jueves, 31 de mayo de 2007

Mi pequeño Michael Shumacher...

Bueno, pues a solicitud del Guitarrista, hoy voy a contar un hecho que al pequeño le causa mucha risa, y que jura que es un presagio de su futura habilidad en la formula 1... primero quiero aclarar que lo sigo llamando Guitarrista aunque el se auto proclama Otro Paquito del Barrio, porque a pesar de que respeto inmensamente sus decisiones, también respeto mis gustos y para mi el siempre será Mi Guitarrista, aunque debería contemplar seriamente la idea de comenzar a llamarlo Michael Shumacher, por tener aspiraciones de corredor de autos a la corta edad de cuatro años y que este hecho me haya puesto en la mira como candidata al manicomio hace nueve años atrás... La foto que ven, es de un par de semanas antes al acontecimiento que ahora les narrare...

Corría el año 1997, yo era ejecutiva de la Compañía de Tabacos en Bolivia, y a causa de esto contaba con un auto de la empresa, en si no era un auto, era más bien una Van y tenía dibujados a los costados todas las marcas que representabamos en aquel tiempo, y en el frente del auto tenía en grande el logotipo de la marca KRAFT... Sucedió como tantas veces, que al medio día fui a comer a casa y al intentar marcharme, calentaba el auto, cuando recordé haber olvidado algo en casa, me bajé del auto y entré (el auto seguía encendido y cerrado sin llave mientras se calentaba)... entonces, mi pequeño decidió, que ya era "su hora" de experimentar su primer auto-clase de manejo y sencillamente... abrió la puerta, se subió y como vio que no alcanzaba los pedales, seguramente pensó..."esto no me va a detener de mi objetivo"... así que se bajo al piso de la van y con sus dos manitos (manotas) apretó al máximo el acelerador... y se estrelló contra la pared de la casa... a Dios gracias a él no le pasó absolutamente nada, incluso tenía cara de haber hecho la hazaña de su vida, y a la pared... ni un rasguño... ahora... recuerdan la palabra KRAFT al frente del auto... a esa y al frente de la van los volvió papilla...

Eso no fue todo, lo peor ocurrió cuando luego de que comprobé que el niño estaba bien, yo caí en cuenta de la explicación que tendría que dar en mi oficina, y entré en estado de shock... me recordó mucho a una escena de la película "Ferris Buller´s Day Off" cuando accidentan el auto del amigo y este queda catatónico al pensar en lo que dirá su padre... bueno... esa era yo... no daba crédito a lo que veían mis ojos, y a eso sumen las risas nerviosas de mi esposo y mi madre que estaba de visita en Bolivia... Yo solo tenía cuatro palabras en mente ¿QUE VOY A DECIR?...

Y ahí se nota que para eso tenemos madre, pues la mía me dijo, tu nomas dí que se te resbaló el pié y en vez de frenar aceleraste...bueno... pensé... si lo dice mi mamá... pues entonces, eso diré... está de más contarles la cara que pusieron el Gerente General y el Gerente de Finanzas cuando me escucharon la historia mientras los tres veíamos "lo que quedaba de la van"... desde ese día me colgaron apodos como "el piecesillo de cenicienta" ó "si toma no maneje" ó "mujer al volante peligro constante"... y yo, con toda el amor propio lastimado, me las tenía que chupar y sonreír... al final tal vez por el mismo orgullo, terminé devolviendo el auto que me asignaron de la empresa y comencé a llevar el auto que me dio mi esposo, el cual forma parte de otra terrible historia, que algún día les contaré....

41 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA. Ayer estaba platicando con el guitarrista y no sé como llegamos al tema de los coches y me contó esa historia. Yo no podía parar de reir, y me dijo que no se explicaba como no habías contado esa historia. Y vaya, eres de rápidos resultados porque ya está aquí! jajajajaja.
Dicen que así empezó Schumacher, aunque, quizá además de hacerlo futbolista deberíamos hacerlo piloto. Sí!! jajajaja.

Anónimo dijo...

De tal palo tal astilla, después del incidente del auto de la empresa, decidí pasarle mi auto a Angie, auto que lo tenia muy bien equipado y sobre todo cuidado. Pero un día la señora rumbo a su trabajo se detuvo para dar vuelta a la izquierda y entrar al estacionamiento de su empresa, pero no se fijo que atrás venia una camioneta toyota con una super defensa y que no tuvo tiempo de frenar…. Y que paso? Convirtió un Honda civic cuatro puertas en un bocho, pues lo dejo sin cola.

Claro que esto fue después de que ella pensará que los autos también sirven de submarinos. Angie tiene muchas cualidades, pero el manejar no es una de ellas.

Angie Sandino dijo...

