de noche, siento que nuestro corazón están juntos. Feliz aniversario!.

Para que sepan tus asiduos amigos lectores quiero contar algo más… Que Ana Gabriela era novia de un amigo, quien un día en la puerta de la biblioteca del TEC me la presentó, decirles que me impacto tanto, que me corrió una electricidad por todo el cuerpo que jamás me había pasado, su hermoso rostro quedo gravado en mi mente, estaba vestida toda de rojo, con una sudadera con un estampado de flores, unos zapatos de piso rojos. En ese momento lo primero que paso por mi mente fue “con esta mujer yo me caso”. Testigos de esto son muchos amigos bolivianos y mexicanos, a quienes yo les contaba que había conocido a la mujer con la que yo me casaría, ellos me veían con cara de loco y me respondían: como si es la novia de tu amigo.

Después de ese día nos encostrábamos esporádicamente en frogs o en discos y como la primera vez me dejaba tonto y soñando. Pasaron algunos años para que los dos nos reencontremos en “Pistachos” ese momento para mi se corto la música y el tiempo, charlamos brevemente y me comento que ya no andaba con novio, me pesco con la guardia abajo que no atine a pedirle el numero de teléfono, pero ahí empezó nuestra historia de amor, que fue como poner un disco de los antiguos de 33 (vinilo) a 45 revoluciones.

Como bien lo dijiste en tu relato son 14 años, que no fueron nada fáciles pero los momentos duros nos unieron los buenos los disfrutamos y aquí estamos, uno con su blogs y su Ipot y el otro con su bici y sus huancas, pero juntos con nuestros tres hijos.

Mil gracias por tu post, fue un hermoso regalo de aniversario, te amo y siempre te amare. Feliz aniversario.

PD. Para 14 años de casado creo que ya toca la tercera bici? Ustedes blogers apoyen.

P.D. 2 CARLOS MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS... estrecho tu mano desde bolivia.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ANGIE NO MANCHES NO SABES COMO ME HICISTE ESTREMECER CON LAS PALABRAS DESPUES DE 14 AÑOS SIGUEN JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO JUNTOS Y ESO ES LO MAS HERMOSO DE ESTAR CON EL SER A QUIEN AMAS.
RENUNCIARON A TANTAS COSAS PERO MIRA! LA VIDA LES DIO COSAS MEJORES NO SABES COMO ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGUN DIA A UNA PERSONA QUE ME HAGA SENTIR ALGO SIMILAR YA SABES QUE LAS EMOCIONES SON DIFERENTES EN TODAS LAS PERSONAS PERO AAAYY MI ANGIE HASTA LA LAGRIMITA ME SACASTE!!!

BONITO ANIVERSARIO!! AUNQUE TU ESTAS ALLA EL ESTA CONTIGO EN TU CORAZON CON TUS PEKES Y EN MENTE, EN LA PIEL, EN TUS LABIOS Y EN TUS MANOS.
LA ESCENCIA DE LA PERSONA QUE AMAS SE QUEDA CONTIGO =)

♥♥♥♥♥♥♥

SNIIIIFFFFF WAAAAAA TOY LLORANDO SNIFF Y LUEGO ESA CANCION!!!

Anónimo dijo...

Felicidadeesss!!!
Mi estimadisisima Gaby, me emocioné con tus letras.
Mil felicidades, mil sueños más, por todo lo que has vivido y lo que aun te falta. Que todos tus aniversarios sean tan memorables como este.

Abrazos regios.

Anónimo dijo...

He vuelto a leer y me da mucho gusto que el ciclista haya leido ya esto. Y que se ha emocionado tanto.

Nuevamente reciban desde Guadalajara una felicitacion por la manera en que viven el amor. Me dan razones para volver a creer. Ah si.

Felipe Sérvulo dijo...

Hola Angie:
Muchas gracias por tus palabras.
Tu visita ha hecho que entre en tu casa y me ha gustado el positivismo que desprende.
He agregado tu enlace a mi bitácora, así tendré la llave para venir a visitarte. Ya sabes que en estos asuntos del "linkeo" no es necesario la reciprocidad, aunque todo ayuda en esta ámbito de la blogosfera.
Abrazos y hasta pronto.

