lunes, 7 de mayo de 2007

Vamos de regreso... (Adios Hong Kong)

Esperaba escribir este post, pero no me animaba, me daba miedo que con tanto desmadre que me ha pasado en este viaje, luego de lanzarme mi genial despedida, se me apareciera de nuevo el mago sádico con una nueva situación que no me permitiera viajar...

Pero NO! ya vengo llegando de la clínica y que creen? (el de la foto es el Dr. Wong, ¿me imaginan explicandole que necesito su foto para ponerla en mi blog?... bueno, pues eso hice, y el Doc no paraba de reir...) Pues que ya soy "Viajable"... se oye raro, como que pueden viajar en mi... pero eso es lo que intento decir, pues recuerden que ustedes se van conmigo... ha sido realmente indescriptible todo lo que me ha tocado vivir junto a ustedes en estos casi 21 días... Lo interesante es que hubo feriados, fines de semana, mucho trabajo, muchas tesis, mucho hijito enfermo por ahí, y hasta mucho novio... pero ninguno de ustedes dejo de estar pendiente de saber, si aún respiraba, si me sentía bien, de compartirme sus chistes, sus chismes, sus fotos y su música...


Hoy voy a dejar puesto en el reproductor del blog, una mini lista con las canciones Everywhere y Don´t Stop de Fleetwood Mac, que me hiciera llegar Carlos, yo tengo asociadas estas piezas con este viaje por la letra quizá y porque venir a descubrir a Fleetwood Mac en el año 2007 habiéndolo menos preciado en los ochentas, es un pecado que no podré olvidar muy facilmente... y para completarla, pude comprarme estos cd´s que por un motivo u otro no tenía, en el caso de Dookie, tenia la versión pirata y tratandosé de Green Day, no tener el Dookie original, es imperdonable... y bueno es que pues en Bolivia no lo encuentras, y el sound track de 50 first dates, no tienen idea, de cuanto lo busqué y ni en Miami lo tenían...


Me alegra ver también, que mi verde corazón ha quedado muy pequeño, pues vine con una cantidad importante de amigos, todos ustedes muy queridos, pero me voy con un número muy crecido de nuevas amistades... y es que parece que esta gran isla, que siento como un segundo hogar, es propicia para encontrar amigos, y Yo no hablo por hablar al llamarles amigos, puesto que me ha sobrado el tiempo para pensar estando aquí, y me confirmo en la palabra "amigos", ya que solo ustedes, podrían dar un examen sobre mis sentimientos actualmente, saben que color me gusta, conocen el porque del nombre de mi blog, entienden que ocupo métodos para eliminar pronto la tristeza, saben a quién amo y desde cuando, entienden que cuando las cosas no andan bien conmigo, me evado buscando un nuevo nombre y me regreso a mi adolescencia, pero por sobre todo, me aceptan, con todo el baggage de defectos y virtudes, lo que es más, les causo gracia, y eso para mi no tiene precio...


Si por algún motivo, mi película terminará aquí, considero que este sería un final feliz, de esos que te dibujan una enorme sonrisa en el alma y en la cara... y no solamente porque es el primer viaje en el que no engordo un gramo habiendome comido todo el salmón ahumado aconsejable para toda una vida... (yo lo hice en tres semanas, pero supongo que eso no cuenta, ¿ó si?) si no también porque fui e hice feliz a un buen número de gente, le dí mi compañía y cobije mi soledad junto a todos ustedes, gané un amigo en la montaña, un compadre, una comadre, un confidente, un hermano, y un monton de almas gemelas... lo bueno de esta película, es, que si Hollywood nos aprueba el presupuesto, pues, entonces se nos viene una saga tipo Rocky con parte 2,3,4,5,6,7 y hasta 8, con la diferencia, de que nuestras historias estarán mejor contadas, mucho mejor actuadas, y sobre todo, que intentaré sorprenderles siempre con algo, que me ayude a ganarme un pedazo de su corazón, para que ese algo les invite a querer volver cada vez que necesiten sonreir...


Si reencarnase en alguien, y me dan a escojer, lo único que voy a exijir es que sea blogger y si se puede, también, pediré que tenga un corazón grande, grande grande, y ojalá que sea verde... como este de aquí, busquen su nombre, pues algo me dice, que lo van a encontrar... Para que no se me confundan, salimos mañana martes a la 1:00 p.m. y aqui va lo chistoso, como vuelvo al pasado, llego al mismo día martes pero al empezar la nochecita, dormiremos en Miami, llegando les aviso para que estiren las piernas y naden un rato... pero eso será mañana, ahora...¿Nos vamos?
P.D. Si quieren ver mis fotos del viaje, denlé click a este link, pero luego se regresan de volada y me dejan su comentario, sale?



34 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ya estamos saliendo... me preparo para ubicarme hecha un ovillito en un rincón de tu maleta, me hago bien chiquitita para que entremos todos juntos, porque como se dice por mis pagos, la casa es chica, pero el corazón es grande... Quien se ubica al lado mío???