Momentito, momentito! Mi Ciclista no está siendo justo! Yo estaba con el guiñador para dar vuelta a la izquierda, pero... atrás venía una ESTUPIDA y encima modelo, que se le safó la Chancla (esas fueron sus palabras) y se agacho a ponersela y al alzar la vista ya estaba encima de mi auto... ella tuvo que pagar porque FUE SU CULPA... yo no manejo mal... eso es MENTIRA! solo soy algo distraida, pero nadie es perfecto...!

Y Diego, fue por tu conversación que el Shumacher pidió la historia, me alegro que te divierta tanto... al menos sirve para eso...

Alexis dijo...

Jaja, así que según lo que dice tu ciclista no sólo me debería cuidar de tu Paquito sino también de tí :P
Jeje, me he divertido leyendo las aventuras de Paquito =D
Saludos.

El Analista dijo...

Bien, definitivamente me sentare a ver los mil usos que se le puede dar a un auto, una historia muy divertida.

NORKA dijo...

ANGGIE PRIMERO SALUDARTE Y DARTE MIL GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME DE CERCA ADEMÀS, QUE BUENO TANTA ENERGÌA POSITIVA CUANTO LA NECESITAMOS HOY.

TU SHUMACHER QUE CÒMICO LOS NIÑITOS Y SUS COSAS QUE BUENO EL CUENTO PARA LA POSTERIDAD. SABES VARIAS VECES TE HE LEIDO Y ME DOY CUENTA QUE EJERCES UN OFICIO PARECIDO AL DE MI PAPÀ EL ES DIRECTOR COMERCIAL PARA EL ÀREA ANDINA DE CLOROX ASI QUE SE ERES BIEN OCUPADA Y ME HONRA QUE ME LEAS UN POQUITO ENTONCES.

HOY TE DEJO TU BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO Y TE TOMO LA PABLA BIEN CONDENSADO TIENES RAZÒN !!!!

Freaka dijo...

jajajaja no pues de choques si se :P jejeje luego me pongo paranoica cuando un coche se me acerca.. dado q siempre me chocan jejeje en fin besos y pues apoyo al guitarrista, si le late la formula 1 jeje la adrenalina de ir tan rapido es bien rica jejeje

Situco dijo...

ando liado y veo que llego tarde a todo... a felicitar a tu compañero a leer las hazañas.... a ver si tengo un ratuco y me pongo al dia...
bxcx

Anónimo dijo...

Yo me sigo riendo con la historia. Y bueno, yo con mi experiencia de automóviles también tengo mucho que contar. La más fuerte, majenando yo, fue una vez que choqué de frente contra un árbol. Y no fue mi culpa. Era un lunes, lluvioso, y yo manejaba y se me cerró una pick up y por no irme a un barranco intenté desviar y luego controlar el coche y terminé de pronto en el árbol.
Todos los que pasaban segurament pensaban que iba volando o borracho (o las dos), pero ni una cosa ni la otra.
Que triste.

Die-go dijo...

Es una historia muy comica de verdad jaja, y es cierto lo que dices, nosotros los descuidados no somos tan diferentes a los demás jaja.. cometemos los mismos errores.

Jajaja gracias por el apoyo, lo agradesco muchisimo. Se cuida.

NancyQ dijo...

Yo creo que Tu guitarrista tiene tu caracter, tu alma y es mas parecido a ti en personalidad (con todo el respeto a Julio que no lo conozco)!!!
Lo bueno fue que no paso nada, yo por el contrario soy excelente detras del volante ejem, modestia aparte (a ver si no voy y me ensampo en una pared).
Angie gracias por el consejo de ayer, como te diste cuenta, todo salio super!!
Te quiero amiga!

Mariana dijo...

¡Genial historia! Lo genial también es que no le haya pasado nada. Si no no sería la maravillosa historia que es hoy día.

No, pues tenemos mucha fiesta que celebrar próximamente. ¡¡¡Cumples y más cumples!!! Será genial.

Te pasaré mis teléfonos, espero escucharte. Será un regalo hermoso.

¡Besos!

Mariana.

P.D. Sí, me encanta que sea tu guitarrista.

SAUL OSIO STORE dijo...

De tal palo, tal astilla mi amiga, mujer al volante es lago de delicado, pero no tan grave, mi consejo es que compres una gran banda de goma muy ancha y la coloques alrrededor del auto, asi tendras el efecto del chocon-chocon pero divertido, exitooo y saludos desde La Guarida.

Anónimo dijo...

Este mensajes para Die-Go. Los que no usamos blogger también queremos comentar en tu blog!! jajaja.