SAUL OSIO STORE dijo...

INCREIBLE GABY-SANN, QUE TODA ESA ENERGIA DEL ORIENTE LOS BAÑE CON SU LUZ Y SU ARMONIA EN EL RESTO DE LAS BICI'S QUE LES TOQUE MONTARSE, ESO SI, TOQUEN MUCHA CORNETA A CADA PIEDRITA O TRANSUENTE EN EL CAMINO, ABRAZOS Y MIS FELICITACIONES...EXITOS DESDE LA GUARIDA..

Situco dijo...

vengo de casa del poeta... entré a curiosear (espero que no te importe, es que esta año son mis bodas de plata...) y me gustó el blog.... además vi a mi amigo "el chavo" (me cae bien ese tipo...).
lo dicho, volveré,si no te importa...

bon voyage

Anónimo dijo...

enhorabuena a los dos y un abrazo muy fuerte, de
amor

Freaka dijo...

algo retrasada en la felicitacion pero la verdad que bueno que sigan juntos, que envidia jeje abrazos y besos

Crismar dijo...

Los Felicito y que sigan una vida plena y llena de mucho amor. También me encantó el relato de tu esposo, se acuerda del día que te vio por primera vez... eso es un detallazo... Que viva el amor!!!

Anónimo dijo...

ayer conoci tu blog.........me encanto

me la he pasado horas desde ayer leyendo tooodo el historial de tu blog....pues cada uno de tus escritos me atrapa en vdd....y me identifico tanto en algunas cosas q quisiera vivir y otras q estan por pasar y q no se q decidir.

mucho gusto

Lupita
Tampico,Tamaulipas.
México

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y muy buenas palabras, en verdad, se nota que son buena pareja. Ojala todo siga muy bien y mejor aun.

Saludos y suerte.

Carlos dijo...

...vuelvo y releo Gaby, sin duda hermoso post, de lo mejor que he leído hace mucho...super tierno.

P.D. Julio, jamás te presentaré a mi novia jajaja ;-)

Saludos a ambos.

Die-go dijo...

Gracias por pasar al blog jeje, mi hermana agradece tus felicitaciones y se alegra mucho por su celebración. Felicidades!!

Daniel de Witt dijo...

Primera vez por aquí, y hermoso post el que leo.
Yo también te agrego a la lista de links. Yo tengo los links por país, y en tu caso es un verdadero problema.
Pero te voy a agregar como nicaragüense, porque con ese apellido y ese lazo familiar no hay mejor opción.
Abrazos.

Prismatico dijo...

Pues Felicidades a los dos, suertudo tu esposo, de verdad buena pareja.
Asi debe ser el amor que te cambie de blanco y negro a colores como dice una cancion, salu2

Angie Sandino dijo...

Gracias chicos, gracias a todos por venir y dejar sus buenas vibras...

Los quiero y los abrazo de regreso uno por uno... y me detengo en el de mi ciclista y ahi me quedo...!

besos chinos para todos!

Anónimo dijo...

Angie, qué afortunada eres. Que Dios los conserve MUCHOS pero MUCHOS años juntos. Un abrazo muy sincero y mis mejores deseos para que estos sean los primeros añitos de su aventura, el ciclista y la viajera... y los tres pequeños.

Ileana Cruz dijo...

Angie, un millón de felicitaciones porque conservas ese amor enorme, pese al tiempo y tantas cosas, y felicidades porque día a día luchas en rehacerlo, reinventarlo y ayudarlo a crecer.

Un inmenso abrazo que atraviese cielos y mares.

El Analista dijo...

Una pequeña receta para explicar el por que la vivir vale la pena, mas cuando dos personas diferentes son una sola en el camino...

Pit dijo...

Anita y Julay,
Todavia tengo fresaca la memoria con el recuerdo de aquella noche cuando Julay volvio de la Biblioteca y nos comento en residencias que habia conocido a la mujer con la que se iba a casar. Me alegro que pasados mas de 14 años lo podamos festejar.
Desde la distancia mis mejores deseos para ustedes. Gracias por la amistad y los momentos compartidos en las buenas y tambien en esos momentos tan dificiles que los superaron con mucho amor y fe!.
Un abrazo y besos desde Syracuse NY
Susana y Pedro