sábado, 24 de febrero de 2007

Diseñada para esperar...

Y nada, solo pasé por aquí a contarles que me cancelaron el vuelo de regreso a casa, y que parezco diseñada especialmente para esperar...

Esperar nueve meses para nacer... esperar doce años para graduarme... esperar otro año para casarme... esperar nueve meses el primer hijo... esperar ocho años para que me lleguen un par de hijos gemelos...

Esperar diez años para viajar incansablemente... y hace un mes, esperar cuatro días varada en Miami esperando viajar a Bolivia... al empezar este viaje, esperar doce horas para que salga el vuelo de Bolivia a Panamá... esperar cuatro horas para que salga el vuelo de Panamá a Bolivia... pero esperen... el vuelo no salió y debo esperar dos días para volver a casa...

Solo es cuestión de esperar.... aunque esto parece un complot, porque por estas tierras lo que se oye todo el día es regaetton y yo que soy "antiregaettonera, muy respetuosa de los regaettoneros" (si es que vale el término) me ando tropezando todo el día con Yasuri Yamileth Gilleth(busquen en google, es una chava de Panamá y está de lo más cómico aquí les dejo el video de You Tube) y con Wisin y Yandel cantando junto a Don Omar su nuevo hit de Noche de Entierro... hmmm... AUXILIO! el complot está funcionando y ya me estoy contaminando!!! y pa´que no crean que es mala onda... ya me aprendí hasta la letra, por si algun regaettonero se aparece y se quiere quedar a esperar...
Como ven.... Me acompañan?


9 comentarios:

Azul... dijo...

Te mando un abrazo de oso y te acompaño en la espera... ya sabes, la PAZ es una CIENCIA, por eso se llama PAZCIENCIA...

Bessototototes!

Anónimo dijo...

yo te acompaño encantado de la vida, pero como me coja un avión cuando llegue ya te has ido
en fin
amor

Raven Z dijo...

Suele pasar, pero lo importante es que haces mientras esperas, si solo esperas desesperas, pero si lees, como ese libro que recomendaste o te ocupas de otras pequeñas cosas de tu persona en tu mente, aunque no "hagas" algo, la espera habra valido la pena.
Eso si por lo del reguetón te recomindo que corras.
Y abusando del viejo refran:
Lo importante no es el destino, sino el viaje.
Y hagas lo que hagas trata de no perderte los Osacars esta noche... ;)

klimt dijo...

no Ana
no espera, vives mientras tanto

esos años, meses o dias de espera, han hecho lo que hoy dia tu eres

asi no has estado esperando

cada momento suma, de eso estoy seguro

y por lo del reggeton, pues yo te puedo oir una o dos, pero ya varias seguidas, uff como que todo me suena a lo mismo

m. dijo...

Hola!

gracias por tu visita y tu comentario.

Pues qué mal esto de esperar tanto, pero por ahí dicen que la espera trae recompensa. Sólo que a veces tarda...

Bonita vida verde, la pondré en mi lista de honor.

saludos!!

david santos dijo...

Hola!
Muy bueno tu texto. Tenemos que saber esperar. Porque la paz tambien hay que esperarla. Y para esperarla, hay que combater la guierra.
Gracais.

Mariana dijo...

¡Hola! Fíjate que durante todo el fin de semana yo también tuve que esperar para poder entrar a Internet, pero la espera llegó a su fin y estoy estrenando mi nueva pc. ¿Esperaste 12 años para terminar tu carrera? ¡Yo esperé 14 pero lo logré! Este año voy por el título.

Yo te acompaño a esperar pero que quiten el reaggetón... aaah, no lo tolero, y mientras esperaba que armaran mi nuva pc, tuve mucho reaggetón toooodo el tiempo.

Perfecto... busquemos la amarilla, la azul y al dado, yo estoy lista para comenzar.

¡Besos de espera que no desespera!

Angie Sandino dijo...

Azul: gracias por el consejo y si pues tuve pazciencia y ya estoy de regreso...
Amor:me temo que el avión sale a Bolivia en una hora, pero la intención cuenta. Tu espacio fue uno de los que más compañia me brindó... que hermoso escribes!
Raven Z: tienes razón y lamentablemente lo que más rabia me dá es que los oscares tendrán que contarmelos mañana pues ocurren durante el vuelo.
Klimpt: Absolutamente de acuerdo, pero... era solo una expresión.. agradezco tu compañia.
Mario: Yo también te enlacé, me encanta la frescura de tus relatos.
David: Gracias por la visita, ya me daré una vuelta por tu blog y si, la guerra debe combatirse.
Mariana: Primero FELICIDADES por tu nueva PC, segundo.. no me tomo doce años graduarme me tomo 4 y medio, pero sumados los años entre kinder y graduación fueron doce..de hecho no hice el 3ro de primaria, je,je. Y listo nos vamos de parchises rucas, who cares? je,je.

Un beso a todos y gracias por la compañia..

Anónimo dijo...

AAhhhhh!! también odio el reggaetón. Esto me hace pensar en que tengo que escribir algo de la música que me gusta, pero mientras tanto ¡que muera el reggaetón!