Me ha encantado conocerte y poder acompañarte en tus noches (mis mañanas) aunque sea a los saltos, pero siempre tengo en cuenta que no importa cuanto tiempo estemos con alguien, sino que esos minutos sean provechosos. Yo, igual que vos, he encontrado personas maravillosas en el mundo de los blogs, que me han llenado el corazón.

Te cuento que me has musicalizado la mañana, justo cuando entré a tu blog me llegó gente así que me acompañó un rato largo tu música mientras atendida.

Bueno, ya levantamos vuelo?? Sí, creo que sí... BUEN VIAJE!

NancyQ dijo...

Listo comadre! Ya estoy bien acomodadita junto a evan, me asegure llevar puesta ropa comoda porque nos espera un viaje largo largo.....espero que todo salga bien por las alturas y no sientas molestia con lo de tu sinusitis, pero si necesita algo nomas grite que vamos a su ayuda eh!
Un besote y nos vemos en Miami!!

Anónimo dijo...

BUEN VIAJE!! No tuve oportunidad de ver tus fotos (estoy en el trabajo) pero en la noche me conecto y las veo. Saluditos

DonGalleto dijo...

Heeeeeeeeeee yo salgo en tu corazón :D
Me salio una sonrisota el ver "galleto" escrito ahi :D
Ah y por cierto, yo si tengo original de Dookie :p (Tambien Insomniac, Nimrod, Warning, Y American Idiot, no son todos, pero al menos los mejores :p)

Saludos al dr Wong :p

Espero verte pronto en el msn, te manda saludos mi oculista y dice que no miento al decir lo de "guapisima" y también que npo necesito lentes :)

Mariana dijo...

¡Bienvenida a la puerta de salida de Hong Kong! Me da mucho gusto saber que ya eres objeto de viaje... ya eres viajable, como dices. ¡Qué cotorro tu médico! Qué chido que se haya dejado fotografiar para el "bló'". Afortunadamente tu película tendrá segundas, terceras y etcéteras partes, así que este será el final de un capítulo y me da harto gusto saber que es feliz.

¡Besos capitulados!

Mariana.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

bueno mi angie dejeme me enrosco para meterme en la maleta =D jejejejeje me encanto acompañarte en este viaje donde pasaron tantas cosas, visualisamos cosas divinas como la ventana de luis vitton jajajajajjajajajajaja y las demas cosas que hay en hong kong la proxima te vamos a cuidar bien para que no te vuelvas a enfermar y administraremos el dinero para que no tengas vagas tentaciones.. el ipod con jonny depp se perdona ok? jajajjaa besos besos de regreso a amaerica

Freaka dijo...

ehh tengo un pedacito en ese gran corazón, que chido que al fin ya puedas viajar, al menos eso nos dice que estas bien, sabes que te falto en esas fotos? aquella del burocito del hotel con tu sprite zero jejeje.. un beso cuidece

Pater Noster dijo...

Dejando el oriente.. medio?

Toda una aventura, que bueno que estuviste compartiendo todas tus experiencias con el mundo blogger, de verdad que si volvemos luego de la muerte, habría que nuevamente postear

STAY BRUTAL

Anónimo dijo...

Pues yo ya fui a ver las fotos, y dios, si ya tenía ganas de ir a HK hoy tengo más. De hecho hace rato estaba yo comentando con compañeros de la oficina que deberíamos ir a HK el próximo año. Nadie me tomó en serio, pero yo sí, así que probablemente el año que entra vaya a HK solo. Y quien sabe, a lo mejor me traigo a muchos en la maleta.
Yo sólo digo gracias porque me has enseñado cosas que no conocía.
Y tendremos buen viaje de regreso a La Paz, con el Guitarrista, los gemelos, el ciclista, y por supuesto las 20 colchas que usa el guitarrista para dormir. Y ya no lo hagas comer cosas que no le gustan... no siempre pues. jajaja.

Carlos dijo...

...VAMOS DE REGRESO!!
Gracias por este maravilloso viaje Gaby, fue un placer acompañarte, nos vemos en Miami, te espero en el Dadeland Mall de South Beach.

P.D. Tengo el CD de 50 first day si necesitas algún MP3.

Ileana Cruz dijo...

Lista!! En un rincón que todavía hallé cerca de los demás bloggers y en traje de carácter.

Mil gracias por la película con continuación infinita y el corazón y hacernos cómplices de tu vida.

Un abrazo desde el rincón de la maleta

DIEGO dijo...

Super!!! Que viaje mas increible!!!. Bueno pues, bienvenida de nuevo jeje.

m. dijo...

Mira el lado positivo: ya tienes toda una odisea (y tendrás más jeje) que contarle a tus nietos jejejeje que bueno que ya regresas amiga y con bien. Espero que se la haya pasado de superpelos y que vuelva otra vez.

Bueno pues nos leeremos luego.

besos y saludos hasta donde estés!!!

El Analista dijo...