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJAJA QUE RISA...
ahhhhhhhhhhh no manches Angie, no puedo con el quemon del ciclista pero aun piiiior, no puedo con tu respuesta!!! jajajajaja
que risa contigo mujer!!
Besotes

Anónimo dijo...

Diego cree que esto es un pizarrón de recados sin sentido.

David Moreno dijo...

atrás venía una ESTUPIDA y encima modelo

¿No tendrás su foto?

:P...

Salud!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajajjajaaj anda si si vi esa pelicual y si me imagine tu cara jajaj anda tu peke ke tremendo pero gracias a dios no paso nada ahora quiciera saber que le paso al auto que te dio tu marido jajaja besos angie hermosa!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

AAAHHHH TU ESPOSO YA TE DESCUBRIO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA ANDALEEE AJAJAJAJA ME ENCANTA QUE BUENA CONTESTACIONES Y DEFENZAS JAJAJA AAWW SALUDOS A TU ESPOSO Y A TI MI ANGIE!

Daniel de Witt dijo...

jajajajjaa. Extraordinario. Yo hice lo mismo en mi niñez. Claro que mi intención era doblar en la esquina. Siempre me intrigaba como doblaban los autos.
Obviamente le erré, y me frenó el cordón de la vereda.
Nunca más lo intenté, y aún hoy, casi 25 años después, no aprendí a conducir.
Un abrazo.

Vestal dijo...

Es incomparable y envidiable algunas veces, esa capacidad de los niños de actuar sin medir consecuencia, actuar y porceder solo por placer, solo por intuición...
al menos los daños fueron reparables y solo pasó a ser una anecdota que deja en claro los deseos del pequeño por manejar....
un abrazo para ud y muchas gracias por pasar siempre por casa
Paola

Genín dijo...

jajajaja Me había reído mientras leía tu relato, pero al leer los comentarios de as otras incidencias, es que me he partido de la risa...jajaja

Y es que me suena tan familiar lo que dicen ustedes dos...jajaja

Quizás le tenga mas cuenta al peque, hacerse fan de Fernando Alonso, que el alemán ya se retiró, además comparten idioma y siempre pueden de sus cosas de profesionales...jajja
Salud, Genín

Genín dijo...

"Siempre pueden hablar" No salió la frase completa...

Anónimo dijo...

jajaja vaya que me reí, yo hice algo parecido con mi hermana, ella manejaba, pero no paso nada, mi abuelo llegó a tiempo.
Imagino tu cara al contar totalmente convencida la historia.

Salvatore dijo...

Hola guapa:

Antes que nada muchas gracias por visitar mi sitio. Y disculpa que hasta ahora te contesto, pero como buen periodista he andado para arriba y para abajo toda la semana.

Pero bueno, ahora que tengo un poco de tiempo me permito recomendarte dos libros que pueden divertirte mucho durante tu viaje. El primero se titula "Literatura, adulterio y una tarjeta visa platino" de Carmen Posadas de la editorial Planeta. La autora hace gala de una gran sutileza literaria y nos deleita así con diferentes historias en las que alterna el amor, el desamor, la intriga, el humor y el surrealismo, todo ello narrado magistralmente por una de las mejores cuentistas en lengua castellana.

Otra autora que te puede gustar porque habla de intriga, misterio y muy buena acción y suspense es la española Julia Navarro. Cualquiera de sus tres novelas son profundamente entretenidas: "La hermandad de la Sabana Santa", "La biblia de barro" (de la cual puedes hallar la reseña en mi blog) y su más reciente obra que pinta muy interesante "La sangre de los inocentes". Las tres publicadas por Random House-Mondadori. Aquí una probadita de la misma:

Soy espía y tengo miedo...
Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julian sobre el cruel asedio a Montsegur y la lucha entre cátaros y católicos.
Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío.
En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Francfort dejando tras de sí un mensaje críptico que pone en estado de alerta al Centro Antiterrorista de la Unión Europea, cuyos agentes, con la ayuda de los servicios secretos del Vaticano, intentarán desvelar el enigma que une la intolerancia de la Inquisición, la sinrazón fascista y el integrismo islámico en una frase: Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes.
Un musulmán captado por una célula terrorista, un jesuita experto en herejías, un conde francés obsesionado por una dramática herencia familiar, un hombre misterioso –El Facilitador– que desde la sombra maneja los hilos del poder junto con una intrépida joven de los servicios antiterroristas protagonizan este apasionante libro sobre la venganza y la traición, con el violento conflicto entre Oriente y Occidente como telón de fondo.
En su novela más madura y ambiciosa, Julia Navarro sorprende con una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos.

Espero que mis recomendaciones te sirvan de algo y puedas encontrarlas en Bolivia. Te mando un abrazo.

