miércoles, 28 de febrero de 2007

Distraída entre otros mínimos detalles...

Supongo que no debo ser la única a quién le sucede... habrán escuchado o experimentado esa sensación de "hacer las cosas por instrumentos"... bueno, pues me sucedió que venía manejando hacía el trabajo, como cada día, la rutina de pasar dejando en el colegio a mi hijo mayor, porque Cosa 1 y Cosa 2 (los gemelos) se van en la góndola (bus escolar) del kinder (de lo más adultos!)...

Bueno, el tema es que salgo del colegio y manejo "por instrumentos" eso sí, muy concentrada cantando a todo lo que dá la canción Used to the pain de Keith Urban... pues resulta que, cuando el Ada fantástica me despertó de mi trance, me encontraba yo conduciendo por Obrajes una ruta que no tenía nada que ver con el camino que Yo debía tomar... si bien puede ser una ruta alternativa a mi trabajo, jamáz la considero tal, por la cantidad de transporte público que la transita... y hemé ahí... pensaba Yo... ¿Esto lo saqué a mi padre o a mi madre?... Mi hermana Sylvia, si bien es tranquila es una Fitipaldi del volante y Roberto mi hermano es un verdadero Az de las carreteras... Entonces !... ¿Yo a quién jodidos salí???? (ni pretender ser adoptada a estás alturas con el parecido que tenemos entre los tres)...



¿Porqué soy tan distraída con las direcciones?, ¿Porqué no tengo un GPS integrado? ó como he dicho antes, de perdido una pinche brújula... pero no, a mi me tocaron los centímetros de más... conseguir pareja en los bailes era toda una odisea, la sordera en extremo... con lo que amo la música, la sonrisa de dientes separados que hubo que remediar con cinco años de ortodoncia y bueno hasta el píe plano.

No todo es queja, si no soy tan mala gana, reconozco que a veces hay que admitir que todo pasa por algo, pues bien dice el dicho que no hay mal que por bien no venga, figurensé que por este nuevo camino hice mi trayecto en 17 minutos en lugar de los 25 habituales, y nada, solo eso... que el Ada fantástica andaba de buen humor y me llevo por donde era mejor...

8 comentarios:

Mariana dijo...

¡Perfecto! El destino confabuló a tu favor para descubrir nuevas rutas y tal vez animarte a explorar los caminos.

Mira que a mí me pasa todo lo contrario y en esta ciudad es algo complicado en verdad. Siempre me dicen que yo debería ser taxista... (¿será un insulto? :-P)

Me da mucho gusto que me platicaras que me comprendes (con lo relacionado a mi post sobre Brian Molko), como que sentí que nos comunicamos al mismo nivel con diferente objeto de deseo. Se me hizo chido.

¡Besos chidos!

Mariana.

m. dijo...

Lo bueno siempre tarda un rato, pero lo muy bueno siempre llega de golpe...

A mí me pasa lo mismo cuando voy caminando de la escuela a mi casa... "conectado" a mi ipod con la música a todo volumen, y la ruta recorrida por casi tres años en mi mente... cuando despierto del trance musical, ya estoy introduciendo la llave al cerrojo de la puerta de mi casa..

Los extraterrestres tendrán algo que ver aquí??? No lo sé.... pero a veces me da miedo....

saludos!!

ALBERTO TARRAGÓ dijo...

Hay caminos en la vida que están pero no los ves, ahora fuiste afortunada y lo vislumbraste, pero lo más importante es que lo seguiste y te dió un buen resultado. No estarás viviendo en la MATRIX? jaja, en serio no solo un camino lleva a Roma. saludos y exito en todo.ciao!

tu.politóloga.favorita dijo...

Romper con la costumbre puede traer cosas buenas!
saludos y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

A veces debemos desviarnos del camino trazado para encontrar nuevas cosas...
Gracias por enlazarme, ya estas en mis "blog geniales"
Saludos y prudencia al volante!

Anónimo dijo...

Ay! A mí me pasa muy seguido que de pronto reacciono y estoy en donde no es, pero generalmente llego a centros comerciales. jajajaja.

Angie Sandino dijo...

Mariana: Ya quisiera yo que a mi me digan taxista... y no lo que me pasa cuando manejo... si vieras hasta donde iba yo a dar en Monterrey... antes aún vivo!
Un abrazo de oso!

Mario: Yo también vivo enchufada al I-pod al extremo de que me lo pongo para dormir y "por instrumentos" me lo quito...
otro abrazo de oso!

Alberto: Será que vivo en la Matrix???... si es así exijo ver a Neo de inmediato!
y otro abrazo de oso!

Politóloga: Gracias por venir a mi verde rincón, vuelve pronto!
y se va un abrazo de oso más!

Rosa: Gracias por enlazarme entre tus blogs geniales...
Me aceptas tu también otro abrazo de oso?

Diego: Bueno... así cualquiera se pierde y con gusto.. que padre!
Y este es el último abrazo de oso que reparto en esta hora!

Ileana Cruz dijo...

Bueno, eso de desconectarse cuando se escucha música y se maneja puede traer buenas rutas, aunque no siempre, jeje.

El otro día por ir cante y cante me pasé del lugar a donde iba y tardé 15 minutos más en llegar (la vuelta que tuve que dar para llegar fue enorme).

Abrazos de viernes (con serpentinas incluidas)