Mucho cuidado con las maleta al regreso, buen viaje

Anónimo dijo...

Ah caray, ya muchos se adelantaron... espero encontrar espacio en la maleta, y mejor aún no haber perdido el vuelo.. oye, hablando de pérdidas, ahora no nos extraviaremos?? ;-)
Muchísimas Gracias por tus palabras, por habernos tenido la confianza, por habernos hecho reir y en un par de ocasiones a punto de llorar.
Eres una mujer con un gran espíritu, y te quiero un chingo...
Suerte a tu regreso y ¡¡abrochémonos los cinturones!!

Anónimo dijo...

Olvidé decirte que el Dookie, es el único CD que tengo de Green Day. És un clásico.

Daniel de Witt dijo...

No hay nada mejor en el mundo que viajar, a pesar de los contratiempos que puedan surgir.
Cada lugar nuevo que se conoce es un aprendizaje, una nueva capa en la piel de la conciencia.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Espero que tengas buen viaje, Angie querida. Gracias por llevarme en tu inmenso corazón. Un beso perfumado,
V.

Anónimo dijo...

Que bueno que vamos de regreso, me imaginó tu entusiasmo por regresar a casa, por ver a tu ciclista, al gutarrista y a los gemelos, te espera un gran recibimiento.
Gracias por ponerme en tu corazón grande y verde, tu también estás en el mío, que es verde también. Las fotos súper padres, ya fui a HK y a China, que maravilla.
Te mando un abrazo grande, grande.

Anónimo dijo...

Y el avion llego a tiempo. Y las fotos del 2001 que dice Matias, si las voy a poner pronto. Solo necesito pasarlas a esta computadora porque estan en algun CD por ahi... pero pronto. Paciencia.

Anónimo dijo...

Shale, pos ya no cupe en la maleta jajajajaa

Bueno espero verte en Miami. Has de estar ansiosa de regresar a casita. Gracias por los posts mi querida chamaca. Hoy me siento muy bien, con mucha energía. Te voy a agregar al msn y espero coincidir contigo pronto.

Besos viajeros

Anónimo dijo...

Ey... ppsssttt... ya hice mi tarea de las rarezas... date una vuelta y verás las sorpresas que te llevarás...
Buen día...

Branch dijo...

Bueno, pues Angie. ¿Que más decir?. Que tengas un buen, buen viaje de regreso, con la maleta completita :P

Por otra parte, leerte estos días fue un lujo, nos transportaste un poco a ese mundo tan lejos de estos lares. ¡quien se iba a a imaginar a JAckie Chan odiado en Hong Kong!

Cuídate mucho por favor. Nos seguimos leyendo. Un besote ;)

Susymon dijo...

Shhhhhh...solo se escucha el cotorreo de la maleta, al que me sumo, todos vamos comentando lo de tus fotos y rogando no se pierda que vamos nosotros dentro!!!Hermoso ese corazón verde y grandote, gracias por hacerme parte de él, tu calidez y simpatía ya te hicieron parte del mío y el estar pendiente de saber por donde andas esta vez...que sea un buen viaje...y nos estamos viendo ni bien abras la maleta,beso patágonico!!!

Mariana dijo...

¡Debes venir volando! ¡Muy feliz vuelo!

Besos voladores,

Mariana.

David Moreno dijo...

Buen viaje de regreso...trae mucho contrabando tecnológico hahaha...

Saludos y besos!!!

Karla dijo...

Angie, te mande un correo electrónico, ojalá que lo recibas. Ah ya me encontré en el corazón verde muchas gracias. No creo que necesites reencarnar para tener un gran corazón porque ya lo tienes.

NancyQ dijo...

Por donde vamos que tengo dormidas las piernas y quiero ir al baño!!!!!

...flor deshilvanada dijo...

Donde estamos, que está todo tan oscuro?

Yo tambié quiero estirar mis piernas, estoy un poco acalambrada... me hacen un lugarcito??

Un beso Angie

Die-go dijo...

Angie, pues algo tardió pero ya estoy aquí, listo para meterme en la maleta para el regreso, de preferencía pido esquina, me consigo acomodar mejor.
De maravilla que vuelvas a ser viajable jajaja. esperán tu regreso ansiosas todas esas personas que te amán en este "nuevo" continente jeje....
Nos vemos al pasar el pacífico jejeje... Adios.

Anónimo dijo...

23.
Welcome to Miami.

Angie Sandino dijo...

Gracias, de verdad a todos, a cada uno, a los que vinieron y a los que les díó flojera leer el post tan largo... gracias por su grata compañia.

NancyQ dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE MEXICANA COMADRE!
Cuando se celebra en Bolivia???
Aca por mis rumbos el dia de la madre sera el domingo...
Besos!
Tas descansando?

NancyQ dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE MEXICANA COMADRE!
Cuando se celebra en Bolivia???
Aca por mis rumbos el dia de la madre sera el domingo...
Besos!
Tas descansando?

10 de mayo de 2007 6:45

Te lo habia dejado en el post anterior!!!!!