Prismatico dijo...

jeje buena, ferris dya off me gusto mucho, en fin salu2

Anónimo dijo...

jajaja se le zafó la chancla!!! no lo dudo, tipa estúpida! jajaja pero ya vi que hasta te solicitan la foto. Menos mal que en ninguno de los dos incidentes hubo accidentados. Un beso y buen fin :)

Angie Sandino dijo...

alexis, las historias de Paquito dan para firmar una película entera!

el analista, si hay mil usos, pero el que le dió mi hijo definitivamente no es el mejor...

norkita, me alegro de escucharte más optimista...

freaka, la adrenalina... creo que le viene de padre... y a ver cuando cuentas de tus choques...!

xtuco, tomate tu tiempo, no hay apuro...

diego, echale la culpa al árbol, alcabo ni habla, ja,ja,ja...

die-go, welcome to my club!

nancy, ya está te voy a mandar al guitarrista pa que me lo enseñes a manejar!

Angie Sandino dijo...

Mariana, lista para las fiestas!

Saúl, como eres, vas a ver me voy a ir a quejar con Crismar!

diego, cobro 10 centavos el anuncio!

tutty, me alegro de hacerte reir... y pues todavía me defiendo con el ciclista!

matias z, ya le pase la factura a diego...

david, foto? de veras que eres gacho... insencible... te dejas llevar por el físico..te digo que era una tarada..!

KITTY, seguro que con todas las enseñanzas de la dra.corazón he aprendido a defenderme...!

Angie Sandino dijo...

daniel, asi que tu también tienes tus hazañas pilotescaz eh!JA,JA,JA...

Pao, lo bueno es que al madurar ya vamos midiendo, aunque bueno...algunos nunca terminamos de madurar,je,jeje...

Genim, me alegra haberte provocado un buen rato, y veremos de contactar a Fernando Alonso...!

Maclovia, tu? quien lo hubiera pensado? tan seriecita que parecías eh!

Salvatore, tengo la oportunidad de llevar La hermandad de la sábana blanca..milgracias por la recomendación, luego te cuento que tal me pareció!

Prismatico, sin duda Ferris Bueller es muy chistosa, pero vivirla no lo es tanto, te lo prometo!

Gaviota, dime tú, estan pidiendo foto, que insencibles no?

Bueno y aqui seguimos comentando... dejo el post hoy más porque ando a mil...

Adrian Pegaso dijo...

Noooooooooooooo!!!!

Que niño!!!

No quiero imaginarme cuando llegue a la adolescencia y empiece a pedir el auto para salir con sus amigos!

Bexos
Ad

Sonny dijo...

Yo hace muchos años hice algo parecido, choque la camioneta nueva de mi padre..... solo tenia 5 años

Uffffffff, que recuerdos.

Saludos

Sandra dijo...

Angie, ajajaja me fascino el post y mas aun los comentarios de tu esposo ,jajaja esta tremendo, ademas recorde cuando las primeras veces mi hermano trataba de enseñarme fallidamente a manejar y despues de 3 semanas se baja del auto y me dice " oye Sandy a lo mejor tu sabes hacer bien muchas cosas... no kieras hacer todo, por ke de verdad que manejar no se te da"
jajajaja desde ese dia decidi ke solo aprenderia a manejar automatico, por ke deverdad el auto de velocidades y clutch y todo eso nunca se me dio... besos y suerte a tu corredor de autos jajaja

DonGalleto dijo...

Gracias por compartirnos siempre historias tan chidas..

Saludos guapisima, espero tu firma

Anónimo dijo...

jajajajaja...vaya talento ehh!!!... cuando kieras comenzar a mercadearlo, ya sabes cómo... si kieres boletines de prensa, conferencias, giras o eventos de promocion, nomás avisame... eso es tener nervios de acero...!!!...
Buen fin de semana a tí, a tu ciclista, a tu guitarrista correlón....
:-)
besos

Unknown dijo...

jajajajajaja. Aunque si hiciera eso te juro que terminaba en una bolsa :s

Anónimo dijo...

me encanta la canción
estuvo de moda en españa hace tiempo
un beso, an, de
amor

Pater Noster dijo...

ya empezaron las disputas familiares jajajajajajaa


me gustaron mas los comments que el post jejeje....

STAY BRUTAL

Crismar dijo...

Ufff!!! menos mal no le pasó nda al nené.... muy tremendo no?

Anónimo dijo...

Mi´ja, cómo va su fin de semana?
Oiga, la invito a navegar a el post de hoy domingo... espero te agraden las olas de este mar y los acordes de este capitán...
Un gran abrazo, buen domingo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Menos mal... que no circulas por acá!!!!jaja!!!
Angie, me puedo poner un "Dame un abrazo" como el tuyo? No te molesta?

Un beso.
Decime con sinceridad, si?